Cuidado con la flor de Málaga o Valencia, que la querrán utilizar hoy también.
#746 Al psg UN GRANDE, como tu dices, le ganemos 3-1, lo cual tu decias que nos iban a meter un meneo del bueno. Si eres un bocas, lo eres, no vengas excusandote. Lo de hoy, lo de valencia, lo de celta, es otra historia.
La lluvia, puto Mario Picazo boikoteando al Barsa con sus predicciones. Entre eso y el arbitro no se puede eh. Anims.
no te intentes autoengañar con el resultado porque sabes mas que de sobra que disteis puta pena tambien en ese partido xD
Estos se piensan que les tiene que regalar el partido el arbitro, 4 minutos del arbitro de risa xDDD
Ni por esas ganaran, grande Villar.
pone 40 minutos de descuento y tampoco me extrañaría con tal de que esta banda tenga alguna oportunidad de ganar
eh! pero que nadie se acordará de la mano del getafe, uniéndose a los robos desmesurados del madrid en los ultimos partidos. Si esto es al reves no me quiero ni imaginar...
El arbitro despues de no pitaros una falta, perdonaros una mano de Alves, pitar toda la presion que hacia el Geta y daros 4 minutos cuando no eran ni 2. NO PUEDE DAROS MAS