LFP: Jornada 15ª

zOmBiE

camarero, una de <I>niñería</I> para Matrax

A

#180 me da igual el titulo...

Etoo metio 25 goles, los mismos que el pichichi Forlán. Los mismos, ni uno mas ni uno menos.
Y si le das ma credibilidad a una web cutre echa con el frontpage por algún aficionado que a la de la LFP, apaga y vamonos joeojaojeojaoj

pero ke si, ke akí el MARCA (diario madridista) tiene el poder de la verdad absoluta

JiMmY

#157 "Que si, jimmy, tu sigue en tu mundo de yupi, donde el Madrid es el mejor equipo del mundo y domina la Liga con diferencia."

Veo ke no sabes leer, pues en ningún momento he nombrado al Madrid, estas obsesionado tio, vete al médico xq tienes madriditis aguda.

#161 "Por cierto: si me vienes a decir que hay algun jugador que pueda substituir a Ronaldinho o Eto'o me haces ver que has dejado tu poco criterio futbolístico en el Bernabeu.. el estadio de las lamentaciones."

O estoy loco, o veo a otro ke no sabe leer, pues yo he dicho ke en el Barca no hay kien sustituya a esos 2.

OSTIA NO HABIA LEIDO ESTO: "Si el madrid tiene algun jugador titular capaz de ser suplente en el Barça.. me lo dices."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PERO KE ME ESTAS CONTANDO ajajajjaja osea ahora ademas de tener el mejor banquillo, vuestros suplentes son mejores ke los titulares del Madrid? xDDDDDDDDDDDD

Si ganando 1 liga dices tal subnormalidad, no kiero saber ke dirias si el Barca ganara la Champions, te entraría un tumor cerebral de tanta euforia. Suerte para tí ke no verás eso.

A

Hombre.. yo a Casillas si ke lo tendria de suplente en el Barça

O de titular, fijate tu xDDDDDDDDDDDDDD

#183 """ Suerte para tí ke no verás eso.""" Hola? Roberto Carlos II? xDD

Highlord

Sin OWNED de #121 al amigo Matrax.

B

owned ?¿¿?, claro si solo lees lo que te interesa..., GL.

zOmBiE

pobre matrax..dspues d kada jornada tiene todavia por delante una semana enterita para k se meta kon el to kristo...tiene k ser extresante e impotencia JAJAJAJAJA

PD: soy dl barça

M

por lo ke se ve don balon (ke es el ke da la bota de oro), curiosamente con la sede en barcelona, tambien debe estar en la conspiracion anti-eto/barsa para no darles la bota de oro xq tambien le dio 24 goles. hay ke ver .......

luego tambien me hace mucha gracia lo vuestro. para lo ke kereis (como en el caso de messi), la lfp es algo maligno y corrupto dominado por florentino y ke no tiene credibilidad alguna. pero ahora ke sin embargo os interesa su opinion (ke vale tanto como la de cualkiera, a ver si ahora por ser de la lfp vas a tener mas razon en una jugada ke se puede interpretar de formas distintas), le dais la razon como si fuera palabra de dios. hay ke ver como cambiais de opinion segun intereses.... falsorros.

a parte hay algo ke no entiendo. toda la vida y todas las temporadas se ha dado a la tabla de goleadores del premio pichichi como la referencia y como lo ke keda en casi todas las estadisticas, pero ahora como aun os jode ke eto no ganase el año pasado pues os agarrais a cualkier sitio ke os de la razon y lo poneis como lo maximo.
bueno, pues entonces habra ke volver a hacer las estadisticas de todos los jugadores, xq todos los años segun como lo ve el corresponsal en cuestion del partido (ya sea de la lfp, del marca o de radio mejillon), si hay dudas cada uno puede dar una version distinta de kien ha marcado un gol. asi ke como hasta ahora se ha tomado de referencia la tabla del premio pichichi pero resulta ke para vosotros a partir del año pasado no vale una mierda, pues a cambiar todas las estadisticas ¬¬.

y para terminar, espero ke no seais de los ke critican a bauer por sus conspiraciones, xq la vuestra insinuando ke el corresponsal de marca del partido donde hubo ese gol, lo manipulo todo (siendo este un partido a mitad de temporada) para ke eto'o no ganara el pichichi........ es para ke os lo hagais mirar eh.

eto'o 24 goles

forlan 25 goles

aunke os joda dentro de 50 años cuando la gente vea estadisticas eso es lo ke va a poner.

