LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

GrimMcSlam

Anda q voy a pagar yo 120 € para ver un partido...

Estais locos.

1 respuesta
infrico

No entiendo tanta mania con el getafe, peor es un Zaragoza o Deportivo que no paran de subir y bajar de categoria...

I

#89 No si deportivamente el Geta es un equipo estable, pero extradeportivamente en lo que se refiere a masa social es un equipo de 2º o peor

M

Yo he ido muchas veces al campo del Geta ya que un amigo mio tiene abono (bueno el y toda su familia, son del Geta y del Madrid) y os puedo asegurar que parte de culpa de la poca afluencia de aficionados es del propio equipo. Pocos partidos son interesantes o espectaculares, el equipo no es que juegue mal pero hay un mundo entre ver al Geta y ver al Madrid o al Atleti.

Por otra parte, soy el unico que piensa que la baja de Cristiano es menos sangrante estando Bale? :D

Grimmer8

Alves y Puyol bajas para San Mamés.

GrimMcSlam

Madre mía Puyol... no termina de ir palante.

1 respuesta
alepe

#96 Puyol no va palante desde 1863

LiuM

Lo de Puyol dicen que simplemente es por precaución por un golpe en el entrenamiento.

A

cuando se va a retirar este señor?

homenaje y estatua en el campnou pero que se retire de una puta vez

JMBaDBoY

Yo rajaría antes de otros jugadores, Puyol se ha recuperado de varias lesiones jodidas en la rodilla y tiene 35 años. Otro se hubiese retirado y a vivir la vida.

Él mismo dijo que se marcharía si ve que no puede. No me extrañaría para nada que a final de esta temporada decida hacer las maletas.

M

A Puyi le pasa como a cualquier serie de exito. Empiezan muy bien pero intentan estirarlas y al final acaban dando pena.

vappatixihm

Yo creo que sacará algo así

Con S.Roberto si siempre lo pongo algún día tendré que acertar xDDD

Y luego arriba Iniesta en la banda con Neymar de falso DC, o Cesc en el centro y Neymar en la banda.

klawi

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Arda, Koke, Diego Costa y Villa.

Jugamos con 10.

1 respuesta
W

#103 Tampoco hay que ser tan duro con Villa.

KuS

Pues a mi es la alineación que más me excita actualmente. Sí, incluso con escopetvilla.

B

Pues a mí me parece una buena alineación, si con esos no ganamos al Elche, malo.

klawi

Si va por Courtois, no es jugador de tal categoria.

KuS

1 respuesta
B

¿Un enlace en español que no sea de sopcast? ^^

1 respuesta
KuS

Puta presión que animales XD

quedices

#108 xDDD

#109 http://www.feed2all.eu/watch/224460/1/watch-elche-cf-vs-atletico-madrid.html si te gusta el portuguish

1
kun294

Joder vaya espectaculo los corners del atleti

KuS

¿Qué coño ha comido Juanfran para dar esos melonazos?

klawi

Liquido azul ha ingerido.

KuS

Tiago Cardoso.

Roja perdonada al Elche.

V

#91 no son precios de entradas, son abonos para toda la temporada (y en el caso del Geta incluyen también la Copa). En otras palabras, cada entrada te sale a 6-7€ y al hijo/sobrino te lo puedes llevar gratis. No es ninguna burrada, hay gente que por fumar se gasta anualmente el equivalente a 10 abonos

klawi

Lamentable Ruben, ya no eres canterano.

KuS

No sé como no tenemos sección de balonmano...

B

Joder Villa que tonto es.

klawi

Que miedo me da el disparo a puerta, lo veo dentro.

Tema cerrado