LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

miwel

esperemos q ponga a iniesta arriba y meta a cesc por detras,

Enccel

#1019 Para mi es peor el que haya puesto a Xavi.

Se saldra luego,pero hoy no es un partido para el.

alepe

Es el mismo 11 que vs Ajax ¿no?

Me parece GENIAL, veremos la famosa autocrítica hecha el miercoles a donde nos lleva hoy.

Banok

Que manía con poner a Cesc de falso 9, ¿soy el único al que no le gusta nada Cesc en esta posición?

1 respuesta
Arle

golazo!!!!! que grande jonas^^

M

#1024 tranqui somos muchos , todo por culpa del payaso de Krusty, me cago en mi puta vida

1
Enccel

Yo hubiese salido con Pinto-Montoya-Bartra-Pique-Adriano-Mascherano-Busquets-Cesc-Neymar-Alexis-Iniesta.

Pero vamos,para mi el Tata les esta dando una 2º oportunidad a los mismo de Ajax para callar bocas,no se porque me da que lo hace lo tipico de codigo de vestuario y demas polladas.

Pero si hoy pinchamos me jugaria mucha pasta que empezara a poner lo que le sale del nabo.

2 respuestas
alepe

#1027 Y la pregunta es, si lo que dices es cierto ¿no sería mejor palmar hoy? xD

1 respuesta
azztras

Soy yo o feghouli se cree crisitano

vappatixihm

#1027 El problema es que hoy no vamos a pinchar xd

gpBoyz

#1019 Hoy empiezas fuerte, 2 comments sobre Martino incluso antes del partido.

Enccel

#1028 No porque lo que digo no es cierto 100 % xd,es una corazonada que tengo.

Jonas abuson.

RubenLionel

Y otro de O Detonadoooooooooooooooooooooooooooor

Arle

pues acaba de bajar a defender una muy bien feghouli, hace tiempo que no se le veia haciendo eso por mestalla

alepe

Ath.Bilbao :Iraizaoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga, Iturraspe, Mikel Rico, Ander Herrera, Susaeta, Toquero, Muniain

1 respuesta
azztras

Golasoooooooooooooooo

Arle

diosss que golazo!!!!!!!!

W

Pues nada, habrá que comparar el juego de hoy con el del miércoles y ver quién tenía razón. El Tata ha puesto este 11 por algo.

1 respuesta
Todso

De quién? De quién?!

1 respuesta
Tintintopete

buen golito! Bueno, esto está encarriladens
#1039 Jonas again

Arle

triplete de Jonas

Enccel

#1038 A mi me suena a que entre las declaraciones de Pique,Cesc y cia les ha dicho si? pos demostrarlo.

Porque sino no es logico,hoy era partido para Bartra y hasta quizas para S.Roberto.

1 respuesta
Tiquismiquis

Si hoy gana el Barça le pueden ir dando el trofeo.

1 respuesta
azztras

Como se nota la camiseta del doblete

Martita-

A ver si le dedican en todos los telediarios un reportaje de 10 minutos a Jonas como al triplete de Bale, ah no, que no tienen el mismo valor.

1 respuesta
W

#1042 Este no es partido para S. Roberto. Claro que tampoco para Xavi. Al menos el segundo tiene experiencia en estas guerras pero como bien has dicho antes prefería a Masche o incluso Song.

Arle

hoy el que me esta encantando es Oriol :3 a ver si sigue así y con el y parejo asentamos un buen centro del campo

Fdkn

#1045 #inyusticia

Piquetón en accion, cant wait

luciacoptero

Bueno al menos salen los centrales conos #anims

Enccel

#1043 No confias en el Calderon y en el Bernabeu ? xd

Tema cerrado