LFP: Jornada 14ª

F

Si que es roja, Pellegrino vete ya.

Grimmer8

Golazo por Dios

kakarikez

GOOOOOOOLAZO delabella puto craaaack

sarvadohh

Y empatan, en fin...

RaymaN

Joder que quiebro xD

CaLaTa

Oooooohhhh jojojojo golazo

CFM

Roja clarisima.

Y gol. Hoy nos sacan los colores, una vez más.

Woh

Pues sí xD. la verdad es que en las otras tomas no se veia una mierda.

KONRA

grande de la bella! puto alcooholico! Jajjaajaj

1 respuesta
ISAILOVIC

Montanier readmision

kakarikez

#309 tu calla puto pesimista, que delabella no te gusta. sigue pidiendo a joseangel

PruDeN

Madre mia que golazo

Woh

goooooooooooool!!!

RubenLionel

Joder, podría haber metido el gol Griezmann, que para el Comunio viene bien xddd

Y que bien Cissokho rompiendo el fuera de juego

KONRA

que nadie se equivoque montanier se debe ir, ganemos o no. es un lastre para el equipo, necesitamos a emery!

kakarikez

emery? pero que dices patan, no lo quiero ni si paga el mismo su ficha

F

jajaj joder ahora se ponen a correr. AHORA.

Es lo que tiene tener un entrenador que nunca ha entrenado en fin.

B

Emery: ¨Uno bueno de fuera vendra, que bueno me hara¨.

Y que razon hijo mio, que razon. El Valencia huele a EL

1 respuesta
Woh

pues nada, "la banda" empatando en mestalla.

1 respuesta
F

#319 Totalmente inadmisible, no se pueden perder puntos contra equipos de ese nivel.

B

#318 seamos justos también, el Atlético este año es inalcanzable para el mejor Valencia de Emery, y el Málaga tiene más plantilla.

1 respuesta
KONRA

pero que nivel? si os pegamos 1000 vueltas en plantilla.

1 respuesta
sarvadohh

Gol y olvidan de repende cómo se juega al futbol, lo que sería un partido típico en esta temporada.

B

#321 Es que estoy siendo justisimo: este Valencia es mejor que el del año pasado. Los aficionados podran decir que se han visto perjudicado por lesiones, pero en parte tambien tiene culpa del mister, que para algo tiene su team de preparadores fisicos.

Sigo afirmando mi frase de ¨Uno bueno de fuera vendra que bueno me hara¨

Otra cosa es que el Atletico por fin un año tenga un entrenador que sepa hacer plantillas y no se las joda los directivos y el Malaga, para los problemas que han tenido, hay siguen aunque han pinchado demasiado para mi gusto

CaLaTa

La banda también ganó aquí el año pasado.

F

#322 Pero que dices mareao? El Valencia tiene mejor plantilla que el año pasado y obviamente es mucho mejor que la de un equipo del monton como el de la real sociedad.

Todo lo que no sea ganar claramente es un desastre.

1 respuesta
Woh

madre mía xD.

B

#326 Tienes la razon de que la Real Sociedad es un equipo del monton, pero por culpa de su entrenador, que tiene jugadorazos y les inventa posiciones que no saben jugar ahi.

Los franceses, que van de entendidos del vino, pero de fupbol no se paspan

klawi

Se empieza una debacle, empiezan faltandose el respeto hasta...SANGRE!!!!!!

F

La debacle es total, no soy partidario de botar al entrenador a mitad de la temporada pero este hombre se lo esta ganando a pulso.

Tema cerrado