LFP: Jornada 15ª

NTC-________

Atentos a Sergi Ruperto como revulsivo.

Y como es que el mejor central joven de Europa aka el coyote fatigat chupa menos minutos que nuestro Nacho? 4º central detras del lesionado Vermaelen es poco.

1 respuesta
VENTURIN

Lo que me asusta del Barça es que dando toda la pena que queráis los cabrones están sacando los partidos y nosotros algún día pincharemos. Y el Barça actual tiene un margen de mejora brutal a poco que sepan corregir la defensa

1 respuesta
Ra1KeN

#571 Facil, porque luis enrique no apuesta por el, ni quiere que juegue, cuando ha demostrado que es el mejor central de la plantilla, lo mismo pasa con montoya.

1 respuesta
Red_HMR

#565

RuLi_pucela

Aún volveremos del mundialito y seguiremos líderes hahahaha

W

#572 Y con árbitros de por medio, la verdad es que cuesta creerlo.

1 respuesta
Fdkn

Ha llegado un punto que 9 de cada 10 posts de guanchi son lloros

y se los cree encima

4 1 respuesta
-Orb-

Como molesta que os digan 4 verdades, si sin Neymar el Barsa juega hacia donde le lleve la corriente no es mi culpa.

A campeonar con este plantillón.

1 respuesta
Heliopolo

11 penaltis a favor del Madrid en liga y champions por 1 del barça esta temporada.

No ase falta que dises nada más.

#578 Que os pasa con Neymar, no es para tanto, estamos jugando contra el Getafe y con esta plantilla se deberia ganar easy lo que los arbitros no son buenos.

2 respuestas
NTC-________

#573 Pues que pena no? Lo del LD ya no tiene nombre, que tenga a Alves reptando de titular inamovible, o al Douglas este que no lo querrian ni en el Logroñes, dice mucho de las aptitudes de LE para llevar un banquillo.

Y que Bartra no haga pareja con Mathieu con el asco que da Pique...

Se os aviso en pretemporada que LE era un pufazo para el banquillo, y vosotros hypeadisimos como hicisteis con el Tata y el resto desde Pep para acabar tirandoles los trastos a la cabeza.

1 respuesta
sherz

Viendo al Barça actualmente te das cuenta de que es el tercer equipo de la Liga con bastante diferencia, como históricamente vaya..

CrS-

#576 Me daría vergüenza excusarme del árbitro cuando mi equipo da pena sobre el campo, este barça es peor que el del Tata y Tito, y eso que tiene a Suarez que esta siendo el mejor.

Habeis disparado 1-2 veces en 45 min y sin mucho peligro, y si un equipo merece ir ganando es el Geta. Sigue con tus lloros dejándote en evidencia.

1 respuesta
M

#579 Cuando genereis el 50% de ocasiones que genera el Madrid, entonces comparamos penaltys pitados.

Joder, que habeis llegado dos veces, y querras que os piten 4 penaltys jajajaj

1 2 respuestas
NTC-________

#579 Hijo, si llegais con menos peligro que los alevines del Cacheiras que quieres que os piten?

Capi_Salami

Una mano en cada área y hablan de robos....están en la mierda

W

#577 Cuando el río suena agua lleva. Más triste es ver aquí a más merengues que en su propio partido con tonterías dignas de parvulario.

Ra1KeN

#580 Es una mierda todo, este año pinta peor que el año pasado la verdad. Con el tata al menos estos partidos se sacaba adelante, y se ganaba a los grandes... Con lucho, tengo miedo cuando nos coja el atletico.

1 respuesta
tomoki

Exijo a MAsche en la cancha, mejor q lo vendan al Atletico o al Madrid, ahi lo valorarian y se la sacaría u.u

W

#582 Será que no critico, no te jode. Ahora si juegas mal no puedes quejarte? No sé de que habría vivido el madridismo en la última década entonces.

1 respuesta
vappatixihm

#583 Que tiene que ver las ocasiones con los penaltys?

Lo que queremos es que nos piten los penaltys que nos hacen, indiferentemente de si llegamos 1 vez o 50, cosa que de momento no está ocurriendo.

1 respuesta
CrS-

#589 Si criticas si, 9 de cada 10 post criticas al árbitro y a florentino.

NTC-________

#587 Anims, al menos tu eres consciente de las carencias y no te encierras en el "oh un merengue sacando a la luz nuestras vergüenzas braubraubrau".

Con un Bravo; Montoya, Bartra, Mathieu, Alba; Masche, Busi, Rakitic; MSN; aun podriais salvar la temporada e incluso jugar medianamente bien. Pero con los arranques de entrenador de Lucho de recuperar a Pique, de dejar en el banco a Masche (esta tocao?), etc. lo veo chungo.

1 respuesta
-Orb-

Si de verdad pensais que wanxi se queja mucho es que no habeis leido a ArThoiD en un live xD

Heliopolo

#583 Pero si no se trata de llegar o no, hablamos de decisiones que conducen el partido hacia un rumbo.

La semana pasada se vio, falta en ataque del Espanyol y gol y casi nos vamos con 0-2 en el descanso, gracias a dios no paso pero es que es un escandalo, a vosotros os favorecen con muchas decisiones y si no lo ves no hay nada que debatir aquí, yo hablo de fútbol.

Hoy si hubiese pitado esa mano en el área del Getafe no habria ocurrido lo que viene a posterior que es la mano de Alves ya que es la misma jugada, que también es pero pitarla ya habria sido demasiado canteo.

Es un escandalo, yo estoy indignado.

1 respuesta
D

Pero lo que no puede ser es que haya mas madridista que cules aquí, de verdad es muy triste.. :palm:

1 respuesta
raijinz

cules quejandose de los arbitros?

pero si al geta tampoco le han pitado un penalti

vergüenza xDD

Fdkn

#595 Eres nuevo en mv? pasa igual al reves.

La gente del Madrid no se queda en MV a ver al Madrid
La gente del Barça no se queda en MV a ver el Barça

1 respuesta
B

La diferencia principal es que el penalty que comete el Getafe a lo mejor se pitan 1 de cada 10, mientras que el de Dani Alves debe ser pitado SIEMPRE.

#RoboAlGeta

kaza

Vengo a tranquilizar a la culerada, marcareis en el ultimo minuto y aquí no habrá pasado nada, seguiréis aspirando a todo XDD

1 respuesta
Ra1KeN

#592 Yo no me cierro a algo, lucho no ha prometido NADA de lo que prometio en su presentacion, no jugamos a nada, y lo peore aun, nes que el año pasado.

Se empeñea en seguir poniendo titular al PEOR LTD de todo el club (incluido juveniles, douglas no cuenta), sigue poniendo a busquets super quemado, no innova, juega gente que no lo merece y sigue en sus trece y vive en su mundo.

De esa alineacion me sobra busquets por halilovic (no hay nadie mejor para poner, asi que prefiero apostar por jovenes). Sigue poniendo a pedro, cuando no hace una putisima mierda, y adama en el B se esta saliendo jornada si, y jornada tambien.

Es un puto cenutrio LUCHO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales