LFP: Jornada 15ª

g0tO

Nada nuevo bajo el sol.

Seguimos a +10 del descenso y una jornada menos

1 respuesta
pelusilla6

#991 Hay que empezar a olvidarse del descenso , con este equipazo hay que aspirar a uefa :qq:

1 1 respuesta
g0tO

#992 Ya le decía a ux1o hace semanas que nuestra liga seguía siendo la misma, la de abajo...

2 respuestas
blood10

#993
5 partidos completos seguidos sin marcar del Celta. Iguala su peor racha en TODA la historia de La Liga, q data de 1995..

no entiendo como despues de subir como espuma con buen futbol, caen tan rapido.

2 respuestas
Scavenger19

#994 Solo hace falta ver los partidos para saber por que caen tan rapido. La pelotita no entra. Y es un mal que lleva sufriendo el Celta desde hace ya alguna temporada.

g0tO

Remates totales, Celta 14, Málaga 12.

Remates a portería, Celta 8, Málaga 4.

El problema es ese, estamos mal por que la pelota que antes entraba ahora no. Y cuando entra legalmente nos lo anulan como ayer dos veces. Ya entrará, y espeor que empiece este martes

f0restLOL

Kiko Casilla es muy muy bueno y caicedo aun que lo vi pocos partidos,cada vez que lo veo tiene un partido mas que correcto.

SFC

Ojalá Monchi lo fichara. Tiene mucha calidad ese portero. Parece que Beto no va a continuar, la renovación no llega.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#998 Y esperemos que no llegue.

Mala pinta el partido vs el Eibar con la puta lluvia.

2 respuestas
Srhoud

#993 En esta liga, quitando a los 2 grandes, al Atleti, Valencia, Sevilla y Villarreal, el resto vamos a estar metidos en la mierda hasta el final, si no al tiempo.

#994 Lo extraño no es que bajen ahora, lo extraño es que Larrivey, Nolito y Orellana hicieran lo que hacían antes, que parecía, Bale,CR y Benzema xD

SFC

#999 Me da miedo que juegue Krycho y se joda el tobillo del todo con la lluvia.

shturmovik77

Por suerte llegamos con algo de colchón a los partidos de Sevilla y Valencia. A ver si sin presión sacamos algo, aunque pinta un 0/6.

tsukiyomi

Yo espero un par de golitos buenos del Eibar, se lo merecen : D

SFC

Sevilla FC sale con:

Beto
Aleix Vidal, Pareja, Arribas, Figueiras
Krychowiak, M'Bia
Reyes, Banega, Vitolo
Gameiro.

ISAILOVIC

#999 ¿como así tanto rage a Beto?

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1005 Vergüenza ajena cada vez que se lesiona el sólo en la única parada que hace de media por partido. Por Portugal opinan lo mismo y lo conocen bastante mejor que nosotros.

shturmovik77

Lillo y su amarilla en la primera parte, no podía fallar.

SFC

Vaya doble parada de Beto, aunque la segunda jugada estaba ya invalidada por fuera de juego.

shturmovik77

Buena primera parte, Pio tremendo

La segunda me da que por banda izquierda lo vamos a pasar mal.

1 respuesta
shturmovik77

Por cierto, están dando ya bastante por culo con tanta "norma" absurda

1 respuesta
B

#1010 ¿Pero qué pancarta es?

1 respuesta
shturmovik77

#1011 La de la peña que llevan a todos lados. Tienen unas cuantas, pero lo máximo que recuerdo yo que puede aparecer en ellas es una Ikurriña

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1009 Ya está tardando Unai en meter a Deulo.

KuS

#1012 ¿No pondrá "eta" por ahí en la pancarta y se creerán que es por ETA? Porque son tan listos que capaces son...

shturmovik77

Digo yo que será está, que tiene la Ikurriña y el Lauburu.

Pero ni idea, ya dirán algo más.

Bueno, a ver si aguantamos el punto

SFC

Joder Krycho lo que me has fallado.

Fit1

Moyá; Siqueira, Godín, Miranda, Juanfran; Tiago, Gabi, Koke, Arda; Raúl García y Mandzukic

Asenjo, Mario, Gabriel, V.Ruiz, J.Costa; Bruno, Trigueros, Jona dos Santos, Cheryshev; Uche y Vietto

shturmovik77

Se nos ha olvidado defender corners parece, que sufrimiento

SFC

Y ahora Gameiro. Está tardando en entrar

shturmovik77

Nada, ya nos hemos metido atrás, no damos 3 pases. Cuestión de tiempo que entre.

Tema cerrado