Sopcast's & Acestream's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Esq si la BBC engancha unas vale... pero en partidos importantes no puedes tener a 3 tios totalmente desconectados de tareas defensivas. Es que ni presionan al de al lado y si los laterales atacan (q de vez en cuando pierden la posición), pues los del medio desbordados, casemiro perdido y los defensas de primer nivel mundial parecen basura.
En el barça por ejemplo Luis suarez curra un puñao, Neymar de vez en cuando pero por normal si q presiona bien, y messi hace lo q quiere, si quiere presiona, si no no y lo q sea, pero es 1, en el madrid son 3 y q no hacen nada en lo q a defender respecta...
Yo creo q por eso Benitez allí no se lleva bien, el es de los q hace currar, y si no quieren currar pues... Por eso Ancelloti los llevaba tan bien, era coleguita, les dejaba "divertirse" mas y curraban menos, y se lo agradecían corriendo un poco mas en ciertos momentos...
El Madrid juega fatal y Cristiano lo de siempre, en los partidos importantes desaparecido. En los partidos contra equipos de tercera golea eso sí
#848 oh si... me ha podido la emoción, perdón jajaja
Q corra la mierda de BBC, sino todo el madrid al garete