LFP: Jornada 14ª

AleXxXxX_25

Jaja lo se, soy un hater de Benzema, pero es q ya no es q no presione es q no corre joder, no os da coraje :S un poquito al menos q llevaba todo el partido tocandsela

SupermaN_CK

ALM 0-2 RMA (61') - Benzema celebra su partido 200 con el Madrid con un golazo. 96 goles con el Madrid. Ya en el TOP-20 d goleadores blancos

B

el Madrid con 9 españoles

1 respuesta
raijinz

uyyyy baleee

MsiveNNd

Qué pena Bale, no le sale nada 8(

AleXxXxX_25

#1113 Y varios de ellos con 20-21 añitos

gpBoyz

4 años después la peña sigue sin entender el juego de Benzema XDD seguid pidiendole que se mate a correr, seguid.

R

no entiendo lo de que es un bocadillo lo de cr cuando el gesto lo hace después de centrar sin que nadie lo toque,eso mismo me paso a mi y rotura de fibras en la parte posterior del muslo.

1 respuesta
B

Que tono eres Ramos

L

Ramos debería estar expulsado ya

MsiveNNd

Si el árbitro fuese culé.

AleXxXxX_25

Jesé siempre q sale cumple, creo q se merece mas minutos, ahora en la copa sera titular en las primeras rondas seguro

raijinz

#1118 jajaja no si tu ahora tendras las patas de cr xDDDD que haces aquí entonces, yo entiendo lo que le ha pasado a cristiano y se lo que es un bocadillo que puede ocurrir en el muslo cuando lo sobresfuerzas

1 respuesta
LiuM

Biceps femoral 2 semanas

xa3ro

BARATO!

R

#1123 lo que digo es que en el centro nadie le toca y es donde le llega el dolor ni mas ni menos ya se que no tengo las piernas de CR pero las roturas vienen asi sin mas y da igual que tengas las piernas debiles que las de roberto carlos.

Zero_G

BARATO

I

que asco de liga, sin hacer una mierda ganan los dos grandes

AleXxXxX_25

Vale Bale valeee, la verdad q habia merecido marcar antes q ha tenido 2-3 claras

RuLi_pucela

Isco se la está empezando a sacar :_(

B

goooooooooooooooooooooool BALE!

sk_sk4t3r

El segundo mejor jugador del mundo.

D

Menudo Golazo de Bale desde los 32 metros, barato! BALON DE ORO

B

La defensa del Almeria es buena

Sigpipas

BA-RA-TO

1 respuesta
MsiveNNd

BARATO

SupermaN_CK

BARATO

M

vaya pase de isco

13malkavians

Isco lo ha hecho DPM

gpBoyz

#1135 Isco no ? Gran jugada

1 respuesta
Tema cerrado