A

#188

La web OFICIAL de la Liga de Futbol Profesional dice que Eto'o metio 25 goles

MARCA, un diario madridista que es el que da el trofeo del pichichi y zamora, dice que Etoo metio 24 goles.

Yo personalmente, y no porque yo sea del Barça y fan de Etoo, me creo más lo ke diga la web oficial de la jodida Liga, que lo ke digan unos payasos más del Madrid que tu y que solo hacen que vender humo : )

Si es que no se ni pa ke discuto esto, Etoo metio 25 goles, yo vi todos los partidos y eran 25 goles. El gol en cuestión ke Marca no conto fue uno que Deco chuto y Etoo le dio un pelín, el suficiente para que se despistara al portero y fuera gol. Fue gol de Etoo, MARCA puede decir misa

Dentro de 50 años, los ignorantes, como tu, seguiran engañandose y diciendo que Etoo metio 24 cuando fueron 25.

:)

S

#189 entonces todos los goles de deco el año pasado deberian haber sido en propia meta no? jjajajajjajajajjajaa lo que se puede leer aki

ArcheR

Me parto con los que dicen "ah, no, pues la lfp estará equivocada", sí, claro, la propia web oficial de la competición equivocada, no será que al MARCA le jodió mucho tener que darle el Pichichi a Eto'o en su primer año en el Barça y viendo la oportunidad no le dió la gana de darle aquel gol.

Da igual que no tenga el Pichichi, fue el máximo goleador de la Liga junto con Forlán, con Pichichi o sin él, y eso es lo que cuenta. Sé que os jode ver a Eto'o triunfando tanto en el Barça y encima mandándoos recados cada dos por tres que joden mucho, pero mira, la vida es así es dura a veces, y mientras vosotros os amargáis creyendo que metió 24, el va mandándoos más recados en forma de goles, y ya van 39 en la temporada y pico que lleva aquí :)

A

#193 pfff... cuando un jugador del ekipo contrario toca el balón que iba fuera y la pelota acaba dentro, pues si, se cuenta como gol en propia, de toda la vida.

pero si Deco va y chuta, y la pelota toca en Etoo y POR ESO entra, pues el gol es de Etoo. Vamos, es lo logico no?

Los de Deco en cuestion, no lo se, no me fije... pero supongo ke alguno se lo habran contando como de el, y otros en p.p, depende

Pero vamos q tu aun andas conmocionado por el partidazo que ayer hizo el Sevilla y acabo perdiendo.. si es que ke mala suerte eh :(

venga ke este año igual vais a la intertoto

S

si crees ke me jode ver al sevilla en el puesto 10 o jugando la intertoto eske estas loco

el sevilla no hizo un partidazo (hizo el partido ke debia hacer) pero el barça tampoco

JMBaDBoY

#129 Que va, Eto'o si estará para el 22 de febrero... la copa áfrica es en Enero tío.

Y tranquilo, que en el caso de haber copa África llamarían a Eto'o inmediatamente para que viniera a jugar un partido de esa trascendencia, que para algo le pagan el sueldo.

M

hahah pero tu te lees Jimmy? estas ninguneando a jugadores como Messi o Giuly diciendo ke no pueden sustituir a dinho o eto'o y antes dices ke en el Chelsea si no esta Drogba está Gudjonsen (como se escriba...) o Crespo... 2 cracks donde los haya. Ke te gusten más es otra cosa, pero decir ke son mucho mejores, ni de coña (simplemente distintos).

