LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

s1Tk-

#1130 :palm:

gRaNaln0

jajajaj le han tirado una camiseta del barça a mou xDDDDD

vicka

#1130 Jajajajajajaja que grande eres.

Si Paco Gonzalez no pone los cuchillos, gol seguro de CR.

KuS

Se iba a meter al vestuario elniñoespecial y le han tirado una camiseta del Barcelona... xDDD

SupermaN_CK

18 goles en liga, no está mal.

Andy

Se ve que guardiola y Barça TV se informan bien de los partidos que tienen. Ojo a las declaraciones y al traductor:

Alabó a la Real y resaltó el juego aéreo de 'Zurutusta' y 'Javi Llorente' y su traductor de catalán, el potencial de 'Pietro' e 'Isma', que, por deducción, debe ser Griezmann. El alumno perfecto penca en la asignatura 'Real'

/facepalm

JiMmY

jajaja lo de CR con las faltas es impresionante, JUGÓN!

BuLLeT_AZ

#1126
Sea por lo que sea, le meterás mierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me resulta hasta gracioso xD

B

#1138

Sí Granaino, la barrera ha ayudado un poco a ese gol de falta, si no llega a ser por ese fallo probablemente no habría entrado. Das pena.

_Akiles_

Siempre que CR mete de falta, es culpa de la barrera o cantada del portero no?, sois de lo que no hay.

DiSoRDeR

Por mi podrian pitar ya final del partido y empezar el del Barça. Si hemos llegado ya al campo claro xD

quickkk

GOLAZO

aButreCa

me da miedo que se lesione CR7, sin el no somos nada.

btomAN-

q tonto es CR celebrando xddd, menudo CHICHARRAZO HA METIDO. A ver si moja Benzema, q esta jugando bien.

B

¿El Barça? ¿Llegando antes de tiempo al campo?

No puede seeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr

kyux

vaya golazo de cristiano :S pero le sobran esos gestos de chulo queda como un payaso

weeheee

El Zaragoza solamente ha existido los primeros 10 minutos.

En el momento que le han cascado el primer gol , ya no han hecho nada y el Madrid se ha hecho dueño y señor del partido.

Benzema esta jugando bastante bien , le ha faltado un poco de suerte en algunas acciones , pero por ahora me esta gustando.

KuS

Oye ahora que lo veo... que golazo el primero :O

cl0ud

Bueno, al descanso 2-0. 2 buenos goles, el primero rapidisimo y el segundo un obus. Leo Franco nada pudo hacer, menudo golazo xd

WANGO1

hacer un promedio de las faltas tiradas y faltas que acaban en gol , ASSUNÇAO tiraba bien las faltas ... el cristiano le pega un ostión a reventarla y asi es más fácil desde lejos , esa es su posición mortifera para meterlas , pero no es un tirafaltas bueno ni mucho menos...

B

Son golazos los dos, pero el primero es de jugada y mola mas.

vicka

Lass >>>>> Kedhira ( y encima es negro aunque tenga cara de bueno, asusta)

No hase falta disir nada mas.

gRaNaln0

#1149 pero que dices tio? si yo he dicho que ha sido un golazo..... en la repetición de ve claramente como el jugador del madrid abre toda la barrera... lo hace siempre pepe... no se puede opinar? tu si que das pena compadre

kassiusk1

Vaya golazo de Cristiano, pero la caga con esa cara de tonto que pone en la celebración, esas cosas son las que le sobran a este jugador, eso y quedarse quieto protestando cada vez que pierde la pelota o cuando marca un compañero arrimarse a darle la enhorabuena.. que mal me cae este tio, y simpatizo con el Madrid..

CHiCoMaRTiNi

leo franco se veia acojonao antes de que tirara xddd

he visto la repeticion del primer gol del madrid y vaya el compromiso de los jugadores del zaragoza, volvian trotando en una contra del madrid....soy el presidente del zaragoza y los tengo corriendo toda la semana xdd...pr claro como estos mercenarios desciende un equipo y se van pues no hay castigo...

SupermaN_CK

#1160 Comentario en serio? Dime que estás de broma...

B

#1160

Cuéntame más.

GrimMcSlam

Eso no lo para ni Leo Franco, ni Valdés ni Casillas.

btomAN-

Venga ahora es momento para todos aquellos trolls que esten ansiosos d meterle mierda a CR para decir q la barrera estaba mal puesta, cantada del portero, un gorrion ha despistado a Leo Franco, etc etc.

Mullins

#1160 Ahora CR no tira bien las faltas no? xDD

Tema cerrado