LFP: Jornada 16ª

Z

#240 esta para mi ahora si k es roja

JamesDuke

archer, tio, calmate, que pareces un fanatico y se que no lo eres

ArcheR

#242, lo hago para ver si veis que si el listón estuviera tan bajo como lo puso el árbitro con la roja al Osasuna, ya tendrían que estar jugando 9vs9 XD

Z

otra amarilla, ke se lleve cuidao el arbitro k se va a joder la muñeka xD

ArcheR

Y ahora le perdona una clarísima a Ramos.

Bueno, el Madrid ha dominado en posesión, aunque en ocasiones han estado muy igualados. El árbitro puso el listón muy bajo con la roja a Puñal y después no se atrevió a mantenerlo (ha perdonado unas cuaaantas tarjetas).

El Osasuna pues más no puede hacer, con 10, teniendo que cambiar el esquema en pleno partido, bastante ha hecho con tener a Ricardo bastante tranquilo, aunque la segunda parte le va a pasar factura en el aspecto físico.

n00thinG

pos k mierda partido
sin ocasiones de gol
tol rato parao
48923743298 faltas

speraba mas

bi7er

mierda de partido, se habran jugado -10min no me jodas, tol rato a ostias ahi

J

Bueno basándome en el juego de ambos este año, el Osasuna incluso con diez supongo que acabará ganando. De lo contrario, el Madrid ganará en una jugada aislada, si me apuras, en la única ocasión que creará en todo el partido ( todo esto si las cosas no funcionan como normalmente funcionan ).
Realmente el Madrid huele a equipo de UEFA o Intertoto, la verdad.. está jugando lamentablemente, y hace ya unos mesecitos ( o añitos ). Prueba de ello es el significante gesto del público cuando aplaude al Madrid cuando dan dos pases seguidos, o cuando Pavinho le da por correr, aunque no llegue a la pelota.
Lo normal sería que el Osasuna jugando con 10, ganara por la mínima, o bien empatara. Parece que ahora el desnivel entre ambos equipos ( en aspecto táctico ) quedará un poco maquillado. Si gana el Madrid casi que mejor, no creo que sea el competidor del Barça para ganar la liga, me dan más miedo Valencia o Vilarreal, incluso deportivo o Osasuna. Un saludo.

eL_MiR

pesima primera parte

Li0nheart

#247

Creo que en el descanso Los del Osasuna intentaran picar a alguno del Madrid (Guti) pa que lo expulsen y igualar a los equipos en cuanto a jugadores.

Creo que es su unica opción.
Aunque nunca se sabe

Gasolina

Al Real Madrid no le sacan rojas, que justo es el mundo /ironía.

AUPA OSASUNA!!!

D

GO OSASUNA!GO!

Voy llamar al árbitro porque se le va dislocar la muñeca :|

ArcheR

Empujón de Salgado a Delporte en el área.

HaLeK

Empujón no, PISOTÓN en toda regla. Luego solo ayudan al Barça.

JamesDuke

Salgado le ganó la partida a Delporte en el área. Otra contra de Osasuna que se pierde.

www.elmundo.es

DarthVader

Mierda de partido maxo....

El árbitro toma nota de banderas lucidas en el bernabeu....

robinho ha hecho algo?

Ganará el madrid pero el partido da lástima.

PD: he borrado más de 10 posts. Ha caído algún bloqueo. Estoy harto de avisaros. No os faltéis el respeto, no insultaros, tan difícil es?
Se castigará tanto al que insulta /provoca como el que responde "gritando más alto". Por favor, cuaquier problema, informar a un moderador y el provocador mal educado será castigado.

Saludos y força Barça.

C1P073

GOL DEL OSASUNA con 10 xDDDD

El madrid es la mugre... pero no quitar mérito al gran osasuna de esta temporada. Con un par se llega a todos lados.

Gasolina

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!!

DarthVader

como gane el osasuna es que es de risa.....

X

GOOOOOOOOOOOOOL MILOSEVIC !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con 10 jajajajajaejaejajeaj

ReibenN

es de risa , en fin que manera de hacer ridiculo xD

luiluilui

jajaja. Cuantos les metio el barça? mmmm 3?

D

JAJAJAJ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

n00thinG

lolllllllllllll digo golllllllllllllllllll

Gasolina

Tanto presupuesto para jugar así.

9min left!

iMcOma

SOLDADO J3

Gasolina

No importa el gol del Madrid, penosooo :D~~~~

JamesDuke

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DarthVader

soldado crack :)

ZeroX_r00lz

Como van?