LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

Andy

q golazo del riojano xD

1
JMBaDBoY

Me sabe mal por el Espanyol.

A

Asi me gusta bilbainos.

GrimMcSlam

#842 XDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Su pm gol de Eguren :(

PruDeN

Venga joder, solo un golito del Sporting y jornadita arreglada.

W4rM

Estoy de viaje y llevo viendo el partido menos de 20 minutos no sabeis lo feliz que estoy :P

:D:D

1
KuS

Español: fin de ciclo.

BuRN-X

Drenthe, jugón!

reci0

se que esta pregunta no va aqui, pero seguro que alguno puede ayudarme. Que casa de apuesta acepta paypal y envios de 5€.

4-1, hay va el hercules!.

alepe

Lol de Español xD

BuRN-X

amunt_valenciac.f dijo
Delfin! Crack! un pronostico para este partidazo! yo creo que el factor campo hara que el Athletic ganen: 1-0

2-1 para el Athletic he dicho hace media hora... Esperemos pasarlo bien

vicka

Gol del Racing ! C'mon anchoas mecanicas !!!!!

btomAN-

Se acabó! El Hercules ha sido muy superior y en la 2nda parte se ha visto reflejado. El Malaga muy flojito, unicamente el gol y nada mas.

MVP: No lo tengo muy claro, pero se lo daria a Valdez, se ha marcado un partido aunque no ha marcado.Igual q Tote.

A

Alguien tiene algún link para el Madrid?

JamesDuke

bueno, la jornada va a acabar con el espanyol en CL y el sporting en descenso. no esta mal xD

JMBaDBoY

Pues a ver qué hace el Zaragoza :clint:

W4rM

Fin del partido en San Mames, la alegria del dia :)

2-1

vicka

#857 Te veo mas animado.

Ux1o

Perdonadme, quiero que los seguidores atléticos me den su opinión sobre este artículo:

http://www.riazor.org/indignacion-herculina-1014074#comment-376721

¿Qué piensan al leer esto?

GRACIAS!

LoYuRiU

Veamos cuanto tiempo aguanta la torre de babel maña

pkjn

Ahora empieza el mejor equipo :>

E

Crisis en Bilbao. Pero crisis crisis, ¿eh? Oye, una crisis... j3j3j3j3j3j3.

¡Aupa Athletic!

Mis felicitaciones al Espanyol por el juego de la primera parte y por el estilo de juego por el que apuesta el entrenador. Me ha gustado mucho. El único pero es la pérdida de tiempo constante que han llevado a cabo durante todo el partido. Pero bueno, forma parte del fútbol.

JMBaDBoY

#859 ¿Pero cómo puedes decir eso?

Andy

ekoo, como te tomas las cosas a pecho macho.
Se nota que eres el unico athleticzale que no entiende el pique entre la real y el athletic xdDD

AoShi

KuS

¡¡Dales manito!! ¡¡Viva Méjico!! xDDDDDD

chusty

Enlace para ver al Zaragoza?

E

#865 A mí me la suda el pique que haya entre provincias y equipos en ese sentido. Pero me la suda de una manera que ni te imaginas. Pero que estés constantemente troleando en cada partido del Athletic... Pues oye, me toca a mí.

Ux1o

KuS mamón lee #860

Tema cerrado