LFP: Jornada 15ª

S

#2668 El tema, es que el madrid tb lleva un par de puntos de más, según tu teoría xD

1 respuesta
Elektro

#2671 El Madrid ha ganado partidos que igual el rival merecía más pero igualmente ha dejado de ganar algunos en los que fue claramente superior. Lo normal vamos, para eso es fútbol y no matemáticas.

El Barça no se ha dejado puntos en ningún partido donde mereciera ganar claramente. Básicamente porque no se ha dejado puntos más que en un partido xD

1 respuesta
S

#2672 El año pasado el barça tb perdió puntos por mala suerte, y el madrid los ganó, cada año es diferente.

De todas formas, el barça yo creo que están con la motivación de no perder ningún partido esta liga, y estan muy fuertes ahora mismo, desde que pinchen se sucederá la perdida de puntos. Pero bueno, es solo una teoría.

AleXxXxX_25

#2669 Y q no se te olvide q en casa han hecho partidos reguleros, como contra el Valencia q le ganaron 1-0 anulandole un gol al Valencia q era legal; y contra el Granada q tuvo un mano a mano solo Orellana en el minuto 80 y poco con 0-0 y luego Xavi metio desde fuera del area en el minuto 86...

Esta teniendo la suerte del campeon y ante eso poco se puede hacer, el Madrid gano partidos el año pasado igual ehm; pero lo de este año del Barcelona es d traca xD

1 respuesta
Zero_G

Exijo lesion de Messi

G

Volviendo al tema de la delantera del Barça...

En mi opinión tenemos un problema. En el Madrid te la puede enchufar Cristiano, Benzema o Higuain. En el Barça siendo sinceros solo contamos con que Messi meta sus 200 goles de siempre.

Alexis es un paquete, solo sirve para presionar y recuperar algún balón, que posteriormente acaba perdiendo. Te pones a ver videos suyos con Chile, River o Udinese y parece el puto amo, se mea a todo dios como quiere... llega aqui y no veas que rabia da el cabron.

Tello, Villa (espero que cuando llegue el tramo importante de temporada acabe teniendo el peso en el equipo que merece) y Pedro me parecen validos. Hay que echar a Cuenca y Alexis, y fichar a un extremo con desborde y gol (Neymar??), ademas de ir subiendo poco a poco a Deulofeu, que este no se corta ni un pelo.

PD : No entiendo como Ruben Castro nunca ha estado en un equipo al menos medio-grande tipo Atletico o Valencia. Es un tio que ha metido goles toda su puta vida.

2 respuestas
Ulmo

#2676 No es fácil tener desborde en una defensa encerrada atrás y sin espacios, si además le sumas q estas casi obligado a circular el balón y no jugartela, no se de quien quieres q se vaya Alexis.

Y por cierto, ayer hizo bastante mejor partido q Pedro.

B

#2674 ahaha no hables de goles legales anulados por favor anda...no vayas a salir escaldao..

1 respuesta
cyoung

a ver, cuando un equipo juega para un solo jugador es normal que se cree dependencia si mesi faltara se notaria claro, pero esque no notaria el madrid la falta de cr7 o benzema? pero pedro aun con la temporada de mierda tiene gol, villa de los delanteros con mas gol del mundo etc etc.

PD ¨: y si no ya ficharan a falcao tranquilos.

L3nn0n

Pues yo creo que el Madrid notaría más la falta Marcelo/Xabi Alonso o Kedhira que de CR o Benzemá

AleXxXxX_25

#2678 Ok Jordi Alba aka fuerajuego

DarthVader

ya estamos con los lloros?

2 respuestas
B

#2682 como que ya?, si llevan dsd la supercopa llorando.

3
DormiloN

#2682 Mou style

G

#yosoydeMou

Crus

http://www.20minutos.es/noticia/1315773/0/xavi-hernandez/diez-puntos/real-madrid-barcelona/

"esos diez puntos son injustos"

Y si buscais más tb está cuando habla de los arbitrajes...

Esto es ley de vida, señores xD

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2676
Más bien al contrario, parece que los mete ahora por que antes no la metía ni en el mar.

B

#2686 Solo que el año pasado se hablaba con razón y luego se vio como intentaron maquillarlo todo con la liga ya decidida.

2 respuestas
Fdkn

#2688 Claro, claro.

7
B

Hola, acabo de ver la mano de Piqué.
Nos vemos.

1 2 respuestas
klawi

Majestuoso Radamel Falcao, grandioso Diego Costa e increible los postes haciendo por segunda vez mas paradas que el portero.

Tiene que estar contento el novio de Courtois tras estos dos ultimos partidos donde su aportacion es nula.

Proximo reto, vengar el ridiculo arbitraje del Calderon pero ahora en el Camp Nou con Perez Lasa de arbitro.

Ulmo

#2690 Cuando veas el fuera de juego de Messi vuelves.

20 manos de esas le dejo a CR chutar en la frontal del área a cambio de 5 mano a mano de Messi contra Casillas.

Zero_G

#2688 JAJAJJAaj pa escribir eso mejor no pongas nada que as quedao como el puto culo xDDD

luciacoptero

#2690 Te equivocas, Pique es jugador de la liga ASOBAL, por eso puede jugar con las manos, puede marcar goles también con ellas, tal y como indica el reglamento de balonmano, si no cuéntale mas al Villareal el año pasado, que poca cultura algunos tenéis de deportes eh.

Fit1

Higuaín tb entiende en el noble arte del balonmano, sino que se lo digan al Valencia xDDDDDDD.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

#2695 Y Filipe Luis o Arda ya ni te cuento

BuLLeT_AZ

#2695
Anatomía para dummies: Costado =/= mano.

nomechordas

Pues en mi opinión no fue mano pero bueno...

3 1 respuesta
Rogger

#2699 Pues te reporto

10
Tema cerrado