LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

CrS-

#4230 Hasta que se vuelvan a encontrar bilbao real socidad?

CaLaTa

Lamentable la roja a Baena

aButreCa

Que asco de árbitros. Anularon un GOLAZO Negredo por fuera de juego cuando estaba a 1 metro del defensa...

1
kakarikez

#4230 a ver te lo explico, que el bilbao tenga suerte en sus partidos hasta que vuelva a jugar contra la real. que en ese no la tenga.

E

#4234 Vale, lo entendí mal. ; )

Andy

zuregatik erreala!!!!!!!
cauen dios ke feliz estoy
vengo con un dolor de cabeza de cojones después de estar desde tempran pimplando en el oviejo. Pero vaya dia! como siempre, ambientazo en el derbi, mezclados, cantando, picando y animando. Luego en el campo a muerte. Gora erreala!

temon del dia: llevame en coche, castillo llevame en coche.. (8) saca una ronda, castillo saca una ronda (8)
castillo kedaté, castillo kedaté, sin puntos de carné... lorlolorllo

1
kakarikez

yo aqui ando en la mlp con la camiseta de la real puesta xdddddd me mira todo el mundo como oO que hace ese? xddddd

Andy

joder kakarikez, no entiendo como te has podido ir a murcia para jugar al pc en vez de haber estado aki. orgasmico. mis colegas se han kedado de farra, pero yo ke llevo desde mediodia en el oviejo estoy con un dolor de cabeza de cojones xdddd

HALAMADRID

pq cojones en todas las jornadas siempre marca Trezeguet ? con la Juve pasaba lo mismo, veia una jornada de la de Serie A y gol, de Trezegol. Porque ?
Quizas hoy Lunes me deje mal xd

DaMMiT

como se transforman los afiocionados txuriurdines al entrar a anoeta.

dr. jekyll y mr. hyde.

Andy

venga dammit, eso ha sido así de toda la vida. Colegueo fuera, y después. En el campo a muerte. De todas formas creo que hoy ambas aficiones han estado muy correctas.

DaMMiT

#4241 ya lo sabía pero ya no me acordaba despues de 3 años.

1
Andy

pues hoy os habeis acordado por partida doble :clint:

1
DaMMiT

ya veremos quien está más arriba a final de temporada.

2
BuLLeT_AZ

Veo pique por estos lares xDDD

1 comentario moderado
B

como va el pichichi? cristiano ronaldo a 1 o 2 de messi? supongo que a dos pero como cada dia oigo una cosa... si es por el gol que saca de falta y le da a pepe en la espalda serían dos no? ya que si no sería un golazo de espaldinha de pepe.

Andy

este año si nos salvamos y mantenemos el bloque más o menos estaremos muy contentos. La uefa no es el objetivo de la temporada. Salvo madrid, barça, valencia, atco y villarreal, los demás equipos deben de pelear por asegurarse la salvación en cuanto antes. Ya habrá tiempo para pensar en otros objetivos. A pesar de todo, a dia de hoy veo a la plantilla del athletic muy similar a la de la real...

Porteria... gana la real
Defensa... quizás un poco mejor el athletic. Aunque tenemos mejores laterales.
centro del campo, algo mejor el athletic.
Linea ofensiva, la real mejor claramente

SupermaN_CK

El trofeo lo da el MARCA y para el MARCA CR lleva 17 y Messi 15.

VenganzE

2-0, a diferencia de como dice alguno por aqui que ha sido demasiado...
yo no se si habeis visto un palo de grizmann, llorente fallar una solo contra el portero, y los baile de xabi, que increible

el atleti a dia de hoy, es llorente y san mames, fuera de eso, me hace gracia, (javi martinez es muy bueno tambien, pero bueno, hoy ausente)

GranTorino

14 horas de bus con tramos de nieve y lluvia fuerte para evitar follones con los vuelos, esos son mis jugadores con un par de cojones, no como Guardiola el philosopher amañapartidos amigodelafederación.

A por el Depor!

13
X

a las 10 de la mañana y primer llanto del dia

5
Li0nheart

Dios mio que ridiculo hizo ayer Roncero.

Entra en directo a punto pelota a decir que esta liga ya esta adulterada, aunque la acabe ganando el Madrid, esta liga para el ya esta adulterada porque el barça tendria que haber perdido el partido y restarle 3 puntos porque ha empezxado 1 5 minutos mas tarde.

Luego se informa Couto el de Punto Pelota y dice:

Que siempre hay que apurar todas las opciones para que el partido se juegue y que si hay acuerdo entre las 2 partes de aplazar el partido 45 minutos, que se aplaza si problemas.

Jajajaja

C

Ahora toca paseo contra el Auxerre y esperando con ganas el partido contra los maños.

T

#4253 con el reglamento en la mano, Roncero lleva mas razon que un santo. En cuanto a que la liga está adulterada, tambien lleva mas razon que un santo y eso lo ha podido ver toda españa.

Que el Osasuna sea un primo y haya esperado al barça es distinto, pero el cante ya lo habeis dado y todo quisqui sabe lo que hay.

mTh

#4255

El cante es el que das cada día tú con estos posts tan graciosos que haces.

Es la excusa perfecta que necesitaba el madridismo para el cuento chino de la liga adulterada. Desviando la atención del futbol, que es lo que debería importar, como siempre.

Pedir que por un retraso absurdo como este se haga perder 3 puntos al barcelona no es ni ajustarse al reglamento ni es nada.

Es patético, simplemente.

5
p4l3rm0

Poco hay que guste mas que ver a los madridistas aplicarse la venda antes que la herida. Pobres, ya saben lo que toca... xD

Y que la liga esta adulterada lo saben muy bien los de Barça y Madrid, que roban todos los duros del colectivo para ellos solos y están contentos con el 98% de los árbitros. Eso si que no es novedad. Lo de que se quejen de ello si que tiene retranca eso si...

T

#4256 por supuesto, no me esperaba menos, el madridismo tiene la culpa de que barça y federacion pacten cosas sin tener en cuenta a terceros implicados y luego ambos queden con el culo al aire ante toda españa.

Claro hombre, claro.

Pedir que por un retraso absurdo como este se haga perder 3 puntos al barcelona no es ni ajustarse al reglamento ni es nada.

No claro, sois el Barça, y el reglamento esta para saltarselo.

2
KuS

Bored sheep is bored.

mTh

#4258

Que sí que sí.

Que tú estas defendiendo esto porque eres un tio legal y el reglamento esta por encima de todo.

No se a quien pretendes engañar a estas alturas si todos te conocemos xDDDD. Es un retraso absurdo, que no ha favorecido al barcelona en ningun momento y que no ha significado mal para ninguno de los implicados.

Lo que pasa es que tú eres un madridista casposo donde los haya, y cualquier excusa es buena para meterse con el barcelona y si en este caso sirve para cubrirse las espaldas y además, desviar la atención de la derrota en el clásico, pues mejor que mejor. Todos sabemos de que pie cojeas, lo que me sorprende es que pienses que somos nuevos o algo, o que no te leemos habitualmente, y que tús opiniones tienen algun tipo de valor fuera del fanatismo. También me sorprende que taches a los demás de cosas, cuando a fanático no te gana nadie en este foro (Jdn ahora que ha vuelto, el resto de grandes ya no estan entre nosotros).

Si no te das cuenta que intentar defender una sanción al barcelona por este asunto o que la liga esta adulterada es no solo absurdo, sino patético, no tengo nada que discutir contigo.

3
Tema cerrado