Además he leido cosas como, "porke ha sido un partido aislado superado con muchso apuros, si tuvieran varios seguidos...". A ver, hecho objetivo: se han dado 2 casualidades extremas:

  1. El Sevilla es el ekipo más solido de la liga por números (menos goleado).
  2. El Barça estaba sin medio campo, ni titulares ni reservas, han jugado casi los reservas de los reservas.

Aun así, se ha ganado, y perdoname, pero con una GRAN segunda parte, acosando al Sevilla, ke sí, ha creado algo de peligro en 2 o 3 contragolpes, pero es lo ke tiene si te la juegas yendo 0-0 ó 0-1.

Por lo tanto eso de "si vinieran varios partidos seguidos asi..." nos ha jodido, si el Barça jugara todos los partidos contra ekipazos defensivamente hablando y sin medio campo, nos ha jodido ke las iba a pasar putas, pero el Barça, el Chelsea y la madre ke lo parió.

Y otro apunte, ayer no jugaría brillante, pero la gente ya o el Barça mete 5 y humilla a sus rivales dando espectáculo o ya se dice ke juega mal. Si el Madrid hace un partido como ayer hizo el Barça, apretando de lo lindo nada más empezar la segunda parte, teniendo el balón, intentándolo todo, y enxufando las ocasiones ke tiene y recibiendo peligro apenas en 3 o 4 acciones a la contra, akí la gente ya diría ke el Madrid aspira al triplete. Pero no, el Barça tiene ke meter 5 y jugando superhyperespectacularmente... Pero claro Jimmy ke sabe mucho, podrá decir como juegan Juve Milan o Chelsea... ke da gusto no?

C

#188:

Pero si es que de todas maneras me suda la polla que marcase 24 o 25, qué más me da? La cuestión es que Eto'o hizo la mejor temporada de su vida y (aceptando que marcó 24, para que dejéis el berrinche ya, y aunque no lo creas no me jode en absoluto, poco me importa un gol más que menos) fue segundo máximo goleador de la liga española y tercero de Europa en su primera temporada en el Barcelona, con el que también ganó la liga. Y eso es lo que se recordará dentro de 40 o 50 años, y lo que os jode a los madridistas ya que lo ha hecho con la camiseta del Barça y no con la del Madrid :).
Quizá a ti te parezca patético estar empeñado en que marcó 25, pero más patético me parece ser del Madrid y meter baza en un post diciendo que marcó 24, porque al menos lo nuestro es defender a un jugador de nuestro equipo, pero lo tuyo se ve que es envidia pura y dura y ganas de tocar los cojones porque el otro afectado nisiquiera es del Madrid, sino del Villarreal.
De todas formas, sigo manteniendo que si la LFP dice que fueron 25, para mí tiene más credibilidad que lo que diga el Marca o pepito el de los palotes.

#129 claro es que tus ejemplos son muy bonitos... al Chelsea si le falta Makelele tiene a Essien para cubrir su puesto... pero y si le falta Makelele, Essien, Lampard, Wright-Philips y Duff? pues las pasaría putas igual que las ha pasado el Barça sin Márquez, Motta, Xavi, Deco y Van Bommel. Es que vaya perlitas que dejáis caer, a veces parece que no pensáis las cosas... El Barça también puede cubrir una baja en el centro del campo sin problemas, pero cuando son 5 bajas y todas en el centro del campo ya no es tan sencillo, pero claro, el Barça tiene una mierda de banquillo porque a pesar de faltarle todo el centro del campo y tener que jugar con un paquete del calibre de Gabri de titular, sólo ha conseguido ganar 2-1 al equipo menos goleado de la liga :] seguro que el Chelsea sin esos cinco centrocampistas antes citados le clavaría 5 al Sevilla sin despeinarse :)
Hazte un favor, piensa un poco las cosas antes de postearlas :)

JiMmY

Joe Cole, Robben, Diarra...incluso Gudjonshen puede jugar de mediapunta. Tienes pa dar y regalar.

