LFP: Jornada 15ª

J

Entrenador nuevo victoria segura.

Además, el Madrid sin Mierdá y CR9381839 pierde mucho. Benzepufo raro será que haga algo. Tatanbaul no lo contamos.

El único jugador de "Calidad" o de "garra" que queda es Higualín. Confiemos en que no tenga el día.

ANDREz

Si por mi ojala, pero vamos el Zaragoza en el Bernabeu con lo q tiene... mal lo veo

J

Tu confía Andrez. Que torres mas altas han caído.

ANDREz

Mira tengo en la habitación pegadas las portadas del marca del:
-1-5 Sanz dimite, con Milosevic, Juanele & co asaltando el Bernabeu
-6-1 en Copa del Rey con Milito y Ewerthon

:D!

DarthVader

#158 Al menos en Madrid tiene a MARCA y lo poco bueno que ha hecho Inda, que ha sido destapar a Calderon.

El Catalunya tenemos a SPORT y MD totalmente manipulados por Laporta. Él tiene el poder cambiar una portada si no es de su agrado.

La de trampas y la de irregularidades que habrá cometido Laporta, y bien cubierto que está por los diarios deportivos catalanes.

Ojala tuvieramos un diario MARCA en investigación.

hipNo-

#181 quien te ha dicho a ti que cr9 no va a jugar?

_Sioke_

#185 En serio lo dices? Si Calderón salió escaldado con Marca fue porque ya venía Florentino allanando terreno y, si no recuerdo mal, habían cambiando a un jefe de prensa de Marca por uno de As por la fecha.

Están todos los periódicos controladísimos :/

-

Solo vengo a decir que el pijama de Pepe en marca es dios.

S

Desde cuando laSexta da partidos de liga en el bernabeu? antes daban los del camp nou, sanchez pizjuan, san mames y alguno mas pero los del bernabeu los daban en ppv siempre

hipNo-

#189 que yo sepa lasexta siempre emite los partidos de liga que se juegan a las 22:00

-

Habeis visto el reportaje de filipe luis de cuatro? dios este tio esta zumbado :S (y va sin pelis)

JosE_Arcadio

ké ha dicho ??

Jacob_Conde

#189 Desde que tiene los derechos del Real Madrid (este año), antes echaba sólo los partidos que se jugaban en los 8 o 9 campos de los equipos que tenian los derechos.

JMBaDBoY

#193 No tiene nada que ver, y los derechos no son de La Sexta, son de Mediapro (que no es lo mismo).

El año pasado hubo el problema de que no podían emitir partidos desde el Bernabeu porque aún estaba en vigor el contrato de Sogecable, pero el Madrid ya había recibido los más de 1000 millones de € de parte de Mediapro por la explotación de los derechos para las próximas 7 campañas (empezando esta 2009-2010) y entonces Calderón se le fue la pinza y dijo que quien iba a explotar los derechos iba a ser Mediapro (ilegal, porque los derechos aún eran propiedad de Sogecable)

Sogecable denunció y es cuando hubo toda la guerra del fútbol. Y en el tema de emisión de partidos quien decide qué camaras entran es el club local. De ahí que no se emitieran partidos desde el Bernabeu en abierto.

JiMmY

#181 CR9 si ke juega xavalote.

Txentx0

Derby vasco/navarro en la catedral. A ver si Osasuna juega un poco mejor que los últimos partidos y ascendemos en la tabla, que los de la cola nos están oliendo ya el culo.

J

Pues al final juega el gitano.

De todas formas, mañana el mejor club de la decada se alzará con la sexta corona siendo el único club en conseguirlo.

Nekr0

#197

"pues al final juega" ?

Y quien te ha dicho ati que no iba a jugar? xDD

L

Me gustaria ver algo asi para esta noche:

------------------CASILLAS----------------

S.RAMOS--ALBIOL--GARAY--ARBELOA

--------------LASS---DIARRA--------------

--RONALDO------VDV--------GRANERO--

----------------BENZEMA-------------------

Scavenger19

Hay q cerrar el año bien!

Hay q ganar de puta madre hoy jejejeje

GrimMcSlam

#199 Va a ser así:

Casillas
Ramos Pep..Garay Albiol Arbeloa
M.Diarra
Lass Marcelo
VdV
CR Higuaín

soulsville

Partido fácil para el Madrid, pero a ver si da la sorpresa el Zaragoza.

Scavenger19

Me gusta. A ver si con fortuna se resuelve el partido pronto y sobre el min 55 se puede sacar a Benzema para q intente meter algun golito, Granero y algun canterano de la defensa.

CalvOr0t4

Yo creo que Marcelo va a ser banquillo y va a probar con los 3 arriba de inicio.

I

#199
al pirata lo tiene desterrado , jugara paquete marcelo en su lugar . Y por dios los 2 zoquetes en el medio del campo ??? Y quien juega al futbol ???

Antes meto a granero en el doble pivote .

Hardy

#201 Xabi Alonso no puede jugar??

CalvOr0t4

#206 Acumulación de amarillas tío.

I

#207
Es verdad , apuesto por granero en el doble pivote .

ANDREz

Venga zaragoza haznos un favor.

Goes!

Ewerthon recordando el 6-1 xD

AoShi

Es que sacar un doble pivote con Diarra y Lass en el bernabeu es de... pf xD, yo también espero que juegue Granero en lugar de uno de esos 2, preferiblemente por Diarra. Con Granero haciendo de Lass cuando este juega con X.Alonso.