LFP: Jornada 15ª

B

#1976 Tengo otra con unos amigos y dios, estoy qye no paro de darme pajas jajajaja

1 respuesta
Enccel

#1974 Nose jajaja llegue el dia del Atleti Madrid y ya estaba baneado.

#1977 :qq: :qq: :qq: Parece un comentario mio y todo.

MiRtOn3

Ahora todas las personas tratadas medicamente estan dopadas, osea el 100% de este foro esta dopado.

Grimmer8

sherz paga la coca, 1er aviso

Vegon

Yo no es por malmeter, pero un solo tipo os esta haciendo bailar a todos en el hilo como le da la gana.

D

#1977 a mi me han llamado loco por decir que suelta coces y se las perdonan hasta llegar al min 80

CoolSpot

#1978

Ni Maradona ni Pelé eran torres, y Di Stefano o Cruyff tampoco es que fueran portentos físicos, el primero tenía una velocidad endiablada pero era una epoca en la que no se cuidaban ni parecido a lo que se hace ahora.

El fútbol es fisico pero tecnica > fisico.

R4Yd3N

que coñazo el Barça en cuanto se pone por delante del marcador, que rastrero, me recuerda a los partidos del FIFA13 cuando te marcan de suerte y se ponen a tocarla entre los defensas y el portero.

2 respuestas
SupermaN_CK

Qué asco el Ramiro de los cojones, se cree que hace gracia? Si se ríen de él en cada partido.

Gaseosus

Te ponen en portada la foto de Messi/Falcao, ver que los dos jugadores ocupan el mismo espacio.. de traca, alguien que ha conseguido algo histórico y que no se repetirá nunca de posiblemente el mejor jugador que veremos en años y años, y el otro por marcar 5 goles (1 de penalti, ya van 6 esta Temporada de sus 16 omg, top 3, orly?) al Deportivucho.

Tremendo.

B

Lo de que Xabi Alonso va reventando durante todo el partido y le perdonan las tarjetas..es una de las cosas que más revientan de esta liga..Este tio tiene carta blanca para dar estopa..

slakk

#1973 Mucho se tendría que dormir el barça para perder este partido en los últimos minutos, con aguantar los primeros 15 como hasta ahora les cae otro y se acaba el partido xd

1 respuesta
Enccel

Todo esto para no hablar del buen partido de Alexis.

Alepe la tenes adentro!

O

El mejor jugador de la historia. Yata amigos.

Xav0

Cuenta la leyenda que Iniesta una vez recibió el balón y no sabia que hacer con él.

B

Si empata el Betis hoy caen barcos y putas

AleXxXxX_25

#1966 Suerte!!! sino 13 no creo q este mal pagado, ha habido algun resultado complicado. Yo deje de echarla hace bastante xk cnd acertaba 11 o 12 no ganaba na y me raye xD

A

Algun link sopcast en espanyol???

MiRtOn3

#1988 En 0-0 también lo hacían. ¡Barcelonitis!

RubenLionel

#1981 Que cabrón xdd

De todas formas no sé si en esta quiniela se dará mucha pasta al pleno al 15, porque ganan madrid, valencia, athletic, atleti, levante...

Las unicas sorpresas el Lugo y getafe a lo mejor, o al menos asi lo veo yo

Vegon

Falta un gol de Castro más y el de Vadillo.

alepe

Alexis está en su linea.

AleXxXxX_25

#1992 Digo un empate... perder no pierde ni de coña

SupermaN_CK

Messi ha marcado 73 goles con el Barça y 12 con Argentina en 2012. Müller marcó 72 con el Bayern y 13 con Alemania en 1972

Woh

Espero que Campbell marque un golito.

Se lo merece :qq:

TooShort

#1941 La verdad es que no. Le eché algun ojo mientras estaba en un bar. Ya no veo apenas partidos que no se presupongan interesantes, o porque van a ser aburridos si se gana aplastantemente (RM o Barça generalmente) o porque meterte aquí es malo para la salud cerebral.

Veremos qué ocurre en la segunda parte porque el final de la primera ha estado muy interesante.

Desper4doS

nadie dice nada del caño de Salva Sevilla a Messi??

jGcz

#1988 Pues que los rivales presionen. Más rastrero me parece ir perdiendo 0-2 y seguir esperando con 10 en tu campo.

1 respuesta
L

La imagen de Messi en su gol que supera al de Muller, yendo a agradecérselo a Iniesta dice muchísimo.

CoolSpot

Por mi que marquen Beñat, Vadillo, Campbell y los otros dos o tres del Betis que queráis, eso si despues de que el Barça lleve 12 a favor XD

Tema cerrado