LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

T

Real Madrid - Valencia | MJP : CR

Mencion honorifica : Marcelo. Otra exhibicion. Que bueno eres!

Pheik

Vaya robo

Olia a 0-0 por todas partes...

sergiovk

Di Maria es siempre asi de malo o se esta preparando un papel de paraplejico para una pelicula?

vappatixihm

#3749 Sí, sí, pero líderes

F

nada mejor q perez lasa para asegurar la victoria del madrid en un momento dificil

JamesDuke

que robo al madrid, madre mia. el penalti a dimaria, la expulsion de bruno, incontables faltas no pitadas... intento compensarlo echando injustamente a albelda, pero no cuela. NEVERA YA para perez lasa.

victoria merecida y muy importante para el madrid. enorme cr7

cl0ud

Por cierto, sin crack Marcelo, menudo vacile de partido se ha marcado.

Ok vappatixihm ya lo hemos pillado xDD

B

¿Cómo puede la gente decir "vaya robo"? Con cosas como estas uno pierde la esperanza de qeu las personas tengan raciocinio.

2
-Orb-

Dejar el puto clásico de lado colega, que gente mas pesada.

Victoria del Madrid merecidisima, no se donde cojones veis el robo si hemos tenido como 7 clarisimas, la bola no quería entrar sino os cae un saco, asi de claro.

Del valencia destacar a Joaquin y Banega por favor, que hace este tio en el banquillo .... deberíais de asesinar a Emery por no sacarlo de titular.

NoRelaX

Todo iba bien hasta que han expulsado a Albelda. Joder, habia que dar un empujoncito al madrid.

A

#3735 que para mi si lo es solo por el gesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD oh dios mio

T

Pues que a mi si me apuras, el arbitro ha perjudicado al madrid. En los balones divididos siempre daba falta para el valencia y al minimo contacto , falta tmb para el valencia. En cambio al reves nada de nada... y esto ha sido durante todo el partido.

Y luego bueno, la 2º amarilla perdonada a Bruno, el penalty clamoroso...

POr no hablar de un par de fueras de juego que estaban en linea.

#3761 si, es lo que tiene hacer ese gesto con el brazo y que el balon sea inteceptado, xq para mi no le da con el hombro, le da con el antebrazo.

vappatixihm

#3759 Cuando vosotros dejéis el hércules nosotros dejaremos el clásico...

C

De todas maneras lo único que digo son opiniones personales, ganasteis merecidamente en el Clasico pero estáis solo 2 puntos por encima y tenéis que venir al Bernabeu el cual es un fortín inexpugnable y si os ganamos como creo y deseo que pase estaremos otra vez por encima. De todas maneras el juego del barsa es espectacular a los que os gusta ese tipo de juego a mi como no me gusta tengo suerte de ser del Madrid, con esto ya cierro hoy ha sido un partido bonito ante un equipazo como el Valencia.

PeTu

Que facil es pitar en el bernabeu

Lova

#3762 si pq jugar contra 10 es mas difícil que contra 11 JAJAJA

-Orb-

#3763
¿Pero quien ha dicho algo del Hercules? ¿quieres dejar de generalizar? Dios santo, voy a pensar que algunos tenéis manías persecutorias con el Madrid.

B

"nosotros somos de un país llamado Cataluña y estamos ahí arriba..."

Cool story bro.

Er_XaVo

Enorme Cristiano, vaya golazo el segundo. Sigue pichichi y saliendose.

L3nn0n

¿Qué tiene que hacer un jugador del Madrid para que le piten un penalti por mano en su área? Porque esto empieza a ser escandaloso

cl0ud

La verdad que no me esperaba tanto lloriqueo, sobre todo para una victoria tan justa del Madrid, pero bueno si hay gente que todavia sigue con Iturralde en el partido del Barsa y no influyo en el resultado, es normal que ahora vengan unos cuantos a quejarse por algo xd

T

#3765 ya te digo, pero por ahora, nosotros no podemos elegir ni el dia ni la hora en la que queremos jugar nuestros partidos.

No estamos a nuestro nivel, esta claro que Papa os favorece mas a vosotros.

#3766 vs 11 3 manos a manos fallados.

1
MaTrIx

#3764 si xD fortin inexpugnable je je como en el 2-6

L

Pérez Lasa tampoco ha sido condicionante... un penalti no pitado para el Valencia y una expulsión por la cara, pero de no ser así tampoco habrían ganado los ches...

vappatixihm

El Madrid mereció ganar, pero eso no deja de haber sido un robo xD

cl0ud

Si el Madrid merecio ganar entonces que cojones hablas de robo?? Sin sentido en serio.

PeTu

#3772 lo que no se es como ganais partidos, con la clara desventajas que teneis por parte del mundo en general y de la federacion en particular. Esta claro que es porque sois muy buenos de martes a domingo

sergiovk

Yo soy de un pais llamado entrevias, que esta en un pais llamado vallecas, de un pais llamado Madrid que esta en otro pais llamado España.

Paises everywhere.

Lova

#3772 salís con cosas sin sentido. La huelga de controladores es del barça que se han cascado el viaje en carretera+ave y llegando inextremis casi sin calentar jajaja BOCAS

T

#3774 esa memoria selectiva, de la 2º amarilla a bruno ni mu, verdad?

QUe listos son mis niños... haciendo trampas todo el mundo saca dieces.

Tema cerrado