LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

alepe

Pobre Claret, ni cuando no trolea le cae mierda xD

infrico

Que hace Piqué en una discoteca si intenta ligar con 4 tias y las 4 le rechazan? Fuerza la quinta. Total, sabe que no tendrá castigo...

20 1 respuesta
alepe

#182

1
Beethoven

Vamos Sporting ayúdanos cómo en antaño!!!

n4x0

Lista de convocados del Mallorca con las novedades de Nunes y Caceres que vuelven a la convocatoria y las bajas de kevin, castro y alfaro por lesion, joao y martí crespí por decision tecnica

Lista de 19 convocados

Porteros: Aouate, Calatayud, Yeray

Defensas: Nunes, Ramis, Chico, Pau Cendrós, Zuiverloon, Cáceres

Centrocampistas: Aki, Tissone, Pina, Nsue, Tejera, Martí, Pereira

Delantero: Víctor Casadesús, Hemed, Álvaro

Nekr0

Huele a futbol señores!!!

1 comentario moderado
Denian

Me acabo de dar cuenta que hoy el barsa se pondra con 3 partidos jugados en casa mas que el Madrid, cuando le toque jugar todos esos partidos fuera se pueden dar una ostia curiosa como sigan como hasta ahora.

1 respuesta
1 comentario moderado
L

#188 Tienes razón, tenemos más visitas aunque por otro lado el final de temporada es más duro para el Madrid, en ese aspecto lo veo bastante igualado. Lo que sí podría influir de cara a las siguientes jornadas sería el arrebatamiento del liderato en el Bernabéu, positivamente en el Barça y no se si como en los blancos.

BuLLeT_AZ

Pobrecitos Kenny, Palestina, Sastreator y compañía... Hoy va a ser sin vaselina :clint:

2 respuestas
PalesTina

#191 Hoy se demostrara lo que un equipo con 20 veces mas presupuesto puede hacer o sera como el año pasado ? xD

1 respuesta
Kenny

#191 Solo espero que Mourinho no se la haya dejado olvidada en el Bernabeu desde la última vez :clint:

1 respuesta
LiuM

No creo que ellos sientan dolor por el desgarro anal de los jugadores del Madrid.

Van a sudar sangre, esto es el molinon!

Corta rachas vol 2

1 respuesta
H

Pero qué mierda es esta, cómo que el Madrid es el que abre la jornada?

Y yo que escucho mientras como xD

Scavenger19

Cuanta exageracion. Parece como si fuese la final de la Champions y no deja de tener el mismo valor (3 puntos) que vs cualquier otro equipo, cuanto rencor....xD

BuLLeT_AZ

#192 #193 #194
Vaya tres patas para un banco jajajajajaja

1 respuesta
vicka

Mira como salta el Team Sporting a la vez, que organización, que gusto, que todo.

6
LiuM

Estoy intentando enterarme si hay tifo o algo preparado.

1 respuesta
Kenny

En fin, yo voy a ir agarrando la bufanda y tirando para El Molinon, día de fútbol y viene uno de los apetecibles.

Lo normal es que nos caigan unos cuantos, sobre todo si salimos empanandos al campo nos van a matar el partido en 15-20 mintuos. Pero si en su día ya les dimos un susto donde menos se lo esperaban, en El Molinon puede pasar de todo, incluso que ganemos.

Yo quiero ver un equipo que se deje la vida en cada balón, que muerda luchando por un saque de banda, no quiero ver una entrada como la de Perea ni ver salir a Ronaldo con una pierna colgando del campo, hasta Mourinho ve que son cosas distintas. Si el equipo se deja el alma, podremos estar orgullosos del Sporting, poco más se le puede pedir ante el Madrid.

No me falles Sporting yo nunca te he fallado!

#199 Creo que si, pero solo tengo rumores.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#200
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: Que bonito :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

PalesTina

#197 Succesful troll xDD

1
Pikachu

hoy barral le quita el puesto a torres para la eurocopa. Y luego va a reactivar la economia del pais a base de beberse todo liquido alcoholico de fomento.

1 respuesta
LiuM

#200 Seguro que lo hay, en los ultimos partidos se estan moviendo mas. Lo que quería enterarme era en que consistiria el tifo, pero ta jodido. Debería tar mamandome a caballo entre casa arturo y casa aurora y allí si que me comentarian, en vez de lisiado en el sofá cagandome en todo por perderme la fiesta.

Si te enteras que es antes que yo, dilo !

1 respuesta
GrimMcSlam

#200 Espero q no pase como el año pasado en el Bernabéu... q tuvisteis la suerte de vuestra vida XDD

2 respuestas
Kenny

#203 Lo de la economía déjamelo a mí, que ganemos o palmemos hoy arde Cimadevilla para ahogar penas o celebrar algo muy gordo xD

#204 El problema es que con las obras no tenían los bajos de El Molinon, por eso no se que se habrán currado y les cuesta más sacarlos. Yo iré ya para allí, así que...

#205 This is football xD

PalesTina

#205 Fue una forma de compensar la flor que tuvisteis en el Molinon xD

WiLoW

Apuestas ¿cuantas patadas de roja le van hacer hoy a cristiano ronaldo ? yo creo que minimo 3 y ya sabemos que pita Iturralde q es cule.

1 1 respuesta
PalesTina

#208 Yo digo que seran 3 faltitas y soltareis bilis como si fueran patadas a lo De Jong, luego cuando saqueis el codo a pasear calladitos y lo pasareis por alto como el año pasado xD

#210 Quien esta hablando del Atletico?

1 respuesta
WiLoW

#209 es verdad que la de Perea ni le toco que ciego estoy.

1 respuesta
Tema cerrado