LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

Joder... me estoy perdiendo un partidazo.

Con lo q yo me rio con las valdesinhas :(

-Orb-

Menuda broma de portero.

JamesDuke

pero esto es indignante, en serio... puta mierda de competicion adulterada. lo de hoy es digno del tercer mundo

ArKan0iD

valdes luciendose eh xD

s1Tk-

Hasta Minguella diciendo que es penalty.

S

que grande es andrés.

Fdkn

#2514 Es que en todos los corners hay penaltys, solo que si no son burrisimos no se pitan porque es inevitable.

for1z

LLegó tarde por segunda vez pedro.

B

iniesta de mi vida

OvErL0aD

lo de antes fue penalty y el valdes lo noto nervioso desde principios del partido 2nda jugada que hace rara :S

mikail

Juanfran es el mismo que provoco dos penaltia contra el madrid,lo expulsaron por tirarse en los dos y los dos eran

CrS-

Dios, viendo la repeticion es mas lamentable la Valdesinha ajajajaj

P

Cules reconociendo que ha sido penalty, pero como no los de siempre nada...

Masackre

Pueden perder, pero Camacho ha planteado muy bien el partido.

Todavia no entiendo el regalo q hizo el madrid el lunes xD

-Orb-

#2521
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b928a2896938

DeiviD69

que grande Valdés xD

SCORPIA_VVA

de verdad como valdes puede haber tenido algun trofeo zamora, le veo malisimo.

R

Que horrible es la equipacion de Valdés joder xD

s1Tk-

#2531 Ya solo falta que le hagan otro y le saquen amarilla por tirarse y estamos en paz

S

#2357 pinto tb tiene 1.

vappatixihm

#2537 Pues este año también va en camino de conseguirlo...

MrClapCalas

Soy del Madrid, y Valdés tendra sus cagadas, pero ha salvado al Barsa en muchos partidos tambien, ha mejorado mucho.

bleed11

Victor Muñoz como comentarista es patetico, le falta decir que Soriano es mejor que Cristiano xDD

Puni

viendo al osasuna la teoria aquella que decia q Mourinho habia salido a perder a posta va ganando puntos jajajaja

LoYuRiU

Parece que si "eres del madrid" tienes la verdad divina.

ArKan0iD

#2537 lo ves malísimo por 2 errores que no han acabado en gol? xD prefiero esto a que sea incapaz de parar un centro a media altura por que el balon pasa entre las manos como le pasó a casillas en el 2º gol

en serio, aprovechais cualquier fallo / tonteria para meter mierda. dedicaos a animar vuestro equipo anda

DeiviD69

Que valdes tiene sus pifias es cierto, también las tiene Casillas que os pensais...Pero se les da más bombo a las de Valdés. Es el segundo mejor portero de España.

MrClapCalas

#2545 Verdad divina no, pero mas objetividad que alguien de su propio equipo seguro que si ,)

GrimMcSlam

Valdés el año pasado hizo un temporadón, lo cual no quita q la haya liado (q no lo he visto xD).

S

#2547 El 3º, Don David es mejor.

Tema cerrado