LFP: Jornada 14ª

KONRA

joder si entra eso es el gol de la jornada...

Andy

omggggg vela is back bitches!

KONRA

este arbitro es lamentable...

Fit1

Yoel top

KONRA

perdonando todo...

Andy

cómo podemos ir perdiendo este partido? madre mía

RubenLionel

Porque sois una banda jejejeje

Maldito Achoto

KONRA

mira que era dificil poner a un entrenador peor que montainer, pos si, y no se tuvieron que ir muy lejos para encontrarlo.

shturmovik77

No os da verguenza este tipo??

3 respuestas
B

La Real va a remontar facil. Tiene mucha dinamita arriba y los centrales del Celta con tarjeta

B

#849 Es que tenia razón. Nadie esperaba que el Celta reaccionase tan bien

KONRA

#849 muchisima.

Fit1

#849 jajaja vaya tela con algunos, vendiendo la piel del oso antes de cazarlo xD

1 respuesta
RubenLionel

Recuerdo el día que dijo: "Mis fuentes dicen que Griezmann descansa esta jornada", y Griezmann le dijo en twitter que se buscara otras fuentes, que jugaba de titular

xdd

1 respuesta
B

#854 #853 La teneis adentrisimo porque tengo a Vela y Griezmann :clint: :clint:

1 respuesta
Andy

a veces se pasa de listo o va de que da primicias, demasiado salsero Fano xD

KONRA

yo lo tengo bastante cruzado, dice muchas gilipolleces, es un mini gallardo y encima ultimamente hace campaña a favor de CR7 pal balon de oro.

SupermaN_CK

Diego López; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa; Xabi Alonso, Illarramendi; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo & Benzema.

1 respuesta
antofi

#858 cortesia de casillas

jGcz

Pues parecía que había encontrado el esquema ideal Ancelotti con el 4-3-3, ahora le toca volver a lo que a principio de temporada no funcionaba del todo bien.

weeheee

Con tanta dinamita arriba no se yo si alguien va a bajar para defender.

Fit1

#855 Yo a Yoel y Mallo! :>

JimbojoneS

sin dimaria ni modric xdd gl

Zero_G

Que alguien me explike ke hace Benzema de titular. Ha estado de selecciones, jugo "como si fuera una final", se pegaria la fiesta correspondiente por clasificarse y nosotros con Jese calentando banquillo pfff

1 respuesta
M

benzema va a jugar hasta que Zidane lo diga.

vappatixihm

Ancelotti sentencia a Varane, Modric y Di Maria.

1 respuesta
Todso

#864 Jesé no es DC..

1 respuesta
Fit1

Sigo sin entender como puede plantear tan bien tácticamente Lucho los partidos fuera de casa y después en Balaídos hacer las mierdas que hace, de verdad que no lo entiendo xDDD.

Tintintopete

#866 Varane está con molestias después del partido con Francia, por eso no juega

Zero_G

#867 precisamente Jese es lo que ha sido Benzema toda su vida. Segundo delantero.

Tema cerrado