LFP: Jornada 16ª

JMBaDBoY

Está claro que sin Ronaldinho y Xavi el Barça baja el nivel, lo que no podemos esperar es que sigan jugando igual que cuando estaban todos... porque a cualquier equipo le quitas a 2 jugadores importantes y se nota. Si al Madrid le quitas a Casillas y Ronaldo lo notan, si al Chelsea le quitas Lampard y Terry lo notan, etc etc.

Lo importante es ganar, y ayer se ganó y no precisamente por 1 gol rácano, sino 1-3... y eso que no hacen nada, porque como se pongan a jugar en serio ni te cuento.

Espectacular la afición del Cádiz, la verdad me alegré cuando nos marcaron el gol, porque sólo por lo que habían animado durante todo el partido se lo merecían, dejándose la garganta desde el minuto 1 hasta el 90 y sin importar el resultado. Como decían "Hemos venío a emborraxarno y er resurtao nos da iwá!!" xDD

Y lo mejor, hoy hay un Madrid-Osasuna en el que pase lo que pase beneficia al Barça. Si gana el Osasuna aleja más a un competidor directo por el título como puede ser el Madrid, que no está muerto ni mucho menos. Si gana el Madrid nos deja líderes en solitario, y si empatan también.

Ahora a por el Celta, a ver si podemos superar el récord que tuvo el Barça en la temporada 1923-24, en la que aún no había liga. Entonces sí que sería histórico.

M

eso ya esta iwalado JM... porke por akel entonces contaba el campeonato de catalunya, y entonces si aki contamos tb el 6-0 al nastic de ahora en la copa cat., la racha estaría en 13 victorias seguidas, iwalando la racha de entonces xD

#180 el mismo Cadiz ante el cual encumbrasteis a Robinho? o peor?

cASKU

R.Madrid 1 - 1 Osasuna

Comprad0r

A todos los que digan.. Messi> Robinho lo entiendo, porque Messi está jugando mejor, pero...¿os recuerdo las temporadas que lleva cada uno en españa y concretamente jugando en primera?
Cuando llegaron otros brasileños, su primer año fue del monton, así que no os flipeis mucho, porque nadie sabe lo que pasará dentro de X tiempo... y después os quejareis de las burlas de otras personas..

Saludos

sk0rpion

El barca dio espectaculo a partir del 0-3 , asi es mas facil. El Cadiz no se merecio eso , como contra el madrid pero por algo son grandes. Con 0-3 cualkierj ugador de cualkier ekipo se puede lucir y si ademas tienes la calidad de messi mas. Hoy no espero un gran partido en el bernabeu , saldra un osasuna muy racano y sera un resultado corto. El barca nota mucho la baja de xavi aunk sigue ganando , contra el sevilla salio el crack para ganar y en cadiz perdio el solo. contra el celta tambien ganareis , pero cuando os toque un coco de verdad echareis de menos al jugador mas influyente del juego del barca, mi pobre madrid no ganara nada este año, el barca la liga , y dudo mucho que la champions. ¿Por que no habra un año en el k barca y madrid esten k se salen? siempre uno.

Highlord

Contra el Sevilla además de Xavi faltaban Deco, Motta, Márquez y Van Bommel, la baja de Xavi se nota, pero si te faltan 5 tíos del medio campo se nota un poco más, teniendo que jugar Gabri...
#174 Efectivamente Messi crea 20 ocasiones y no mete ninguna, pero porque no FINALIZA ninguna, ayer no intentó ningún tiro, y siempre que llegaba a la frontal intentaba el pase a Eto'o o Giuly, de hecho él dio la asistencia del tercer gol, no todo es meter goles, además que cada partido provoca una media de 3 faltas en la frontal, que con Ronaldinho se agradecen, a mi hoy en día me parece el jugador más en forma del barça (que no el mejor), por encima de Eto'o, Ronaldinho y Deco, imagino que con el tiempo irá a peor, porque la velocidad que tiene en el regate es insuperable, es el mejor jugador al 1 contra 1 que he visto desde los buenos tiempos de figo, siempre lleva el balón pegado al pie, es impresionante.

