Pero que se tira ni que nada, se nota que no te has visto nada y hablas sin tener ni puta idea.
Le traba cuando va a disparar, lo que viendo la repetición, es falta fuera del área, pero es falta. Y ya no sólo es que sea suficiente para ser falta o no, si no que vamos, amarilla por tirarse es el colmo xDDD
Dios, partido MALO del Barça, donde ha tenido la suerte del campeón al empatar 5 minutos después de marcar el Sevilla. El Sevilla como todos los equipos que vienen al Camp Nou, encerrarse y esperar contragolpes, y casi le sale perfecto, pero Ronaldinho demuestra partido a partido por qué ha ganado el Balón de Oro que hoy enseñó y dedicó a todo el Camp Nou (menudo pase de Larsson en su gol).
Oleguer demostrando también por qué le llama Aragonés a la selección, partido brutal, concentrado todo el partido no dejando pasar una. Yo era de los que el año pasado me parecía un Gabri más, pero en todo el año pasado y lo que llevamos de éste ha demostrado que sirve.
P.D: JiMmY, a mi me ha llamado Ronaldinho y te ha dedicado el Balón de Oro, y de paso me ha dicho que le digas a Roberto Carlos que haga un cursillo de pitonisa