LFP: Jornada 14ª

Clinisvud

Es que siempre es lo mismo joder. A los pequeños que nos den por el culo, los supuestos mejores del mundo tirando de repertorio de piscinas y luego son los mismos que cuando pierden es conspiración, culpa del árbitro y abandonan el campo llorando durante 3 semanas.

chuckpwnsall

#206 Ah, ¿acaso piensas que no va a ganar el Balón de Oro?

1 respuesta
J

Asi es imposible.

M

los extranjeros se quedarán locos con esta mierda de liga

1 respuesta
Morkar

este si era penalti

X

Jajsjsjjssjsjsjjajajajajaaj

La leyenda de penaldo parece una parodia de crackovia

1
B

#212 Yo creo que se lo querran dar al portero por lo del Mundial y tal. Y ojala, el berrinche que se puede pillar el gitanillo puede ser brutal xDDDDD

1 respuesta
Aerik4

Vaya penalty a Bale. Compensando.

mrphy

Vaya ejemplo de un balón de oro para los niños. Esperemos que las justicia entre de oficio y no permita a este personaje seguir dañando a un deporte como este nunca más.

B

Vaya penalty a Bale colega, en fin.

_kiNG_

PENALDO is back

Heliopolo

Otra semana más con los putos penaltis y van... que asco.

Ninja-Killer

Y el penalti que no han pitado a Bale?? Robooo

Zombie_Mv

No debes ver muchas ligas para decir eso. A excepción de la inglesa la nuestra tiene poco que envidiar.

Tiquismiquis
4
_Akiles_

Viendo la repeticion asi parece que le da con el pie

Carcinoma

#214 Mierda de Liga pero luego las competis europeas las ganan los equipos españoles.

Seguid con el llanto, porque me están dando escalofríos de placer. Ya ni miro el partido, solo os leo.

RuLi_pucela

No le han pitado otros 15 claros esta temporada, por 1 que le piten que no era... Madre mía que de bilis y madriditis.

Huele a undécima.

edit: mientras escribo penalty a Bale no pitado j3j3j3j3j3j3

1
ManKorR
chuckpwnsall

#217 Topor hizo mucho más en el mundial de 2010, y no apareció ni entre los 3 nominados.

1 respuesta
Lexor

eso si de lo de bale nada

Ux1o

#207 ¿No le da el "toquecito" fuera del área?

1 respuesta
Morkar

mira como no hablan de lo de bale. #haters

sherz

Ya empezamos con el ladrón de undiano.. Vaya penalti a bale

M

JAJAJAJAJ es que es de risa ya que les den la liga

B

#230 El Topor es una mierda pinchada en un palo, que ams que el en ese Mundial, lo merecio Busquets. Y una cosa, en ese año Cakillas ya daba puta pena en la liga.

Neuer>>>>>>>>>>>Pajillas y CR96, venga

mrphy

Y por estas cosas la Liga española es el hazmerreir a lo largo de todo el mundo.

2 respuestas
Aerik4

#237 Claro claro

Sneyk

Que verguenza, que Tebas empiece a mirar los penaltys a Cristiano y no de sacar a todos los ultras de los campos.

Andy

#232 si ese leve contacto se sanciona con penalty, me paso al ballet

1 respuesta
Tema cerrado