LFP: Jornada 14ª

MrAble

#150 Creo que hasta enero nada xD

AleXxXxX_25

Esta jornada no creo xk el Barça lo tiene facil, pero en las proximas jornadas se decide la liga, si el Madrid no es capaz de recortarle puntos al Barça sin Messi ni Valdes un mes y pico, apaga y vamonos

1 respuesta
JMBaDBoY

#152

Pues tal y como está el Madrid fuera de casa en liga, muy bien tendrá que hacerlo.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#153 Hombre el Madrid es q DEBE ya de encadenar una racha de victorias larguita si quiere aspirar a esta liga donde solo puedes "pinchar" cada 8 jornadas o algo asi; y q mejor momento q cnd el rival tiene bajas importantes

JMBaDBoY

Seguimos para bingo, Alves lesionado, baja de 7 a 10 días, rotura fibrilar en el sóleo.

2 respuestas
Grimmer8

#155 ¿Queda alguien sano?

Snoopedd

#155 esa es mas bien una buena noticia viendo el nivel al que esta

vappatixihm

Esque solo en una semana se nos lesionan a Valdes, Messi, Alves, Xavi y Tello...

Enccel

Yo jugaria asi

Pero seguramente juegue con Cesc en el centro y Pedro arriba.

1 respuesta
Spank

Por cierto, de la foto de #1 ya no queda nadie. Dorado en el Villarreal, 60minutos al Athletic e Iriney en el Watford...Como se les echa de menos :(

vappatixihm

#159 Yo creo que será este 11, pero con Pedrito por Alexis.

Ten en cuenta que en estos dos partidos Alexis ha jugado los 180 minutos, y Pedrito solo 65...

#162 Si, algo así:

----------Busquets----------
--S.Roberto-------Iniesta--
-Pedro----Cesc---Neymar-

1 respuesta
Enccel

#161 osea Sergi Roberto si y Alexis no? puede ser tb.

1 respuesta
MrAble

La lista de convocados

Pinto, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Adriano, Sergi Roberto, Oier, Adama (28) y Dongou (29).

JOJOJO Adama

Xavi y Tello son baja y se añaden a las ausencias por lesión de Valdés, Messi, Jordi Alba, Alves, Dos Santos y Afellay

1 respuesta
Enccel

#163 tan mal esta Cuenca?

El Adama este no juega en el B no?

2 respuestas
MrAble

#164 Según leo Cuenca es por decision técnica, no se si es por falta de ritmo y fisico al venir de una lesión o porque Martino no cuenta con él.

Adama es del juvenil A, pero ultimamente entraba en las convocatorias del Barça B. Ojala triunfe este regateador nato xD

JMBaDBoY

Hombre, Cuenca supongo que le darán boleto en el mercado de invierno.

#164

Bueno, es juvenil pero ha jugado algunos minutos en el B. Es buenísimo.

vappatixihm

Yo también pensaba que era juvenil, pero en la pagina de oficial del Barça aparece como jugador del Barça B, y en la del Juvenil A no aparece xd

http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/plantilla-barca-b/plantilla

2 respuestas
JMBaDBoY

#167

Si te fijas tiene un dorsal mayor de 25, diría que tiene ficha del juvenil pero a efectos prácticos juega con el B. Luego hay jugadores del juvenil que tienen participaciones con el B, como Sandro Ramírez, Tony Sanabria o Campins.

Enccel

#167 Es que a los que he leido,critican a Eusebio porque no lo pone.Como si fuera del B vamos.

M

jGcz

Yo a Adama lo he visto un poco con el juveni el año pasado y este año contra el Depor con el B. Salió a finales de la segunda parte y puteó bastante a Manuel Pablo pero también es verdad que lo pilló cansado.

1 respuesta
JMBaDBoY

#171

Contra el Jaén jugó en la segunda parte y le hizo un destrozo al lateral. Lástima que acabase expulsado.

JMBaDBoY
mongandante

Carvajal-Pepe-Ramos-Arbeloa, como el último partido

Txentx0

Osasuna va a jugar sin Oriol Riera (sancionado). Veremos si es posible ganar sin el jugador que mete casi todos los goles del equpo

1 respuesta
Mystee

#175 0-1 con gol en propia xD

1 respuesta
Txentx0

#176 firmo ya

1
T

Y no solo Oriol, también falta Silva.

Enccel

http://www.metro951.com/media-player/playerFF.html

entrevista a messi en directo por si alguien quiere escucharla.

GrimMcSlam

Madre mia el FCB... si no se logra recortarles puntos estando así de jodidos de lesionados, va a ser imposible remontar en Liga.

Han tenido muy mala suerte con el virus FIFA aunq nosotros con Khedira 6 meses, Di Maria, Varane y Coentrao tela tb...

Tema cerrado