"Lo primero que tienes que hacer, es entender las cosas como son, y no entenderlas a tu manera y según convenga."
A partir de ahí es donde empiezas a referirte a mi, por lo que veo.
"Que tu digas que no te gusta como está henry, no significa que yo tenga que leerte a diario y con ello que mi comentario esté equivocado, porque yo he echo la comparación que hiciste tu a tu manera."
Está claro que no tienes porqué estar leyendo todo lo que digo, pero por no hacerlo, después pasa lo que pasa, que la cagas, creyendo que yo pienso de una manera, cuando pienso todo lo contrario.
"Yo digo que henry está mal por tu razonamiento de que el defensa debe atacar y entonces el delantero defender."
Mi razonamiento? Será TU razonamiento, porque jamás he dicho eso O_O
"Después, como suele pasar en chavaletes de tu estilo, guardas comentarios del resto para atacar como haces con el "hermano de drenthe", cuando no viene a cuento."
Lo del comentario de Drenthe era una forma de decir que habiendo soltado semejante burrada, poca importancia se le puede dar a su comentario, pero veo que los "chavaletes" como tú no tenéis la suficiente capacidad mental como para pillarlo, no te preocupes, la próxima vez lo pondré bien mascadito para que hasta tú puedas entenderlo
Permíteme volver a repetir una frase tuya: "Lo dicho, intenta entender las cosas y callar la boca en vez de soltar lodo por la boca".