LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

W

#1073 Ahora se suben al de Alexis y dentro de un tiempo al del Tata, esto funciona así.

lxn_

No generalicéis eh

1 respuesta
blackoN

A mí lo único que no me gusta del Tata es que a veces tarda mucho en hacer los cambios y cosas como la de Bartra, no tiene sentido que le deje fuera tantas veces, el chaval cada vez que juega cumple e incluso hace mucho más que Piqué por ejemplo pero claro, Piqué es intocable por lo que se ve, qué asco.

azztras

ahahahaha que malo es

Enccel

Eso,no generalicéis que hay algunos que aun la tienen adentrisimo como #1082.

vappatixihm

Retiro lo del 0-6 que el mejor jugador del Barça es suplente...

1 respuesta
Enccel

#1086 Estas loco tio,de verdad pensabas que Bartra iba hacer 6 goles??

Dice Gafe Gonzalez que Sanabria de va a la Roma,esperemos que nos den los 3 kilitos.

JMBaDBoY

Vamos, Bartra dice que no habrá problema en renovar, pero me figuro que el chaval viendo cosas como lo de hoy se lo estará pensando y estas cosas no ayudan. Luego si decide probar suerte en otro lado, se echarán las manos a la cabeza.

En fin, ya puede salir bien el partido de hoy y volver con los 3 puntos, porque de lo contrario el clima será irrespirable.

1 respuesta
W

#1088 Los 3 puntos de hoy están complicados con o sin Bartra, no hay que ser oportunista.

1 respuesta
Perurena

Juega De Marcos en lugar de Toquero.

1 respuesta
Bright_Fenix

Sopcasts para el Barça?

Enccel

Como perdamos veras,por no poner a Patric de portero..la que se va liar.

1
ekOO

#1090 Y eso? Está tocado, o algo?

1 respuesta
vappatixihm

Con S.Roberto en vez del acabado de Xavi hubieramos ganado

1 respuesta
JMBaDBoY

No es ser oportunista, pero Mascherano está bastante mal y Bartra los partidos que ha jugado lo ha hecho bien, es incomprensible que no sea titular. Martino tiene responsabilidad pura y dura si la defensa no funciona.

1 respuesta
Enccel

En verdad esto mola,xk si ganamos se puede criticar el juego ,si perdemos yo ya lo sabia!!!

Osea no pierdes nunca.

1 respuesta
W

#1094 Yo creo que con un centro del campo Thiago-S.Roberto-Iniesta hoy nos comíamos a los leones.

#1096 Es lo que se lleva ahora en Barcelona, ya ves, necesitábamos nuestro propio piperío.

#1095 La defensa tiene 3 bajas cuando ya era corta antes de empezar la temporada, el único cambio posible es el de Bartra así que tampoco es "tanto" el margen y menos jugando en San Mamés. Ahora Piqué volverá a marcarse en propia y podrás quotearme xD No digo que Bartra no merezca ser titular eh, para mi debería jugar, pero de ahí a decir que si perdemos será por eso... Ya veremos.

1 respuesta
ekOO

Channel - 146690

Canal Plus HD.

1 respuesta
RubenLionel

Joder Postiga, vas a hacer que al final te tenga odio

Enccel

#1097 Pep salio con S.Roberto y Thiago vs Osasuna xd

Y la que le cayo..

Perurena

#1093 Lo acaban de decir en Twitter dos de la SER, sin más, cambio de última hora del Txingurri.

Banok

El Tata nos está dando motivos para que nos bajemos del Tatamovil a mitad de temporada.

kakarikez

el osasuna este año es un chollo para equipos como el valencia o la real

MaSoBa

#1098 No me conecta :S Edit: ya va

Arle

Joder Postiga, es incapaz de hacer nada el cabron....

lxn_

Lo de S. Roberto es otra, no se entiende porque no confía nunca en él, ni contra colistas... purque tataaa

1 respuesta
Zero_G

Tan mal esta DeMarcos para que juegue Toquero en vez de el?

1 respuesta
Perurena

Vale ahora dicen que están calentando 12 jugadores, Toquero y De Marcos y que no saben quién va a jugar. OK.

Enccel

#1106 Lo de Sergi Roberto y Tello es entendible por los que tienen delante.

Lo de Bartra hoy no.

1 respuesta
ekOO

#1107 Hombre, De Marcos no es delantero centro. No es su puesto.

Aun así, tampoco es que esté jugando mucho esta temporada. En el centro del campo hay muchísima competencia. Para todos, no solo para él.

Tema cerrado