LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

BuLLeT_AZ

#329
Entonces tenemos a Raúl y a Gurpegui. El tercero... ¿Será Messi?

Enccel

gurpegui seria demasiado xD si son importantes se lo callan seguro

T

#332 callarse? no lo creo, si se ha hecho publico lo de Marta Dominguez haran publico cualquier cosa

JMBaDBoY

#329 Estamos hablando de futbolistas.

T

#334 si, por eso no ha salido el nombre de Guardiola xDDD

KuS

Niebla en Zarawaza y el R.Madrid no puede volar xD ¡Ya hay lío ya hay lío!

#334 Fino fino xD

JMBaDBoY

BuLLeT_AZ

#336
No, que el Madrid no llama a la RFEF a ver si se lo aplazan, pilla el AVE.

Que empiecen las comparaciones.

#334
Touché

T

Pues nada, que nos aplacen el partido a otro dia y listos.

#338 como que no? nosotros tmb queremos ser especiales... jo!

vappatixihm

Liga adulteradaa !!! xD

Enccel

no se,imaginate que son messi y cr , se cargarian la liga ?yo creo que si serian capaces de callarse

KuS

#341 Depende, ¿también está la policía comprada por el Barcelona como la Federación? ¿O la tiene Flo? :O

Conspiraciones, conspiraciones everywhere.

Ulmo

Para mi bajarle la clausula al Kun de 60 a 45 kilos es clarisimamente ponerle una clausla a un precio de mercado en la q algun equipo lo podria fichar, asi q es casi casi como ponerlo en venta.

Y lo q dijo Mou fue:

"Soy entrenador y entreno a los jugadores que tengo a mi disposición. El tema del fichaje es un tema de la gente de arriba. Yo ya dije que era difícil afrontar la temporada sólo con Benzema e Higuaín, ahora sólo con Benzema será aún más difícil. Si vas a cazar y sólo tienes un gato, tendrás que salir con el gato porque solo no puedes ir. Si vas con un buen perro, cazas más. Si vas con un gato, cazas menos pero cazas".

Quizas vosotros no veias una púa a Benzemá, pero vamos, yo el juego del perro y el gato lo veo claro: Perro = Higuain, Gato = Benzemá, saco al gato pese a saber q cazaré menos pq no tengo al perro, y mejor es cazar poco q no cazar nada.

Ahora, q cada uno interprete lo q quiera

BuLLeT_AZ

#342
Esto es un caso para Wikileaks.

Seguro que duermen todos en camas como las de Baul, para ser como el.

vappatixihm

Aun no sabéis lo que verdaderamente le paso al barça?

Enccel

#342 hombre si sale el kun,gil se encargaria de todo desde su isla , que esas piernas que tiene..son sospechosas.. :clint:

T

Soy al unico al que Crackovia le parece una **** mierda sin gracia? xd

2
JMBaDBoY

#347 Posiblemente.

2
KuS

#347 Es lo que tiene ser un amargado, sí.

5
T

Y a que viene ahora lo de llamarme amargado? :s

En fin XD Que gratuito es todo ultimamente por aqui. Y lo peor es que depende de a quien se le permita :p

3
Enccel

yo depende por ejemplo s.ramos me hace gracia pero el de iniesta me pone de los nervios..,lo de punto pelota me parecio muy bueno tb

BuLLeT_AZ

Pues a mi nunca me han hecho gracia, será que soy raro y amargado...

2
KuS

#352 Sí, tú también lo eres xD

2
JMBaDBoY

Es que hay cosas que no tienen gracia, pero en cada programa hay gags buenos. Es raro ver todo 1 programa entero y no reirte ni 1 vez, la verdad.

T

a mi me hace mucha mas gracia APM XD

#352 vaya, veo que no estoy solo xD

Ulmo

A mi no me hace mucha gracia Crackovia, tiene algunos gags buenos, pero otros se me hacen muy pesados.

BuLLeT_AZ

#355
No te acostumbres, para una vez que te apoyo siéntete feliz xD

Ahora sin coñas, lo de la Operación Galgo parece ser que es por temas de dietas o algo así. A saber quien son esos 3...

T

Pues si que hay amargados si xD

pd : oye, pero entonces se puede insultar con impunidad? puedo ir por ahi llamando amargado a la gente? mola :D

1
FeRnAnV

Normal, más de uno de siente identificado con Sergio Ramos en crackovia guiño guiño

KuS

Es que a quién no le haga gracia S.Ramos, Guti, Ronaldo, Puyol... pues eso xD

#358 Realmente solo tú y algún otro que no ha contestado pero era para que te sintieras mejor.

2
Tema cerrado