por detrás de Pepe no?
#1056 Esa lista esta sumado el gol de CR que reboto en pepe no? pero el de messi que rebota en un jugador, no? VERDAD?
Antes de este partido llevaba 253, imagino que esa gráfica es cuando Messi había marcado el primero hoy.
#1058 Está actualizada con los 2 goles, ahí hay un gol que te baila. Alguno que le dieron algún tiempo atrás y que no era suyo (como el de CR a la Real que le dieron a Pepe, que tampoco está contabilizado).
Lo que diga el calvo ese no vale nada, a ver si ahora va a repartir el los goles a su antojo, segun acta arbitral y por lo tanto oficial messi tiene 255
Estas que la pasa Pedro, chupando banquillo siendo un pedazo de jugador y va a pasar goles, si a Leo le molesta, que siga chupando.
Preguntilla para los cules: estais preocupados por la sequia goleadora de la bota de oro europea? Creeis que tiene algo que ver con jugar al lado de messi?
#1066 Si tú marcas un gol y me lo dan a mi que a lo mejor ni estoy jugando, pero lo pone en el acta arbitral, como lo pone ahí entonces va a misa no? xD
#1071 En la faceta goleadora si, pero ha demostrado que es un jugador muy top y valido. Pero goles... poquitos. Me esperaba algo mas.
#1073 "Que a lo mejor ni estoy jugando" mejor vete a discutir con niños que a ellos no les importa que digas tonterias.