El Espanyol es el mejor equipo de la liga en casa.
Esta temporada el espanyol esta haciendo un temporadon, pero sin ir mas lejos lleva 16 goles a favor y 15 en contra, eso no son números de un equipo de zona champions
Vaya genios los que plantean un viaje Madrid-Zaragoza en avión teniendo el AVE, vaya tela :palm: :palm:
Dios una falta que le hacen a Capel y no se tira. Hasta los cometaristar argentinos dicen que cuando pasa alguien por su lado se pone a rodar por el suelo.
Y mete el Almería... será culpa del reparto de las audiencias, que el Sevilla no sea capaz de ganar al colista...
Alineación Atleti confirmada:
De Gea
Ujfalusi - Perea - Domínguez - F.Luís
R.García - Tiago
Reyes - Kun - Forlán - Simao
Yo es que no puedo evitar acordarme de la mítica frase de del nido...
"Y lo mejor está aún por llegar"
:palm:
#435 Siento que duela, pero mucho ir pidiendo dinero, aquí se está viendo a que nivel está ahora mismo el Sevilla... con ese teórico dinero de más tanto va a mejorar? ...
#440 Hombre la finalidad de pedir ese reparto no es que el Sevilla sea 1º o 2º. En teoría es para que Barça y Madrid no saquen mas de 20 puntos al tercer clasificado.
El Sevilla lleva años vendiendo a precios de oro todo y fichando medianía, así es normal que ahora no tenga un 11 para disputar nada.
claro. Esque Manzano es mal entrenador, no?
Al Sevilla lleva tiempo pegando un bajón importante a medida que ciertos jugadores van cumpliendo años y otros tantos se van marchando. Creo que es clara la evolución de Kanoute por ejemplo.