ArcheR

Messi, Larsson, Giuly, Eto'o, Ronaldinho, Deco, Xavi, Motta, Iniesta, Van Bommel, Edmilson... ahí hay para regalar unas navidades y unos reyes.

kijuna

jajaja, q flipaos estan los del barça madre xDDD

como se nota el tiempo q llevaban sin poder estar asi :P

si un tiro de deco roza un pelo a etoo es gol de etoo

si 10 tiros de deco pegan en la espalda de un defensa y acaban en gol, son goles de deco

si la lfp da 25 goles a etoo, la lfp es lo mas serio y respetable q se puede ver

si la lfp le pide a la federacion q le kite la licencia a messi, la lfp esta manejada por florentino para destruir al barça

os aclarais????????????????????

C

#200 pues lo dicho, se queda con un centro del campo de circunstancias, sin un creador de juego como Lampard (que sí, está Joe Cole, pero es como comparar Xavi e Iniesta), y Gudjohnsen de mediapunta que es como si Rijkaard se inventa poner a Giuly ahí.

si un tiro de deco roza un pelo a etoo es gol de etoo

si 10 tiros de deco pegan en la espalda de un defensa y acaban en gol, son goles de deco

si la lfp da 25 goles a etoo, la lfp es lo mas serio y respetable q se puede ver

si la lfp le pide a la federacion q le kite la licencia a messi, la lfp esta manejada por florentino para destruir al barça

De toda la vida, cuando un tiro es desviado por un compañero y gracias a eso entra a gol, es gol del que lo ha desviado, pero cuando alguien tira a portería y este tiro rebota en un contrario y entra, el gol es de quien ha tirado, eso no me lo invento ni yo ni los barcelonistas, simplemente es así. Los goles en propia puerta se producen cuando un contrario desvia un centro o un tiro que va al banderín de corner, si es un tiro que presumiblemente puede ir a puerta, es gol del que ha tirado.

Me creo antes lo que diga la LFP que lo que diga el Marca, y por otra parte, te insto a que busques un post mío en el que diga eso de que está manejada por Florentino :]

kijuna

"cuando un tiro es desviado por un compañero y gracias a eso entra a gol, es gol del que lo ha desviado, pero cuando alguien tira a portería y este tiro rebota en un contrario y entra, el gol es de quien ha tirado"

ahhh q si lo desvia un compañero es del q lo desvia pero si lo desvia un defensa el del q tira...

curioso si

XeXi

dios mio los madridistas como estais jajajjajajja os hierve la sangre por las venas me da a mi xDDD

C

#204 sí, es curioso, pero de toda la vida es así, no descubro nada nuevo ni me lo he inventado yo. Otra cosa es, como ya he dicho, si el tiro no va ni de coña a portería, o si lo que desvía el defensa es un pase, pero en caso de tiros a puerta eso es así.

GrimMcSlam

No os flipeis. El Pichichi lo ganó Forlán y la Bota de Oro tb. Que Eto'o se quiera adjudicar unos goles q no son suyos dice mucho d él. Todavia me acuerdo como el Barça perdió los ultimos partidos de liga por su culpa :D

Salu2^^

D

Pero quien la ganó? -_- que pesaos colega.

Como si gana con suerte,o no gana con suerte,aquí se GANÓ Y PUNTO.¿Os duele que gane el barça?Pues os jodéis porque todos los días no se da espectaculo.Al menos ganamos :)

ala me voy a clases putos rayantes colega..dios todo el día y dale que ganó de suerte.COMO SI GANA MARCANDO CON LOS HUEVOS TÍO.

ArcheR

#207, el Barça perdió su último partido la temporada pasada en la jornada 31, o sea, que no perdió en las últimas 7 jornadas.

Conclusión, otro ignorante más para la saca, y ya sois unos cuantos...

JiMmY

#201 yo puse suplentes y me sales con Eto'o y Ronaldinho? xDDD Ke pena.

Como tu dices, te dejo en tu mundo donde el Barca es el mejor ekipo de la historia y blablabla. Todo el mundo sabe ke ekipo tiene la mejor plantilla del mundo.

Usuarios habituales