LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

ArcheR

Qué triste lo de Relaño. Con lo buen periodista que fue en su momento, qué bajo ha caído :(

Se ve que de estar rodeado de tanto forofo al final se acaba pegando xDD

P

#3210 Otro que piensa que CR empezo a jugar en el madrid

uLzER

Las asistencias de Leo y los postes, dan igual.

St1lO

no hay link ?

NeV3rKilL

xD Guardiola vs Periodista merengue x'D

Sin discusión se llevan x'D Guardiola dice que le dijeron que a las 12 abrian el aeropuerto que se lo dijo la LFP+AENA. Que iban a pillar el ejercito el mando que noseke x'D Menuda charla x'D

RPV: Guardiola dice que les dijeron que habrían aviones y que la LFP les dijo una cosa y luego les timaron. Que si ha Guardiola le hubiesen dicho que jugaban sí o sí no habría habido problema.

uLzER

Link de que?

L

Rueda de prensa de Guardiola incoming

C

CR es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo en eso creo que no hay discusión vamos creo yo repito para no comerme punish PARA MI MI OPINION, Messi es simplemente un gran jugador con Iniesta y Xavi detras pones a CR con esos 2 y vamos me cambiaba de equipo y todo.

1
NeV3rKilL

#3217 lleva ya un rato hablando xD

JuStY

En q canal la rueda de prensa?

xXxHarlockxX

Como le están burchando al Pep xDDDDDDDDDDDDD.

#3215 Como sabes que es merengue?

NTC-________

guardiola desbarrando segun dicen en TdJ.

ArKan0iD

#3212 está claro que #3203 habla del madrid ^^

uLzER

Ban para el ignorante del fútbol, por favor. (Ya se sabe por quien va)

Sh1n0d4

#3218 CR es indiscutiblemente el mejor jugador del mundo en eso creo que no hay discusión

1
B

Me ha costado pillar todo porque hablaba muy rápido, pero Guardiola ha dicho algo de que como es de un país que se llama catalunya que si "XXXXX" (esto no lo he podido pillar) y estaba bastante picado.

Manipulaba la historia del tal manera que parecía que la Federación le habría propuesto el aplazamiento, que el Barça no tenía la intención a priori de posponerlo.

Truestorybro.

vappatixihm

#3218 Suma y sigue...

1
St1lO

link del madrid valencia

NeV3rKilL

#3228 Lasexta.com

T

Lo que le faltaba a Guardiola, dar discusos catalanistas.

Si caia mal a media españa, ya cae mal a la otra media.

1
uLzER

Vete al salón de casa. Lo tienes en la puta TV.

Earh

#3218 Xavi e Iniesta ayudan, pero ni mucho menos hacen a un jugador el mejor del mundo, si no mira a Bojan.

CsNarsil

#3230 Por media españa te refieres a madridistas como tu no?

1
ArKan0iD

#3218 eres un caso perdido xDD pero das risa, en serio.

"no hay discusion" y "para mi opinion" no son compatibles en la misma frase ^^

Wuos

#3232 xDDDD +1

NeV3rKilL

Cuando ha dado guardiola discurso catalanista?

uLzER

Menos mal que soy de fuera. :)

St1lO

no estoy en espanya asi que no me deja verlo la sexta :( no link ?

B

Por cierto, que a los culés os parezca mejor Messi, no quiere decir que a los merengues nos tenga que parecer también Messi. Que sois unos intransigentes. A mi me parece mejor CR. Y la gente le afecta mucho la caña que le meten, y la falsa propaganda de que Messi es humilde etc etc. Pero a mi actualmente me parece mejor CR, si bien el año pasado no se pudo medir porque CR estuvo casi 3 meses en el dique seco. Y por otra parte además Messi el año pasado estuvo genial.

Y también opino como Claret, que tener a Iniesta y Xavi es tener mucho más, CR con su velocidad, asistido por Iniesta y Xavi, pfff, una locura.

L

#3238 TV3

Tema cerrado