Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El árbitro rescata al BarsA? JAJJAJAJAJA ni que el Valencia haya hecho nada, que ha tirado 2 veces a portería, en fin.
Un punto en Mestalla, viendo como juegan los 2 que van detras por el retrovisor, no me parece mal resultado. Han tenido la flor de llegar 2 veces y marcar 1.
Le puede salir caro al Valencia el atraco de hoy, 2 puntos pueden ser la diferencia entre entrar en Champions o quedarse en puestos de EL
Lo importante que ya se han jugado todos los partidos díficiles fuera de casa y hemos salido bien parado. Sino que le pregunte a Madrid y Atletico jejeje
Creo que mas bien celebramos que hoy almenos, ALMENOS se ha peleado. No como en otras jornadas o lo que llevamos de temporada.
Los fallos nos han matado, pero las sensación no es para nada mala. El Valencia ha jugado muy bien. Seguimos líderes.
#738 Pues sí, hemos solventado una de las primeras vueltas más difíciles de la historia con nota.
Easy. Y faltan por venir Arda y Vidal.
EASY2
No sé con qué lo gozo más si con el Barsa celebrando la Liga en diciembre o los blancos alegrándose más de un empate que de su victoria.