LFP: Jornada 15ª

kikonazoo

XAVI!!!!

PLeaSuReMaN

xaviii

J

Gol del Barça, VAMOS DEPOR!

AmiG

PORFIN!!!!

E

VAMOS DEPOR COÑO!!!

Sh1n0d4

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE XAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!

DarthVader

AJEAJEAJEAJEAJ

Y partidazo de markez!

ruben132

Es que tenía que caer de maduro no me jodas xD

TazzMaTazz

#337 Ya has hecho la noche! xD

DarthVader

Bueno, ahora q gane el barça, polvete con la mujery entonces si que he hecho la noxe xD

GrimMcSlam

Ennn fin... se veia venir XDDDD

Cómo está jugando el Barça?. Se los están comiendo o qué? :S

Sh1n0d4

No creo, simplemente ganamos por los pelos y au.

kikonazoo

Puyol haciendo de Ramos. Lo han dicho en la ser y es del todo cierto... Deco es medio Barça

J

Bueno, fin, todo sigue igual.

Por lo que he escuchado, el Barça sufriendo demasiado para ganar al Depor.

ShindoHikaru

Mal partido del Barça, lo unico bueno son los tres puntos.

TazzMaTazz

Bueno 3 puntos de oro, es lo único positivo del partido. Aparte de la vuelta de Eto'o y Deco. A ver que tal llegamos al clásico.

#340 suerte xD

H

Primera parte del Barça fatal.
Segunda parte del Barça normalita.

En fin, grande Eto'o, Bojan, Márquez, Deco y Puyol!

DarthVader

3pts vitales....

Lo mejor iniesta y markez, sin duda. Mejoría LEVE de ronie.

M

Se han llevado los 3 puntos sin hacer nada, Munua no ha parado un balón...

Bueno las cosas siguen igual.

PLeaSuReMaN

bueno, hemos tocado fondo, estamos en crisis y a 4 puntos. ahora recuperando lesionados, esperemos que la situación mejore ~~

ArcheR

El Barcelona ha merecido ganar claramente, pero ha sufrido en cuanto ha acabado ganando por la mínima.

El Depor ha hecho lo que hacen casi todos los equipos en el Camp Nou: encerrarse y esperar un golpe de suerte. Y sí, han tenido el golpe de suerte, pero con la mala suerte (valga la redundancia) de que ese golpe ha sido en el minuto 2, demasiado pronto xD

Un Barça otra vez atascadísimo en la creación de juego, costándole horrores llegar arriba de forma más o menos clara.

Y ahora el Valencia fuera y después el Madrid en casa, el Barça puede tirar la liga antes de navidad xD

P.D: Que alguien me explique como no puede verse el penalty de Coloccini a Márquez, porque ha sido tan claro que es que los de C+ se estaban partiendo el culo con el tema, yo en mi casa también partiéndome la caja con mi padre, de cachondeo xDDD

RuLi_pucela

joder la de penaltys que hay en el camp nou (sean o no)

Ux1o

A seguir sufriendo.

¡FORZA DEPOR! (coño)

kikonazoo

#349 Tu has visto el partido? Munua lo ha parado todo

JMBaDBoY

Partido trabajado y el Deportivo no lo ha puesto nada fácil. Ahora la semana que viene a Mestalla y a esperar para el clásico ^^

ShindoHikaru

Si claro, en dos partidos tiras la liga, sera que no quedan aun puntos por jugar.

B

#318 no digo que no sea justo, si llegas y te hacen penalti, pues habra que pitarlo, solo digo que me parece chocante la cantidad de penaltis que se pitan a favor del barça, vamos es que debe ir para record xD

M

Que Munúa lo ha parado todo? Hombre yo los balones que le van a las manos ni los cuento porque esos los para un minúsvalido cerebral. El único balón complicado que ha tenido ha sido la cantada que ha hecho en el gol de Xavi, que realmente no era difícil pero se ha complicado el solo.

GrimMcSlam

:S:S No he visto el partido, xo en la radio (lo poco q he escuchado) han dicho q el penalty era... el otro ni idea, xo de Archer no me fío :P:P xDDDDD

En fin... vaya 2 jornadas antes de Navidad :O:O

Salu2^^

D

partido del mierda dle barcelona. vomitivo, y q casualidad q juegue ronnie. es para hacerselo mirar.

penalty claro, acabod verlo en el resumen,

iniesta simplemente es el amo