LFP: Jornada 15ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

RubenLionel

Hasta en Pekín saben que el príncipe de Coslada va a sacar a pasear la colita por el Vicente Calderón

2 respuestas
Singed

Rezad conmigo hermanos... "partido a partido en esta liga aburrida".

Fit1

#240 Aún me acuerdo cuando fui al Calderón desde aquí de Valencia a ver el partido contra vosotros y Villa nos calló a todo el estadio con un gol suyo en la 2º parte creo, y otras veces iendo al Mestalla y salir perdiendo también... es nuestro momento! xD

el-lobo

0-2 El atleti ha sacado el partido gracias a Raul Garcia,Adrian. Tambien recalcar el paradon de Courtois cuando las cosas pintaban en bastos para nuestro equipo.

Estos son los partidos donde se consiguen cosas importantes y donde hay que bajarse al barro para ganarlos, el atleti lo hizo y ha sido justo vencedor. En la primera parte pudo marcar si a diego costa no le hubieran sacado bajo palos un gol cantado.

Ahora semanita de relax con jornada de copa para probar a los que menos minutos tienen, que esta gente tambien estan haciendo una buena labor desde banquillo.

klawi

Ahora los arbitros nos van a dejar volar para llegar al Clasico de verdad, Barcelona-Atletico, y robarnos la cartera una y otra vez.

1 respuesta
Tiquismiquis

#241 Parejo no podría hacer eso al equipo de su alma.

I

#240 de+el=del :clint:

1 respuesta
W

#245 Pero si están empezando a ayudaros que ya parecéis vuestros vecinos de la capital.

Está claro que no ¡nteresa que la Liga se vaya a Catalunya. Como el Madrid no arranca pese a las ayudas han decidido probar con vosotros también, todo sea por desbancar a los catalanes.

Aguante Barça, venceremos. Dale Tata.

:clint:

1 respuesta
Todso

#247 Fallo mío, gracias por la corrección. He dormido poco y ver a todo el mundo escribir mal, se te pega =P

1 respuesta
M

Gran partido del Elche , no tenemos nada bueno en la delantera, una pena.

Y con las cagadas del portero va a costar mucho esto...

En fin buen partido en general.

blackoN

Joder el Atlético está imparable, menos mal que el partido contra ellos está "lejos" xDD.

klawi

#249 Quien maltrata al Castellano a parte de los catalanes? xDD.

#248

Ten cuidado, no vuelva a comerte la ballena Pinocho.

el-lobo

#241 Para esa fecha espero que vengais con Djukic, pero veo a rufete con ganas de cortar cabezas.

1 respuesta
alepe

el karma

RubenLionel

#253 Ojalá llegue, eso implicará que se habrán hecho las cosas bien

1 respuesta
klawi

Gol de Chucho, que mas puede ocurrir hoy?

2 respuestas
el-lobo

#255 o significara que va como hasta ahora, entre derrotas,empates y victorias..... cosa que el Valencia deberia solucionar antes de navidad si quiere ir a uefa minimo.

el-lobo

#256 Que diego lopez termine con la porteria a cero.

KuS

#256 Que el Valladolid... hahahahahahah

1
alepe

merecido

alepe

No digais Alves, tampoco Di Maria, decid Michael Krohn-Dehli

1 respuesta
SasSeR_18

Como safa el almería, que puta rabia

g0tO

No podemos perder por dios. Pudiendo ir 3-1 o 4-1 vamos 1-1, bien

#261 El segundo es penalty, si el puto Nelson se estaba riendo joder

1 respuesta
alepe

#263 ¿El segundo? Uf, a mi no me lo parece, le echa demasiado cuento.

Mereceis ganar de 2 o 3 goles mínimo.

1 respuesta
g0tO

#264 Joe macho a mi me lo pareció xDD

PD: Diosssss como echo de menos Balaídos... Desde el Celta-Levante (21 Octubre) :(. En el Celta-Osasuna ya llego!!

1 respuesta
SasSeR_18

#265 Llévate unos ajos para tirar al campo como hacíamos de antaño.

Por cierto una pregunta que me corroe desde hace tiempo, ¿porqué largaron a nuestro gran Celestino?

Si es por falta de fondos me parece una soplapollez, a saber cuanta gente sobra ahí dentro

1 respuesta
SasSeR_18

goooool vamos hostia, a por otro

mongandante

Diego López, Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Xabi Alonso, Modric, Isco, Di María, Bale y Benzema

lo esperado

g0tO

#266 recortes yo creo, fue más o menos cuando la época jodida de segunda

JMBaDBoY
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • klawi
  • RuLi_pucela
  • Enccel
  • Spank