LFP: Jornada 15ª

Sábado, 3 de diciembre

18,00 : Sporting ? Real Madrid. CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD
18,00 : Racing ? Villarreal. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
20,00 : Barcelona ? Levante. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
22,00 : Valencia ? Español. LA SEXTA, LA SEXTA HD y FORTA

Domingo, 4 de diciembre

12,00 : Atlético de Madrid ? Rayo Vallecano. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
16,00 : Real Sociedad ? Málaga. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
18,00 : Osasuna ? Betis. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL
20,00 : Mallorca ? Athletic Bilbao ? Granada. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA
21,30 : Granada ? Zaragoza. CANAL+ LIGA 2 y ABONO FÚTBOL

Lunes, 5 de diciembre

21,00 : Sevilla ? Getafe. GOL TELEVISIÓN y CANAL+ LIGA 2

Zoko

11 Atleti: Asenjo, Perea, Miranda, Domínguez, Filipe, Mario, Gabi, Koke, Diego, Reyes y Falcao.

Gu3v4r4

Como se nota que juega el atleti a las 12, el live puesto desde 1 hora antes, y en otros partidos quemando el f5 xD

1 respuesta
M

Vosotros creeis que venderán a Reyes?

2 respuestas
Zoko

#2313 Segurísimo.

PalesTina

#2312 No quitaron el Live desde ayer xD

vicka

Espero que Tamudo meta algún chicharro solo para que Pochettino siga con la cara de idiota.

ISAILOVIC

#2313 Si sigue con esta actitud que se vaya bien lejos. Hoy es un partido para saber si se gana el merito

Pablovk18

Algun link?

1
W

Vamos mi rayito!

vicka

Bukaneros y FA se han dado de hostias antes del partido, 5 detenidos por ahora.

ISAILOVIC

http://www.rojadirecta.me/goto/planetadeportes1.com/

W

Koke atreviendose, ese chico es bueno, lástima que no nos lo cedieran en verano.

ISAILOVIC

Koke gozando de oportunidades jugaria de titular. Lo de que hoy juegue de titular es algo circunstancial

1 respuesta
W

#2323 hombre, tampoco me sorprende, teneis una plantilla cojonuda dirigida por un entrenador de mierda, a ver si hay suerte :)

vicka

Los Bukaneros poniendose bufandas del Atletico de Madrid para llegar donde estaban FA y zurrarse de lo lindo jajajajaja

ISAILOVIC

Por poco

quedices

Sigo creyendo que este equipo es menos previsible y mas combinativo, dentro de lo que da de si... con Adrian antes que Falcao

1 respuesta
ISAILOVIC

Como me fallas eso Falcao

filemontv

gol

DeiviD69

golazo

ISAILOVIC

#2327 Eso es algo logico.

Falcao no tiene esa movilidad que tiene Adrian y depende de buenos pases o centros desde el interior o desde las bandas. Lo bueno que tiene Falcao es como fija a las defensas rivales y las posibilidades de retener el balon para llegada de hombres de segunda linea, cosas que no te ofrece Adrian.

El secreto seria combinar bien estos jugadores o saber en que momento tienen que jugar

PD: Goooolll

1 respuesta
vicka

Como la ha picado el mamon jojojo

Isakito9

Golazo de Gabi!!!!!!!!!!! Vamos Atletii!!!!!!!!!!

W

Enfin..

vicka

Vaya drama queen Filipe.

ISAILOVIC

Pero que coño Lass

quedices

Que artista el Clos, le han intentado acorralar y ha salido del tumulto con una zancada digna de una elegante gacela.

#2331 Si bueno, pero si el juego del Atleti hasta la fecha en el 80% de las ocasiones es pegar balonazos al islote, por mucho defensa que fije... aparte que para mi Adrian tiene que ser titular.

PD: CLOS HDP, que tu eras pistolero de primera, saca algo desgraciado...

1 respuesta
KuS

Joooder menos mal que no me saqué el abono este año... no hay quién se trague este mondongo.

Isakito9

Falcao siendo bueno como es fijando a los defensas, no se porque no saca a los dos...

ISAILOVIC

O metemos el segundo o el Rayo nos la lia

#2337 Para mi tendrian que ser titulares los dos, aunque si no me equivoco hoy Adrian venia con gastrointeritis

Tema cerrado