LFP: Jornada 15ª

xTr3m1S

pues si que es verdad que cuando juega baul es un 12vs10, madre mia menudo pase de baul al otro equipo xD

GrimMcSlam

Sabía q ibais a saltar...

Y de Diarra q la ha regalado tb ni pio ¬¬.

K

que horrible es jajaja

AuL3

Raul alias el solidario le da la bola a ver si meten el gol del honor xDDDDD

CaLaTa

Pero Diarra no lleva el 7 (aunque tambien es capitan)

Joder lo de Carrusel, menudo circo montan

factonni

hostia, diogo acaba de hacer la gravesiña para evitar que se le fuera el balon fuera de banda xDD

ZaGo

#418 ;)

Ehhh ojito con Diogo que no veas como reparte...

GrimMcSlam

Merecéis la muerte.

factonni

#422 ya, pero diarra es el tio con menos calidad de l aprimera division, y en su defensa decir que le estaban presionando e intento pasarla por encima del rival pero no lo consiguio. raul estaba solo y se la paso rasita al rival xD

Ch3yN

Soy yo o Raúl no da una?

CaLaTa

Es que está fuera de su zona de acción

Pero pronto hará lo mejor que se le da, palmitas y recoger el balon de la red corriendo

ZaGo

Venga por ir 5-0 ahora no se van a poder pitar penaltis...

GrimMcSlam

GOOOL!!!

Ch3yN

Gol de Benzema

JMBaDBoY

Madre mía, 6-0 y aún queda partido.

factonni

buena benzema

ZaGo

Es igual lo mete ahora XDDD

xTr3m1S

#432 os estan robando el partido xDDDDDDDDDDDD

JiMmY

Benzemaaaaaaaaa

Ch3yN

#432 está el zaragoza como para que piten penalty a eso xDD

GrimMcSlam

Q bien lo ha hecho :D.

AuL3

queda otro de benzema ! pobres del zarogoza ya esq apenas se mueven xDDD bueno "pobres"

CaLaTa

Venga, que Benzema marque otros 2 que me vienen bien pal comunio (vendo hasta a mi madre)

Torit0

Que lástima me está dando el Zaragoza. Uno de los equipos por los que más simpatía tengo y verle así, sin rumbo y sin idea futbolística me da mucha pena. A ver si ahora en el mercado viene un delantero interesante o algo porque esto pinta mal, aunque me temo que dinero no habrá mucho

GrimMcSlam

Q bien VdV...

El mejor del partido.

ExHuMeD

Vaya pobre equipo el Zaragoza, si siguen asi no se libran ni con un milagro de bajar xd

AuL3

X cierto fichaje de la temporada tb VdV siempre me parecio buenisimo y me daba rabia lo dl año pasado el problema es a ver k pasa cuando venga Kaka :S ainssss

Ch3yN

a las nubes, vaya mierda de tiro

GrimMcSlam

Ganando 6-0 y se indigna CR por fallar la ocasión eh???.

Q puto amo q es.

ZaGo

Donde vas Cristiano xDDDDD

Ojala queden 8-0 :D