LFP: Jornada 14ª

_kiNG_

por detrás de Pepe no?

JMBaDBoY

#1047

255

1 respuesta
Original

Mascherano sera lo que quieras pero es el mejor en su posicion

B

Lastima que no juegue en su posición

M

Ole Leo

SupermaN_CK

#1052

2 respuestas
Ra1KeN

#1056 Esa lista esta sumado el gol de CR que reboto en pepe no? pero el de messi que rebota en un jugador, no? VERDAD?

JMBaDBoY

#1056

Antes de este partido llevaba 253, imagino que esa gráfica es cuando Messi había marcado el primero hoy.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1058 Está actualizada con los 2 goles, ahí hay un gol que te baila. Alguno que le dieron algún tiempo atrás y que no era suyo (como el de CR a la Real que le dieron a Pepe, que tampoco está contabilizado).

1 respuesta
Ra1KeN

PEDRO HIJO DE PUTA, pasasela a messi que marque el hattrick.

Original

Pedrito quitandole el puesto a suarez xD

GrimMcSlam

Vaya miradita le ha echado Messi a Pedrito cuando no se la ha pasado.

xXxHarlockxX

Pedro marcando en dos partidos consecutivos? El fin del mundo.

-Orb-

Pique y Pedro titularisimos

B

este gol de Pedro vale para que los goles de messi valgan 0 puntos. Para eso ha quedado Pedro

A

Lo que diga el calvo ese no vale nada, a ver si ahora va a repartir el los goles a su antojo, segun acta arbitral y por lo tanto oficial messi tiene 255

1 respuesta
miwel

vaya pase de alba jajajaja telita

Woh

Pedro titular, Pedro titular!

M

Estas que la pasa Pedro, chupando banquillo siendo un pedazo de jugador y va a pasar goles, si a Leo le molesta, que siga chupando.

M

Pedro > Suarez

JamesDuke

Preguntilla para los cules: estais preocupados por la sequia goleadora de la bota de oro europea? Creeis que tiene algo que ver con jugar al lado de messi?

1 respuesta
A

puto perdo el hat trick

SupermaN_CK

#1066 Si tú marcas un gol y me lo dan a mi que a lo mejor ni estoy jugando, pero lo pone en el acta arbitral, como lo pone ahí entonces va a misa no? xD

1 respuesta
MrAble

Pues ha hecho bien en chutar, porque el pase era justisimo para que no fuese fuera de juego.

SupermaN_CK

Pedro > Suárez.

1
Ra1KeN

#1071 En la faceta goleadora si, pero ha demostrado que es un jugador muy top y valido. Pero goles... poquitos. Me esperaba algo mas.

Todso

Gastarse +90 millones en un tío que aporta menos que Pedro. Delirante.

A

#1073 "Que a lo mejor ni estoy jugando" mejor vete a discutir con niños que a ellos no les importa que digas tonterias.

1 respuesta
vappatixihm

Pedro > Suarez

B

Esta el barca motivadisimo y el español al trantran y sigue llegando el Español al área fácil.

Tema cerrado