LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

GrimMcSlam

#897 Dejarás de llorar algún dia?.

pkjn

Pases largos al GATO Karim

kakarikez

#893 pero la diferencia es que entre nosotros nos los tomamos a guasa. al menos la mayoria

JMBaDBoY

KuS

#897 Pues mira, te digo lo que opino teniendo en cuenta que no le presté ningun tipo de atención al partido xD

¿Incuestionable fuera de juego el del primer gol del Kun? No he visto más repeticiones que las de anoche después de que acabara el partido en laSexta y decían, y mostraban, que estaba bien, así que ni idea. Así que con lo que he visto no comparto esa queja.

En cuanto al penalti de R.García me gustaría ver cuantos agarrones no pitaron en el area del Depor del mismo palo. Hay mil de esos cada partido y sí, serlo lo es, pero estaríamos en lo típico de "o todos o ninguno". El de Tiago no tiene discusión que lo es y no se pitó.

Pero bueno, también creo que en el penalti al Kun deberían haber expulsado a Aranzubía y no lo hicieron.

Vamos, que si hubo o no "robo" pues depende a quién le preguntes xD Yo ni vi el partido así que no opino viendo solo 2 fotos de un foro del Depor y 1 repetición en un bar XD

BuLLeT_AZ

#900
No vi el partido ayer, así que mi opinión vale 0. xDDDDD Como KuS te ignora vienes a por mi cabrón xD

N

La culpa la tiene florentino por fichar gatos de 30 kilos.

CHiCoMaRTiNi

nada cristiano puede hacer lo que le salga de la polla en la liga

InTe

chulo,provocador

Ux1o

#905 Sólo quería que me dijeses si esa noticia te parece un /cry...

KuS

#910 Ah, pues en ese caso... bastante. Como siempre que se hace una noticia siendo totalmente parcial XD

KILLOXON

Ha empezao bien el Zaragotham

GrimMcSlam

Uy el Zaragoza.

N

luego os preguntareis porque a messi lo aplauden y a cr lo insultan.

JMBaDBoY

Huyyyyyyy...

P

#914 Quien se pregunta eso?

pkjn

Prrrrrrf el Zaragoza que nos la intenta liar

for1z

La banda de Marcelo sigue siendo un carril libre al paso, 3 jugadas de peligro tres por la misma banda.

s1Tk-

#914 Como si le tiran piedras :palm:

JMBaDBoY

De momento bien el Zaragoza, lástima que ya sabemos como terminará la película xD

A

CHiCoMaRTiNi

joder con el arbitro se desentiende carvalho del balon y ni falta...

Ux1o

Gracias KuS.

GrimMcSlam

#920 Poniendo la venda antes de la herida??

vicka

El linier es el cuñado de Carvalho.

kakarikez

ola que falta de carvallo que no pita? xDDDDDDDD

JMBaDBoY

#924 Siendo realista, más que nada.

Jandralla

#920 me has leido el pensamiento, al final será la misma historia de siempre xDD

#924 sabes que es asi!!!

Fdkn

CR se regatea a todo el equipo para que Lass la tire a las nubes :<

GrimMcSlam

Claro claro... sois adivinos?¿? Pq no apostais todo vuestro dinero al Madrid y os ganais unos €??.

Tema cerrado