LFP: Jornada 14ª

Glicerart

Cuántas tarjetas rojas se han visto esta jornada? Por que más de 3 seguro.

Tintintopete

Esta puede ser una de las jornadas con mas goles de la historia xD

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

4-0 y los verdolagas mirando pa la venta, ojalá la directiva del Betis eche a Mel y ponga el descenso mucho mas cerca.

B

#1652 39 goles si no he contado mal y falta el partido de mañana, pheew!

Scavenger19

1
ruben132

Grandiosos Coro y Cristian Herrera. Al final algo de suerte. 3 puntos menos para salvarse.

1
penetration

GG WP beti

Legionait

acabo de llegar del estadio, emocionante, como el año pasado.

me encantan estos derbis

1
OLIGOFRENIKO

Nacidos para dominar Sevilla.

5 1 respuesta
_Sioke_

#1659 Ilustremos

5 2 respuestas
B

y de fondo:

2
Legionait

#1660 y 90 minutos despues... seguimos dominando

3
Fdkn

Primer dia de la temporada que asoman la cabeza xDD

9 1 respuesta
penetration

nah, 1º entiende la guasa de aqui, y despues entiende que da asco asomarse por aqui porque esto es los manolos 2.0 solo hablando de madrid y barsa.
Yo por parte es muy posible que vuelva a asomarla hasta el siguiente derbi.

2 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1663 Es gracioso porque eres de Córdoba.

1
S

#1092 no

1
DaMMiT

#1664 somos muchos los que nos da pereza asomar la cabeza en el foro de los manolos.

Un nuevo lunes con partido del Athletic. Supongo que perderemos, en Andalucía se nos da de pena jugar xd

1 1 respuesta
E

#1667 Dímelo a mí, que he ido unas cuantas veces a La Rosaleda a lo largo de mi vida y no he visto nunca ganar al Athletic. Y no sé si he llegado a ver algún empate. Me suena un 1-1, pero no estoy seguro.

Las estadísticas se rompen, de todas formas. Con tal de no salir con la empanada típica, me conformo. Aunque no está Aduriz, que esa es otra. :(

Tampoco está Gurpegi. Miedo me da con San José por ahí.

1 respuesta
Perurena

#1668 Esperemos que juegue Etxeita y no el cojo de San José.

1 respuesta
E

#1669 Hay athleticzales que quieren jubilar a Gurpegi. Yo la verdad es que no lo entiendo, viendo que es el mejor central que tenemos defensivamente hablando. Hoy lo echaremos en falta, seguro.

Sobre lo que dices, pues no sé. Valverde sabrá quién está mejor. A Etxeita solo lo vi jugar en un amistoso y tampoco puedo sacar muchas conclusiones. Eso sí, San José de central es un cáncer de los importantes.

2 respuestas
Perurena

#1670 A mí Gurpegui personalmente nunca me ha gustado como central pero esta temporada me está convenciendo. Sobre San José, mi abuela es mejor que él como central.

1
fraJiscow

#1670 Por qué tanto hate en #62? Vives aquí y todo no?

1 respuesta
E

#1672 Soy un moro-malagueño, encima. Y no hay hate por ningún lado. Me es indiferente el Málaga. :)

#1674 Pues sí que hace tiempo, sí. Desde enero y todo. :P

Buen edit. :ninjaedit:

2 respuestas
DaMMiT

me acabo de catar que llevamos sin partido del Athletic desde el 9 de noviembre, a ver que tal les ha sentado el descanso a los jugadores.

#1673 se me había ido completamente

2 respuestas
fraJiscow

#1673 #1674 Pues igual que el Málaga, ambos vienen descansados, solo algunos jugadores jugaron con sus selecciones.

Como es la defensa del Athletic por alto? Hoy jugará Santa Cruz en punta casi seguro. Weligton es duda y viendo que no está Aduriz me da a mi que le van a reservar.

1 respuesta
E

#1675 Tampoco van tan mal por alto. Ni San José ni Laporte. Pero, claro, Santa Cruz es un bicho.

Eso sí, yo creo que los dos centrales van mejor al remate cuando tienen que marcar gol que cuando tienen que despejar. xD

1 respuesta
DaMMiT

efectivamente, san jose y laporte van bien por alto pero mejor en el área rival.

miedo me da san jose susttuyendo a gurpegi, mucho miedo.

#1676 ¿se sabe si juega guillermo de delantero?

yo creo que va a ser un (teniendo en cuenta que de marcos ha estado con molestias creo, si no munian banqueta y de marcos dentro)

----------------------Gorka--------------

Andoni-----------SanJo----------- Laporte--------------Balen

----------------Itu-------------------Mikel---------------

Susa---------------------Iker-------------------------Ibai

-------------------------Guille---------------------------

3 respuestas
Perurena

#1677 Yo ayer escuché en la radio que las opciones eran falso 9 Iker o Guillermo como delantero. Prefiero lo segundo la verdad.

E

#1677 Me imagino que sí. En el último partido no lo hizo mal. Tampoco hizo nada del otro mundo, pero no lo vi tan verde. Yo apostaría por él nuevamente, aunque vete tú a saber lo que hace Valverde. Con tal de que no saque a Toquero, me vale. Es una locura sacar a Toquero de delantero centro. Prefiero incluso jugar con falso nueve.

Por cierto, Ander Herrera tiene que volver a demostrar el nivel que tiene. Este año, entre que no juega mucho y que está apagado... Es una pena. Además, le puede venir de puta madre tener hoy a un delantero como Guillermo que no para de tirar desmarques.

Y Beñat está en la misma tónica que Ander. Tenemos a dos jugones totalmente desaprovechados esta temporada.

#1680 Pues sí. Aunque creo que Muniain está esta temporada por encima de ambos. Por lo menos pelea y no está tan mal como el año pasado. Encima, con la Rojita marca goles y todo. A ver si le sube la moral.

1 respuesta
DaMMiT

#1679 los jugadores con más fútbol de la plantilla (beñat, ander e iker) están completamente out.

yo les hacía una pretemporada y que en enero empiecen a tope, están muy fuera de forma y faltos de ritmo, van a dos marchas por debajo que sus compañeros.

Yo confío en Mikel "Mc Clane" Rico

1 respuesta
Tema cerrado