Atentos a Sergi Ruperto como revulsivo.
Y como es que el mejor central joven de Europa aka el coyote fatigat chupa menos minutos que nuestro Nacho? 4º central detras del lesionado Vermaelen es poco.
Atentos a Sergi Ruperto como revulsivo.
Y como es que el mejor central joven de Europa aka el coyote fatigat chupa menos minutos que nuestro Nacho? 4º central detras del lesionado Vermaelen es poco.
Lo que me asusta del Barça es que dando toda la pena que queráis los cabrones están sacando los partidos y nosotros algún día pincharemos. Y el Barça actual tiene un margen de mejora brutal a poco que sepan corregir la defensa
#571 Facil, porque luis enrique no apuesta por el, ni quiere que juegue, cuando ha demostrado que es el mejor central de la plantilla, lo mismo pasa con montoya.
Como molesta que os digan 4 verdades, si sin Neymar el Barsa juega hacia donde le lleve la corriente no es mi culpa.
A campeonar con este plantillón.
11 penaltis a favor del Madrid en liga y champions por 1 del barça esta temporada.
No ase falta que dises nada más.
#578 Que os pasa con Neymar, no es para tanto, estamos jugando contra el Getafe y con esta plantilla se deberia ganar easy lo que los arbitros no son buenos.
#573 Pues que pena no? Lo del LD ya no tiene nombre, que tenga a Alves reptando de titular inamovible, o al Douglas este que no lo querrian ni en el Logroñes, dice mucho de las aptitudes de LE para llevar un banquillo.
Y que Bartra no haga pareja con Mathieu con el asco que da Pique...
Se os aviso en pretemporada que LE era un pufazo para el banquillo, y vosotros hypeadisimos como hicisteis con el Tata y el resto desde Pep para acabar tirandoles los trastos a la cabeza.
Viendo al Barça actualmente te das cuenta de que es el tercer equipo de la Liga con bastante diferencia, como históricamente vaya..
#576 Me daría vergüenza excusarme del árbitro cuando mi equipo da pena sobre el campo, este barça es peor que el del Tata y Tito, y eso que tiene a Suarez que esta siendo el mejor.
Habeis disparado 1-2 veces en 45 min y sin mucho peligro, y si un equipo merece ir ganando es el Geta. Sigue con tus lloros dejándote en evidencia.
#579 Cuando genereis el 50% de ocasiones que genera el Madrid, entonces comparamos penaltys pitados.
Joder, que habeis llegado dos veces, y querras que os piten 4 penaltys jajajaj
#577 Cuando el río suena agua lleva. Más triste es ver aquí a más merengues que en su propio partido con tonterías dignas de parvulario.
#580 Es una mierda todo, este año pinta peor que el año pasado la verdad. Con el tata al menos estos partidos se sacaba adelante, y se ganaba a los grandes... Con lucho, tengo miedo cuando nos coja el atletico.
Exijo a MAsche en la cancha, mejor q lo vendan al Atletico o al Madrid, ahi lo valorarian y se la sacaría u.u
#582 Será que no critico, no te jode. Ahora si juegas mal no puedes quejarte? No sé de que habría vivido el madridismo en la última década entonces.
#583 Que tiene que ver las ocasiones con los penaltys?
Lo que queremos es que nos piten los penaltys que nos hacen, indiferentemente de si llegamos 1 vez o 50, cosa que de momento no está ocurriendo.
#587 Anims, al menos tu eres consciente de las carencias y no te encierras en el "oh un merengue sacando a la luz nuestras vergüenzas braubraubrau".
Con un Bravo; Montoya, Bartra, Mathieu, Alba; Masche, Busi, Rakitic; MSN; aun podriais salvar la temporada e incluso jugar medianamente bien. Pero con los arranques de entrenador de Lucho de recuperar a Pique, de dejar en el banco a Masche (esta tocao?), etc. lo veo chungo.
#583 Pero si no se trata de llegar o no, hablamos de decisiones que conducen el partido hacia un rumbo.
La semana pasada se vio, falta en ataque del Espanyol y gol y casi nos vamos con 0-2 en el descanso, gracias a dios no paso pero es que es un escandalo, a vosotros os favorecen con muchas decisiones y si no lo ves no hay nada que debatir aquí, yo hablo de fútbol.
Hoy si hubiese pitado esa mano en el área del Getafe no habria ocurrido lo que viene a posterior que es la mano de Alves ya que es la misma jugada, que también es pero pitarla ya habria sido demasiado canteo.
Es un escandalo, yo estoy indignado.
Pero lo que no puede ser es que haya mas madridista que cules aquí, de verdad es muy triste.. :palm:
#595 Eres nuevo en mv? pasa igual al reves.
La gente del Madrid no se queda en MV a ver al Madrid
La gente del Barça no se queda en MV a ver el Barça
La diferencia principal es que el penalty que comete el Getafe a lo mejor se pitan 1 de cada 10, mientras que el de Dani Alves debe ser pitado SIEMPRE.
#RoboAlGeta
Vengo a tranquilizar a la culerada, marcareis en el ultimo minuto y aquí no habrá pasado nada, seguiréis aspirando a todo XDD
#592 Yo no me cierro a algo, lucho no ha prometido NADA de lo que prometio en su presentacion, no jugamos a nada, y lo peore aun, nes que el año pasado.
Se empeñea en seguir poniendo titular al PEOR LTD de todo el club (incluido juveniles, douglas no cuenta), sigue poniendo a busquets super quemado, no innova, juega gente que no lo merece y sigue en sus trece y vive en su mundo.
De esa alineacion me sobra busquets por halilovic (no hay nadie mejor para poner, asi que prefiero apostar por jovenes). Sigue poniendo a pedro, cuando no hace una putisima mierda, y adama en el B se esta saliendo jornada si, y jornada tambien.
Es un puto cenutrio LUCHO.