LFP: Jornada 15ª (+Info en #1)

B

Mascherano vino siendo uno de lso mejores MCD que hay en el mundo, opr no decir el mejor . Ahora sera que no es un fichaje estrella xD.

Fdkn

#1376 Los argentinos por lo general saben muchisimo de futbol, ten en cuenta que pedían que Maradona siguiese de seleccionador

1
D

#1381 un fichaje estrella es un Villa, un CR o X jugador que te aporta un plus que otros no te aportan

Andy

bravo
carlos martinez - anso - mikel glez - de la bella
rivas-elus
prieto-aranburu-griezmann
llorente

1
JMBaDBoY

#1379 Mascherano es una estrella, pero eso qué tiene que ver? No sé, utilizas unas cosas rebuscadas para intentar tener razón aunque metas la pata.

Mascherano venía como suplente, es obvio que no iba a quitarle el sitio a un jugador totalmente adaptado y TOP mundial como Busquets. Hasta el propio Mascherano lo reconoce, te lo repito por segunda vez.

vicka

Llorente la va a liar en el campo nuevo !!!!!!!!!

B

Y Mascherano, siendo el mejor de su posición (para mi), ¿No te aporta cosas que otro no? xD.

vappatixihm

#1379 quien ha dicho q no tenía nombre cuando vino? xDD no te inventes cosas

D

#1387 si en tu equipo tienes en su puesto aun campeón del Mundo, pue sque quieres que te diga xD

SupermaN_CK

Partidazo de LASS.

GrimMcSlam

#1389 Yo en mi equipo tengo a SR q es campeón del mundo y quería fichar a Maicon sí o sí.

Fdkn

Que rapido es Di Maria

Elektro

No entiendo a que espera Mourinho para meter a Pedro León o hacer algún cambio similar, con 1 - 3 como vamos.

PruDeN

#1391

Pero no para poner a SR de reserva, sino ponerle de central.

D

#1391 la diferencia es que SR está para los leones desde hace meses y Busquets no

JMBaDBoY

#1391 ¿Acaso Busquets no es de los mejores del Mundo en su posición?

Porque es que sino ya es para cerrar la parada y nos vamos a otra cosa.

B

Mascherano fisicamente es mejor que Busquets, y en colocación, sin ningunear a este, es el mejor MCD del mundo.

Sí, aporta cosas que no aporta Busquets, igual que Busquets tiene mejro salida de balon.

Fdkn

#1396 Claro que es el mejor del mundo en su posiciòn, juega en el barça! Dudarlo es sacrilegio

1
B

Esta horrible el partido, porcierto.

vicka

#1396 Es el mejor para el Barça, para otro equipo para llevar los bocatas no esta mal.

SupermaN_CK

#1396 Para el Barça y la selección es de los mejores, para otros equipos no sé yo si lo haría igual de bien. Permìteme que lo dude.

KuS

No... si ahora Mascherano será mejor que Busquets... sobre todo para como juega el Barcelona. Hay que joderse xD

N

Busquets entiende mucho mejor como juega el Barça, y eso es infinitamente mejor que cualquier otra cualidad para este equipo.

JMBaDBoY

#1398 Hombre, lo que no puede ser es hacerse pajillas durante el Mundial y darse besos y qué bueno es Busquets y en cuanto vuelve a su club cambiamos el discurso radicalmente, porque claro, ya se sabe, juega en el Barça y nosotros somos del Madrid.

B

No, si ahora Mascherano no sera mejor que Busquets xD.

PruDeN

repartidor de owneds.jpg por favor.

DiSoRDeR

¿¿Y a quien coño le importa Mascherano?? Mascherano vino por lo que vino, porque se había vendido a Toure y hacia falta algún suplente para Busquets. Puestos a elegir entre pagar 15 kilos por algún Gago de turno, mejor fichas a Mascherano por un poco más, y si a él le parece bien todos contentos.

laksiouer

#1404 Por favor, no generalices.

PruDeN

Mucha baja para el próximo partido eh.

JMBaDBoY

Alonso sancionado vs Sevilla.

Tema cerrado