LFP: Jornada 14ª (+Info en #1)

mikail

Inista desaparecido todo el partido, a ver si se enchufa un poco

DarthVader

kedhira y Lass juntos son como el gordo y el flaco, o como faimino y cansado, como el duo sacapuntas... son poco mas que una broma.

NeV3rKilL

Villa está rollo owned total x'D Ahora, no lo cambiaba por ninguno.

Tengo ganas de ver como es el futbol del madrid con esa nueva tactica.

vappatixihm

#2881 es ironia, no?

C

Empieza lo bueno señores, VAMOS MADRID

MrClapCalas

Que Monreal haya sido segundo LI de la seleccion me parece cuanto menos... patetico xD

JuStY

Como va el osasuna barcelona aparte del 0-1, como esta el partido?

CHiCoMaRTiNi

comentarista de goltv el barça esta preocupado pq no domina el balon y esto con un 70% de posesion

FreemAN-

Empieza el fútbol de verdad.

NeV3rKilL

Me joden el Stream xD

Puta mierda del retraso x'D

Wuok4

#2885 lo dices porque juega el valencia no?

mikail

#2884 no, la verdad es que en este partido iniesta esta bastante desaparecido, para que engañarnos.. ahora se pondra modo dios y me callara la boca eh

vappatixihm

#2885 si, los buenos te refieres a los que perdieron 5-0, pues sí juegan los buenos.

cl0ud

algun link para el madrid?

P

#2891 #2893 Pero vosotros no aprendeis?Porque seguis contestando las mismas tonterias que ponen los mismos de siempre? xDDD

Fdkn

Me voy a ver al mejor equipo de la historia al salón, ale a pasarlo bien y aupa Osasuna!

JuStY

Hombre, es mejor partido un madrid valencia que un barcelona osasuna, y si pierde el madrid ya ni te cuento.

DarthVader

no tengo ninguna duda de q el barça va a empatar este partido. Se ve a leguas....

Eristoff

Vamos Madrid joder, hay que sacar la casta y el pundonor de donde sea!!

S

#2894 La sexta? xD

NeV3rKilL

Sin bromaca el canal ese DIGI que me quitan al barça para ver como le da la mano casillas al arbit xD

DeiviD69

messi no se va sin marcar su golito..xD

cl0ud

Alguno que permita a los que no estamos en ESpaña? xd

FreemAN-

Patético, Caye el de Sport caricaturizando el 5-0 por 5º día consecutivo. Madriditis, somos grandes.

NeV3rKilL

#2903 Supongo que las webs de las casas de apuestas todos lo darán. Es la vetnaja de no estar en españa xD

S

#2904 El que no se consuela es porque no quiere.

DeiviD69

#2094 será por joder y veo que jode xD

vappatixihm

Pedrooo, Pedrooo, Pedrooooooo

Wuok4

pedro > ALL - messi

mikail

que valor los ultras del madrid animando como si nada hubiera pasado..

Tema cerrado