LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Grimmer8

Sergio García estando lesionado en el Zaragoza venía a jugar pachangas en una liguilla cutre de futbol 7, solo so digo eso.

mongandante

A mi Quique Sánchez Flores me levantó una tia en un garito

4 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo de pequeñajo iba en coche con mi padre, nos paramos en un semáforo y al lado se para el grandísimo Bolo Zenden con un 4x4.

RubenLionel

Pues Carboni fue a mi colegio aún no sé a que. Misterios de los colegios concertados supongo

Enccel

Yo cene en un restaurante con el chori dominguez,y jugué con drenthe al poker.

Y con Cambiasso he coincidido en una casa,y con Marcos el portero mítico de 482848292 años del Palmeiras y algunos mas xd

V

Un primo mío iba al mismo colegio que la hija de Richi (exjugador del Murcia), un día lo vió recogerla en un Mercedes

Ah, y una noche me encontré a Sutil de cañas por el Plaza3 con un tanque que no se lo saltaba un gitano, le increpamos yo y un amigo su profesionalidad y nos respondió "calma siquillo, que ehto lo bajo en los entrenamientoh"

Spank

Yo me encontré al mítico Javi Moreno por la calle y llevaba una tajada como un piano diciéndole cosas a las tías gritando a las tantas en de la mañana.

quedices

#722 xDDDDD tenemos ganador

Enccel

Battaglia y Riquelme tb en un cumpleaños pero como soy de River los miraba con cara de asco,así de malote soy.

klawi

Yo nunca confirmare por donde frecuenta Jorge Valdano. Mas de uno de aqui le pega un palo en la cabeza.

A

mi vecino era zapater (jugador del zaragoza)

soso como el solo

ekOO

Chavales, que alguien se anima a abrir un hilo, que si no todas estas anécdotas quedarán en nada. ;(

blackoN

Yo el otro día pasé justo al lado de un Compro Oro y me encontré a Cristiano Ronaldo.

Spank

En Venecia me encontré a Ivan Córdoba y le dije que se echara una foto conmigo, que era simpatizante del Milan pero les dejaba ganar algo este año. Además le hice la gracia de que veníamos de Córdoba.

Aun me pregunto como no me sacó el spray de pimienta.

T

Iturraspe suele salir a veces por donde yo salgo, odio a toda la gente que se pone en plan "eheh mira quien esta ahi", por lo tanto y para sentirme mejor conmigo mismo me dedico a hacer coñas de lo cono con que es.

1 respuesta
A

yo pensaba que en mediavida no se salia de casa

1
ekOO

#735 Hace dos temporadas hizo una gran campaña y esta temporada está siendo el mejor del Athletic, así que deja de compararlo con Arbeloa.

1 respuesta
ovarious

Villa vino el otro día al hospital en el que estudio y todo el mundo estaba mojando las bragas y esperando fuera a verle y yo me quedé like a boss atendiendo en clase.

Aún me arrepiento

1
MaikelNait

Yo tengo un autógrafo de Iniesta

Grimmer8

Pues yo hace años me encontré con unos colegas a Saviola en La Maquinista (un centro comercial) mientras calzoneaba con su novia cargando todas las bolsas. Tenía 25 + o - y aparentaba 17.

D

yo cuando villa aun jugaba en el zaragoza, me lo encontre en un altaria madrid-barcelona y yo solo me di cuenta que era el... fijate tu!

A

yo le tire penaltis a cedrun

el estaba viendo un partido de su hija (jugando a baloncesto)

T

#737 Arbeloa no es un cono. Y Iturraspe ya se que tampoco, pero es que lo de adular a la gente lo llevo muy mal, soy un hater

1 respuesta
M

#673 No se porque pones ese gif, tiene toda la puta razon del mundo.

Por encima en liga, por encima en europa pero son mejores que nosotros por ganarnos en copa con un campo de flores en el ojete.

#logicacule

1 respuesta
JMBaDBoY

Vaya piñazo en la cara Javi López del Espanyol.

B

mi compañera de pupitre en el colegio era la hermana de mata, y él jugaba con nosotros al fútbol, me refiero a los de dos cursos por encima. De hecho si no recuero mal, a mata le gustaba la hermana pequeña de otro forero XD!

http://www.youtube.com/watch?v=Yt2WRbeWoqc <--- ahi sale la tia en cuestion

ekOO

#743 Era una coña. Yo he defendido a Arbeloa en más de una ocasión. Defensivamente es un cumplidor, solo que a nivel ofensivo deja mucho que desear. xD

Glicerart

Cuando era pequeño vino a la fiesta de cumpleaños de una amiga César, un negrito que jugó en el Madrid, Milan, y prácticamente todos los equipos de Europa hace 10 años.

Me pregunto que habrá sido de él.

RubenLionel

Congo, aquel negrazo que jugó en el Madrid, estuvo saliendo con mi tía un tiempo. Que negro era el hijoputa

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo he arbitrado a Juan Mata y un colega mio se jincaba a su hermana

1 2 respuestas
Tema cerrado