LFP: Jornada 14ª

acho13

Di Ma tendria que chupa banquillo porque ya ni se esfuerza

S

#1648 hay una diferencia entre hacer el ridículo y meterle un zas a la prensa que luego vosotros mismos criticáis. Aclaraos.

sagem9

algun link en español?

V

Mou es un payaso con unos complejos mas grandes que el Bernabeu.

Y un att whore de medio palo.

I

Bilis y mierda a partes iguales jajajaja

B

#1650 Una obacion para ti tambien.

1 respuesta
-L0B0-

#1650 yo lo que saco de esto es que 3000 mataos pro-mouriño han ido al campo antes para dar la nota, minetras que la gente normal no se molesta en ir antes para hacer el payaso y entrar en su juego.

Vegon

#1650 El Sport? Pero si es la prensa de Madrid el cancer del Madrid.

L

Mourinho ha puesto contra las cuerdas a quienes no estén en su barco (que navega en rumbo contrario al del Real Madrid y todo lo que representa), y todo lo que intenta con estos movimientos es apuntar a quien no esté con el para que tanto el mourinhismo como los Ultras Sur les hagan callar a base del miedo.

BuLLeT_AZ

Alex Perez ‏@Alepe420
@cesc4official un RT por favor! Por aquellos culés que vivimos en Madrid, lo nuestro si que tiene mérito!

Att. whore.

1 respuesta
for1z

Luego cuando Ghandiola callaba a la culerada cuando se acordaba del Real Madrid, era un señor. Ahora es de sentido del humor hacerlo, perfecto.

alepe

#1660 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Con Dani Alves me funcionó. Y si, es mentira xdxd

#valors

1 respuesta
joseph-

#1656 no te olvides del el "les a metido"

X

sop://broker.sopcast.com:3912/137957 hd

Sust0

Alguien sabe si hay una casa de apuestas en la que apostar al minuto de la roja al atletico?

1 respuesta
Original

#1665 bet365 creo que la tiene

RubenLionel

#1662 Alepe no se siente catalán!

O

dimaria enchufadisimo

V

CR7 una vez mas apareciendo en partidos importantes con un golazo, pero eh, que lo merese er Messi pojque ha vatido el recor de Muler

Fragnatic

Deberian estar expulsados Arda, suarez y costa, menudo robo...

2 respuestas
S

#1670 no podrán con nosotros

klawi

Courtois, Cata, Miranda e incluso Filipe.

S

ufff

LiuM

#1670 solo? Y Xabi no? Jaja bueno tu eres el que siempre pone lo de mejor jugador de la historia no? Perdona entonces

1 respuesta
Petterrr

El Atleti deberia haber perdido ya el partido por falta de jugadores tras 5 expulsiones no señaladas

Y los tres goles que se los den a CR

S

más cantera y menos alonsos

Fit1

ramos carnicero xddddddddddddddddddddddddddd

Isakito9

Sin ostion de Ramos a D.Costa

BuLLeT_AZ

Vaya viaje de Ramos xD

Original

falta un golito del atletico para darle emocion a esto, estoy por irme a dormir xd

Tema cerrado