LaguNz

bueno el madrid tambien ha tenido sus 12 lesionados en mes y medio, y mira, ha sabido salir del bache, ahi esta, luchando con opciones claras del Titulo de Liga, de champions, y de copa del Rey... no se... pareceis bobos tanto criticar a un equipo que esta ahi arriba, si bien es cierto que no esta haciendo su mejor juego, sino malo, pues tiempo al tiempo, con el nuevo tecnico ya se han visto mejorias, a lo mejor va ser verdad eso de "en marzo seremos lideres" o algo asi, pero no hago mucho caso, veo el presente, y es... que el madrid solo va 6 puntos por debajo del Lider, que comparte con Osasuna, revelacion de esta liga... Ya veremos esta noche que partido se desenvuelve, espero un buen juego del Madrid, con toque y definicion.

ErPoPi

lo gracioso sera veer como nuestro amigo Florentino Fernandez..uis Perez intenta recuperar con buen juego al madrid. Soy madridista pero no le veo opciones tan CLARAs al Madridde que pueda luchar por el titulo. A comenzado el ciclo del Barca y esta ahora imparable asi que ahoraa nos toca jodernos

S

#187 en marzo no, era en 3 semanas :>

ArcheR

Yo creo que el Madrid va a ganar fácil a Osasuna, 2-0 o 3-0.

_dGr_

Dejaos de tonterías y disfrutad del Arsenal-Chelsea, va x'DD.

kIdeR

el k diga k messi no es bueno ke ace 20 ocasiones y no mete ninguna no tiene ni puta idea de futbol. es como decir que robinho tampoco es bueno porque no lo estan saliendo las cosas...

"Leo Messi, un futbolista destinado a heredar el Olimpo de los Maradona, Di Stéfano, Cruyff y Pelé"

www.as.com

JMBaDBoY

Pues al Arsenal le han anulado un gol legal xD

Elektro

Se lo han anulao pa k los del Madrid no podamos decir k el Arsenal es mejor k el Chelsea...las manos de Villar llegan a limites insospechados :P

PD: Pelea pelea, como se ponga repartir Essien se keda solo :D :D :D

JMBaDBoY

Gol de Robben

Elektro

jeajeaja sin celebracion de Robben xDD

ArcheR

Gran gol, la ha colocado perfecta, y el pase de Drogba, chapeau.

J

mierda de chelsea... grrrrrr

J

#185 escusar 12 victorias consecutivas con esos "argumentos" me parece de niño pequeño llorón, nadie te pide que te arrodilles, nisiquiera que reconozcas nada, pero haz el favor y almenos callate, así no quedas tan tonto ante el resto del foro.

Se han jugado partidos sin etoo, sin ronaldinho, sin etoo ni ronaldinho, sin xavi/deco/marquez/motta ... y se han ganado, ya van 12... y... 37 GOLES A FAVOR y 5 en contra... en champions, en liga, vs grandes equipos y pequeños equipos, ha llegado un punto en el que as.com hace evidente el estado del Barça hoy en dia y las MUCHAS POSIBILIDADES que tiene este año de afirmar ser el mejor club del mundo y incluso ha llegado un punto en que escuchar a Tomas Guasch suena a club de la comedia, incluso el merengue se rie de Guasch. Y llegas tu y dices que el Cadiz pierde solo y que Ronaldinho hace todo, comprate un mono y dile que le kieres anda.

Elektro

Ha estao aburridilla la primera parte del Arsenal Chelsea. Muxo pelotazo y pokitas jugadas de toke.

n00thinG

2º del chelsea

ArcheR

Que pillo Cole, presionando ahí esperando el fallo de Lauren y ajustada al palo.

Me da a mi que este partido ya no da para más.

JiMmY

El Arsenal había ganao todos sus partidos en casa, excepto un empate en Champions y ha llegao el Chelsea y pum.

Y siguen sin reciber un gol, putos amos.

n00thinG

5 expulsados en el racing - malaga ja0ja0ja0j0aj0a

Megía Dávila la lia

T

Sin sevilla xD

Pero creo que a la real , no es la primera vez que le remontan un partido xD

Comprad0r

Sin remontada del sevilla xDDD, pero todavia no terminó el partido :P

saludos

X

en los ultimos 15 minutos a pasao de un 0-2 a un 3-2 el sevilla?? xDDD

S

impresionante Kepa ke es el ke menos juega y el ke mas goles ha marcado xDDDDDD
3-2 en 13 minutos 3 goles del sevilla

vaya karita se la kedao al entrenador de la real (amorrortu no??)