LFP: Jornada 14ª

RubenLionel

Entre este resultado y la victoria del getafe, esta quiniela era para hacerse de oro

sidali

Llamar equipucho a alguien cuando tu mejor jugador está siendo el Soso JAJAJJA

F

#385 mejor que la del año pasado que hizo tercero y dos semifinales. Es inadmisible perder de esta manera contra estos equipos tan ramplones.

DEP Mauricio.

1 respuesta
kakarikez

#384 equipucho si

1
B

La Real equipo ramplon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#393 Vete al estadio! Aun estas a tiempo de sacar el pañuelo!

KONRA

grande carlos martinez atras xDDD.

ya era hora ifran macho... por fin mete gol un delantero en la real xD. Necesitamos mas punteria arriba, porque juego y calidad tenemos mucho en el centro campo.

RubenLionel

Antes que nada, me gustaría aclarar que FridForce no representa a la comunidad che de MV.

Cierto que la Real a priori en casa debería ser asequible, pero este año no damos pie con bola xddd

1 respuesta
CaLaTa

Que divertido es Mestalla. Lástima no haber ido a ver el partido :(
Aunque aún estoy a tiempo para ir a la salida y reirme de como despotrican.

Andy

No es por ser fanboy, pero creo, sinceramente, que la Real tiene un equipazo que su entrenador no está sabiendo exprimir. La calidad de medio campo hacia arriba no la tienen muchos equipos.

1 1 respuesta
kakarikez

#397 lo sabemos se sobra xdddd es el tipico fanboy, cual konra en la real

1 respuesta
B

#399 Y es que es asi: teneis un entrenador MUY INUTIL que se salva porque los planetas se alinean y le dan la sabiduria de saber hacer una alineacion coherente

1 respuesta
F

Que no hombre que no. Que la real sociedad es una potencia mundial, es normal perder en Mestalla contra semejante fuerza bruta.

Mauricio Pellegrino no tiene culpa de nada, la culpa es de la plantilla que es claramente inferior a la del año pasado que hizo tercero y dos semi finales.

Vamos hombre, lo que hay que leer para no echarle la culpa al entrenador.

2 respuestas
kakarikez

no me toqueis a montañer, pa mi esta haciendo un gran trabajo y ademas esta limando sus fallos

RubenLionel

#401 Le Guardiola francese

KONRA

#400 que ladras tu, el unico fanboy eres tu aqui, pero no de la real, sino del puto montanier que sabe de futbol lo que yo de chino.

lo de zurutuza es muy grave, este tio siempre esta reventao al minuto 65... y algunas veces no es el unico... es preocupando lo del preparador fisico en la real eh.

Andy

#402 ea ea, pa ti la perra gorda. Nadie ha dicho eso, pero si quieres creértelo, tú mismo xD.

miwel

alineacion del athletic?

1 respuesta
CaLaTa

françois s'il vous plait

Enccel

Remuntada.

Mysterio619

Ojito que Soldado no ha dicho su última palabra.

kakarikez

gol del mejor equipo de españa

B

Gol de Seldieur

sarvadohh

Gol de Soldado

kiLLoSaMa

algun sitio donde esten echando algo del derbi?? recuerdo hace años se tiraban desde el dia anterior con especiales/entrevistas/reporteros por alrededor del campo...etc ya nada?

KONRA

esperate ke todavia perdemos!

RubenLionel

Primero pelea entre aficionados del Valencia, ahora de la Real

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Sigo sin comprender que pasa por la cabeza de un aficionado del Valencia... Deberían donar alguno a la ciencia para conocer un poco más el caso xD

1 respuesta
drEk

#407 En el Athletic, jugarán: Iraizoz; Ramalho, Ekiza, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz, Ibai.

El Barça con: Víctor Valdés, Adriano, Piqué, Mascherano, Alba; Sergio Busquets, Xavi, Cesc; Pedro, Messi e Iniesta

CFM

Le hemos metido otro gol a la Real? Pensaba que semejante equipazo no podía encajar goles.

RubenLionel

Bien Soldado joder, arreglando el comunio!

Tema cerrado