Ruli_pucela no era el que rajaba de Ozil? xDD
No son del Madrid los comentaristas apenas, para los que se quejan de Carlos Martinez jajaja. Estos ni lo disimulan.
#942 joder, niegas que contra el Osasuna os dieron un gol en claro fuera de juego? Ahí ya le puedes quitar dos puntos, contra el Valencia en el camp nou os metieron un gol en el último minuto y lo anularon por un fuera de juego inexistente. Y contra el Sevilla fue patético vaya
#951 Dime tú porque Ozil es mejor que Iniesta? Tu no has argumentado una mierda
#944 sabía que sucedería. De hecho he pensado que me quotearías. En realidad este es el típico partido del Barça este año pero me apetecía echar un poco de mierda en este hilo.
Me he crecido porque había apostado al gol de Manucho y el cabrón ha marcado 2
De todas formas mi teoría no cambia. Si el Barça no pierde puntos con el Madrid en las próximas 3 jornadas somos campeones. La cosa es que si el Madrid sigue así, no será difícil esto, y por lo tanto me atrevo a adelantar acontecimientos.
De Betis-Atleti-Espanyol veo 2 victorias por lo menos. Y eso que son 3 partidos jodidísimos, porque sabemos que Atleti y Espanyol contra el Barça se vuelven equipos TOP xDDD
que cansinos son ramos y pepe con el paso en largo, teniendo hoy en el medio a xabi, ozil y modric...
#959 fue un A2, aun os queda pasar al segundo y ya estais pensando en el primero, se os nota estresados...
#942 Los 11 no, pero Betis-Getafe en Madrid y Osasuna-Sevilla en el otro lado ya la cosa queda distinta. Por no hablar de que si hoy acabamos ganando nos habrán robado igual, y de que cuando el Barca va 2-1 mete goles como el de Alba 3 metros en fuera de juego que es imposible que no lo vean. Esas cosas desquician, aunque yo las achaque a la suerte.
#967 Dime 5 jugadores que jueguen mejor que Ozil en su posición xD. Iniesta vale. Silva, bueno.. Quien mas?
Y si el año pasado blablablalba.... y si el partido contra el Chelsea blablabla.....
No sois pesados, aun os escuece a muchos lo de siempre xD
Precisamente se manda a la cueva a los culés porque venís aquí a relameros. Reconocedlo de una vez, somos todos iguales, solo que nosotros no vamos a cibeles por ganar un clásico.
#964 en clase puede ganar iniesta y por pokisimo. Ozil corre mas, asiste mil veces mas y chuta muxisimo mejor, las 3 cosas mas destacadas de un jugador.
#972 hay muchos jugadores, quizás con menos calidad pero que son mucho más regulares y que te hacen siempre buenos partidos, ozil te hace 4 partidos de mierda y 1 increible
#977 Por eso digo, casi todos los jugadores de la especie de ozil,iniesta,silva, son jugadores irregulares.
#972 Y Michu e incluso Borjita Valero si le adelantas unos metros, recuerdo que son españoles y España es campeona de todo!
#975 Es que la cibeles es una mierda pinchada en un palo, una rotonda abietra ahi, para ocuparla necesitais ganar la decima minimo, Canaletas es mas familiar y por tanto facilita que se reuna gente ahi.