LFP: Jornada 14ª

mezod

balon de oro:
2013 messi
2014 messi
2015 neymar
2016 neymar
2017 adama
2018 adama
2019 el koreano ese q es infantil
2020 el mismo
2021 alguno del alevin

1 2 respuestas
M

xddddddddddddd

W

#751 En 2014 yo pondría Alexis.

Ra1KeN

Bueno GG, buen partido del grandaa y el barsa no afloja.

Ahora cambiamos la tele para el bayern - dortmund, partidazo.

Enccel

Sergi Roberto debe jugar mas.

CaLaTa

Sergi Roberto tiene que jugar más joder.

PocketAces

Titular:

El Barça sin sus titulares, sigue paseándose en Liga.

1 respuesta
Betrayal

messi dependencia

alepe

#751 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enorme Iniesta hoy.

gpBoyz

@pedritonumeros
El Barça (8) es el equipo que más goles ha marcado en jugadas de contragolpe en esta Liga, por delante de Madrid (7) y Atlético (7).

GRANDE TATA MARTINO.

CaLaTa

Y Riki encantado con la victoria del Barça xDDDDD

Colochile

Listas, que seria mv sin ellas

B

El Barça imparable como siempre, ya tenemos campeón de Liga, ahora a esperar que pinche el Madrid para seguir aumentando la diferencia y ganar para afianzarnos el segundo puesto.

Enhorabuena culés, tenéis buen fondo de armario.

1
JMBaDBoY

52 jornadas líderes y la semana que viene también, igualando el récord de 53 jornadas consecutivas de liderato.

1 respuesta
ArcheR

#563 Despectivo en absoluto, lo digo en el sentido de que tienen de todo, incluso moros, ahora que caigo. Siendo de donde soy? Español?

Lo de siendo de donde eres, más bien sería en tu caso.

1 2 respuestas
blackoN

No pude ver la pimera parte así que solo he visto la segunda. La verdad es que no me ha gustado casi nada, me ha parecido un coñazo, es verdad que nos faltan jugadores y que después de los partidos con la selección los partidos son malos pero joder.. xD.

#764 Me podrías hacer un resumen de la primera parte? Qué ha pasado con los 2 penaltis, hemos robado?

2 respuestas
L

Menuda oda al fútbol, así da gusto empezar la tarde :)

#765 Calla español

1 respuesta
JMBaDBoY

#766

Ni de coña, el primer penalti puede parecer discutible, pero hay contacto con la pierna de Cesc y le derriba. De todos modos, Mateu Lahoz le anula un gol al Barça que era legal y pide perdón posteriormente. Y el segundo penalti es clarísimo. Encima ha perdonado la expulsión a Iturra en la primera parte.

1 respuesta
W

#766 Los 2 penaltis son clarísimos, ya lo verás. De hecho en la primera parte le perdonan la roja a Iturra y anulan un gol legal a Iniesta.

Ya nos quejamos hasta por un 4-0 con 5 titulares fuera, sin Messi, sin Valdés y después de selecciones. Demasiado bien acostumbrados xDD

1 respuesta
jGcz

Sobre la expulsión de Iturra, el entrenador del Granada a que se dedica? Joder, si es que se venía venir que lo expulsaban, por que no lo cambia?

vappatixihm

Solo he podido ver los últimos 30 minutos, alguien me hace un resumen del resto de partido?

Por lo que he visto buen resultado del Barça teniendo en cuenta que nos faltaba al mejor jugador del mundo y al mejor portero, y que venían de jugar con la selección, igualmente Pinto por lo que he visto las que ha tenido las ha parado bastante bien.

luciacoptero

#767 Calla asesino de españoles :clint:

Bueno truñaco de partido y el Nyom ese cono de mucho cuidado.

A ver si puede ver ahora el partido del Dortmund por algún lado

blackoN

#768 #769 Gracias. Entonces se podría decir que como poco Iniesta ha hecho un buen partido no?

vappatixihm

Y por lo que he visto Bartra muy seguro atrás. Encima cuando sube al ataque lo hace de puta madre siempre xd.

CaLaTa

El Barça ha hecho lo que tenía que hacer. Después de selecciones, ante un rival que no te pide más, ganar con lo mínimo y sestear.
Pasa que el horario ayudaba que todos los factores concluyesen en coñazo catedralicio.

JMBaDBoY

Por cierto, la segunda parte ha sido un truño grandioso, la primera mejor, aunque tampoco para lanzar cohetes. Lo mejor otra vez, el resultado.

Enccel

#765 Más claro no lo he podido decir ,si no lo entiendes no es mi culpa.

1 respuesta
mongandante

#757 qué tal ha estado Alves?

1 respuesta
PocketAces

Bueno, cierro por aquí hasta que empiece el Madrid. Voy a ver al Pep Team.

PocketAces

#778 Pensaba en lo que echaba de menos a Alves y dije Alves.

Supongo que porque no trago a Montoya xd

Tema cerrado