LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

L

L'onze del Barça: Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi i Villa

RuLi_pucela

Ahora el Barça no tiene nada de culpa no? es de la RFEF, de los aviones, o de Juan el butanero claro claro... jajajaja

uLzER

Ese Osasuna en Champions ahí!

CrS-

#2118 No, si quieres calientan a las 19:30-19:45, y a las 20:00 paran a esperar a las 20 30, vaya cosas teneis algunos.....

borchhhhh

Igual es que no querian ir en Bus para no ver a Mou por el retrovisor !!!

ArKan0iD

#2132 argumenta por que el Barça tiene la culpa. No van a salir de BCN si no hace falta, eso es lógico no?

cl0ud

En serio que van a empezar a menos 15? Increible, estas cosas solo le pasan al Barsa xdd

SCORPIA_VVA

pero el partido no era a las 8??? no veo por ningun lado que haya empezado.

K

Yo creo que una sancion al Barça estaria bien, tipo que le den 3 puntos al Madrid asi por las buenas o algo.

L

#2136 No existe alguno, es un obvious troll joder XD

ArKan0iD

#2138 te enteras de la misa la mitad tu, no? xDD

uLzER

Algunos sois más tontos que el cemento.

FreemAN-

No os preocupéis que de fijo sancionan al Barça...xd

Fdkn

#2136 El Barça tiene la culpa porque en vez de hacer como todos los demás equipos y ponerse en marcha anoche o esta mañana, ha empezado a dar por culo a la federación porque no les salia de los santos cojones no ir en avión.

B

#2139 Yo directamente les daria la liga.

cl0ud

Pero como que no van a salir de BCN? xDDD Si no ha habido ningun acuerdo con el Osasuna, de quien fue la maravillosa idea de quedarse en Barcelona?

Y porque no salieron esta mañana?
Y porque cojones tenia que ser obligatoriamente en avion?
Pero la culpa es de los demás, es culpa del 5-0 xddd

1
RuLi_pucela

#2136 Hay como 1000 páginas atrás en las que se argumenta claramente por infinidad de users (culés también) la cagada del Barça. No voy yo a hacerte un resumen xd

chusty

La de mierda que estan metiendo algunos por que tarden 15 mins mas de la media hora de cortesia del arbitro, cuanto resentimiento...

ArKan0iD

esto le viene bien al Madrid y sus seguidores, para olvidar la manita y volver a la rutina de meter mierda al Barça en cualquier ocasion xD

si es que en el fondo teneis suerte, cabrones xD

Mysterio619

Ya iríamos ganando 0-2 de no haber sido por la cabezonería de Guardiola... :/

borchhhhh

#2149
Otra cosita mas para no seguir hablando de la manita.

LoYuRiU

Pobre Thiago, descartado

L

#2147 Yo era uno de esos culers, hasta conocer la versión verdadera XD

YonkiLeon

no tiene sentido, el partido empieza a las 20:00h , se supone que se dan 30 minutos de cortesia pero el partido acaba empezando a las 20:45h yo cuento y me salen 45 minutos, #2136 de verdad hace falta argumentar por que el barça tiene culpa? porque no planifico una mierda por ejemplo? osea que el proximo partido que se juegue en el nou camp el visitante no va por que claro, igual no se juega...no te jode... #2149 claro ahora la culpa es de la caverna mediatica, mas tonto y no naces

cl0ud

En cualquier ocasion? Pero por dios, si hoy se estan pasando el reglamento por el forro xddd

ArThoiD

#2089 Eso te lo acabas de inventar amigo. Pocas veces he hablado yo del "señorío" del Madrid, o ninguna, pero bueno...

I

#2148 el caso es que son 15min, pero significan pasarse por el forro el reglamento o no

ArKan0iD

#2147 solo hay 72 paginas por ahora ^^

btomAN-

#2128 y tu de q cojones te ríes? si el partido empieza a las 20:00 y ya se retrasa hasta 20:30 pq cojones se tiene q retrasar un cuarto de hora mas, aquí el único tonto eres tu.

Scavenger19

Si quereis seguimos hablando de la manita hasta q la muerte nos encuentre.....

Tema cerrado