LFP: Jornada 15ª

M4k4rr0n1

#1885 25 años xD

JMBaDBoY

#1885

25

Mcdollar27

#1885 25 años terrestres

DarthVader

Con cesc en su sitio el Barça se convierte en la perfeccion del balón y su posesion

Brutal como muere el rival sin poder oler el balon

ziordo

#1885 25 años hormonales

B

Remountada!!

Grimmer8

Gol del Betiss

sherz

vamooooooooooos

Enccel

gool del Betis

sagem9

me perdi el principio del partido.. que le paso a cesc?

Fragnatic

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Lova

madre mia que hacen ahí¿ omg

CoolSpot

#1884

Echate un vistazo a los videos de Messi de ñajo en categorías inferiores y veras sus mismos slaloms, regates, fintas y goles, mas pequeñín pero con la calidad innata que se le ve ahora.

Y el Betis que achucha, no se rinden y esto les va mal a los de la teoría del alfombrato.

SupermaN_CK

Messi es el mejor jugador que haya visto, eso segurísimo, es un hijo de fruta total.

PD: Récord pero sólo ganando copa del rey...Müller ganó todo esto ese año.

3 respuestas
TooShort

#1884 joder, cuántas veces lo he explicado y qué pereza me da hacerlo una vez más. Voy a ser breve. A los niños con déficit de GH se les trata para que sean niños NORMALES, porque sin ese tratamiento serían niños ENFERMOS y no podrían llevar una vida normal.

Ya no pretendo que la gente conozca los entresijos endocrinológicos de la GH y sus trastornos, por otra parte muy interesantes, pero Messi recibió un tratamiento que lo cumplió y le permitió ser un niño NORMAL, a partir de ahí que haya sido un mago del balón no es ni muchísimo menos un efecto de la medicación.

1 respuesta
ArThoiD

Enga madridistassss salid de la cueva xDDDDDDDDD

B

Este partido no lo ganamos..

tosinaco

Np madridistas messi nos ampara

Vegon

Que bien Vadillo.

Sneyk

Joder en todos los partidos tienen que meternos el golito? Y sufrir? Me cago en dios.

JMBaDBoY

Buf vaya cagada de la defensa, Rubén Castro podía tomarse un café antes de chutar...

1 respuesta
Lova

Sólo falta que quiten a Alexis del campo para que seamos 11v11 jajaja

Sh1n0d4

Ànims Barçaa!!!

13malkavians

#1904 Y por quella epoca no existian las hormonas del crecimiento, que si no....

Enccel

Que no hombre,que al Barsa no le pegan xd

Boke

lo de siempre, todo el partido dominando, nos llegan una vez de potra, y gol... vaya tela xD weno asi se anima messi a meter alguno mas

Lova

#1911 deja de escuchar radio@mundodeportivo jaja

1 respuesta
sherz

#1905 que si que si, pero eso que se pinchaba en las piernas tambien le beneficio en hacer su fisico mas potente, no me cuentes historias hombre, gran futbolista, con trampa, pero gran futbolista

2 respuestas
Vobix

RUBÉN CASTRO! Grande Vadillo, buena asistencia.
Vamos, hostia.

Kassie

#1904 sin duda mucho mas merito Müller

Tema cerrado