LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

E

Como acabo de escribir en otro hilo, me da la sensación de que los athleticzales están tremendamente ilusionados con este partido. Si casi parecemos los favoritos.

No me fío ni un pelo del Barça, como es lógico. Tienen muchas bajas pero siguen siendo un equipazo.

Zero_G

Que tal anda el AtBilbao ultimamente?

2 respuestas
Txentx0

#902 no ha perdido aun en casa. Si gana le quita el 4º puesto al Villareal y se pone en puestos champions

E

#902 Quintos en Liga. En casa no ha perdido ni un partido y venimos de ganar en La Rosaleda.

Eso sí, de juego la verdad es que anda la cosa todavía jodida. No hay regularidad y se suele salir de inicio con una empanada mental brutal. Si hoy salen así, que no pretendan remontar al Barça porque será casi imposible.

1 respuesta
W

Sumas todo eso + San Mamés + Motivación extra jugadores y afición + Bajas importantísimas en el Barça (Valdes y Messi nos sacaban las castañas del fuego en estos partidos)... Yo veo lógico que haya cierto optimismo #904.

Espero que sea un partidazo y que haya mucho barro. ¿Cómo está el tiempo en Bilbao? xD

ISAILOVIC

Para mi seria una sorpresa que el Bilbao saque algo positivo esta noche pero oye, ojala

1 respuesta
V

Las casas de apuestas viven de eso

el-lobo

Noticia que adelanta Paco González en Tiempo de Juego
El Madrid se carga a los Ultras Sur

"En el Madrid no mandan, ni los periodistas, ni los jugadores, ni los ultras. En el Madrid, mandan los socios". Esta es la contundente frase que ha salido desde los despachos del Bernabéu, tal y como ha adelantado Paco González este domingo en Tiempo de Juego.

En los últimos tres partidos la parte del fondo sur donde se ubican los ultras sur ha estado casi vacía. Algunas informaciones apuntaban que se habían peleado entre ellos y por eso no acudían a los partidos del Bernabéu. Pues bien, según ha podido saber la Cadena COPE ha sido el propio Real Madrid el que ha decidido cargarse a los ultras del fondo sur.

La idea del club que preside Florentino Pérez es la de crear en enero una grada joven en la zona donde hasta ahora la ocupabana los ultras sur. En el Madrid tampoco descartan la expulsión como socios de algunos integrantes de la peña ultras sur.

http://www.cope.es/detalle/El-Madrid-se-carga-a-los-Ultras-Sur.html

Lo acabo de escuchar en tiempo de juego y me parece mal que eliminen esa zona de animacion solo porque algunos cuantos han intentado sabotear. Si ya de por si la aficion del madrid no se ha caracterizado por ser muy ardiente durante los encuentros si ya le quita el unico sector que ponia algo de pimienta...... Al final el tito floren va a convertir vuestro estadio en un museo.

1
B

"Teatro Santiago Bernabéu"

el-lobo

#906 El Bilbao en la rosaleda no merecio ganar, se llevo el triunfo porque en el banquillo del malaga hay un ser inutil llamado bernardo schuster que solo hace los cambios cuando va perdiendo.

Si el barca sale a verlas venir como el dia del ajax perdera no solo con el bilbao si no con cualquiera, pero con la plantilla que tiene deberia ganar, pero por otra parte tambien mirando mis intereses como aficionado colchonero, me gustaria que el barca perdiera y se pusiera la cosa emocionante hasta el final de la liga. Porque seria un peñazo que esta liga se acabara en enero.

1 respuesta
DaMMiT

nada, no hay nada que hacer, siempre que hemos podido ponernos cuartos hemos pinchado.

que mal nos vino el gol del málaga en el madrigal el viernes.

#910 hay que tener en cuenta que el athletic fuera de casa no tiene nada que ver con el de casa, así que no uses la referencia de la rosaleda, donde si merecimos ganar al ser superiores en la segunda parte, después de una primera igualada.

JMBaDBoY

El Barça juega con la camiseta de la senyera, y con esta equipación se suele pinchar, Atleti, Osasuna, Milan...

1 respuesta
Legionait

algun sopcast o stream que vaya bien pal granada-sevilla?

Tiquismiquis

Cómo Xavi vea el césped de Granada le da algo.

1
B

#912 o sea que vamos a ver un partido entre un equipo a rayas rojas y blancas y otro a rayas rojas y amarillas que es el color mas cercano al blanco que hay. Tiene mucho sentido el cambio de equipacion hoy, si

3 respuestas
DaMMiT

#915 lo mismo he pensado.

1 respuesta
W

#915 #916 Hombre, más o menos es como esto pero con el Athletic llevando pantalón negro:

1 respuesta
blackoN

Pinta mal el partido contra el Bilbado y encima con el frío que está haciendo pues ni puta gana de ir al bar pero bueno es lo que toca. Solo espero que en el caso de que no se ganen los 3 puntos, lo intenten hasta el último minuto y no den la mala imagen que dieron el otro día en la primera parte del partido contra el Ajax.

antofi

cules allanando el terreno para la derrota de hoy jaja

2 respuestas
blackoN

#919 Como comprenderás no se puede mantener siempre la gran racha que lleva el Barça en Liga. De 14 partidos se han ganado 13 y empatado 1, pinchar cada vez está más cerca y si a eso le sumas que el Barça no está bien y que lo de hoy en principio no es una salida fácil pues eso.

GrimMcSlam

Si ganais volvéis a ser el mejor equipo de la historia??

1
danyes2000

Muy claro tiene la gente de que hoy el baça pierde hoy la cueva va a quedar vacia.

Enccel

#919 allanando? pinchar hoy seria lo mas normal del mundo.

ovarious

Yo creo que son 3 puntos a priori fáciles para el Athletic pero hay que tener en cuenta que aunque el Barça es una sombra de lo que fue, es como un león anciano, te puede dar la sorpresa y quien tuvo retuvo. Yo le diría a los chicos del Bilbao que no se confiaran hasta meter un par de golitos porque luego pasa lo que pasa.

Meiven

Pues yo pienso que el Barça va a barrer al Bilbao. Por muy mal partido contra el Ajax, esto es otra película

GrimMcSlam

Nada más lejos de la realidad, q el FCB gane al Athletic sería lo más normal, no nos engañemos.

danyes2000

Yo hoy no quiero meter ni un euro en ese partido puede pasar de todo.

Grimmer8

Si el Athletic sale con intensidad vamos a sufrir mucho para ganar.

Fit1

http://i.imgur.com/7q8X38B.png

2 respuestas
danyes2000

#929 Pues meter un par de euros al 1x no estaria mal pero soy del barça y mi corazon es superior a mi cabeza xdd.

Tema cerrado