LFP: Jornada 16ª

cogorzza

ojo el bombo que le dais a la derrota del madrid yo como atletico que soy me preocupo unicamente de esta noche :D

LiuM

Quien lee Sport sabe lo que va a leer cuando entra, al igual que AS, Marca y demás. No se de que os extrañáis de que en el Sport se ceban con el Madrid... Al igual que en el AS, solo que en el AS también hablan del Barça normalmente, pero siempre sueltan puntillas.

Estamos aquí todas las semanas discutiendo por el mismo tema - barça vs madrid - y luego os extrañáis cuando leeis cada perla que en el fondo hacemos a saco.

A nadie le gusta esas discriminaciones, pero nadie deja de entrar cada dia a ver que ponen...el negocio perfecto.

#331 Es que la gente cuando le van bien las cosas se crece...y luego tiene que aguantar la vergüenza...por eso de tanta discusion, ojo por ojo. Lo mejor es ser prudente y si disfrutas viendo perder al rival, encima no se lo pases por la cara a sus hinchas...pero si tu lo haces, que no te parezca mal que te lo hagan.

Sh1n0d4

La portada del marca ... ejem

Han puesto lo de los aficionados muertos del recre ... como para ocultar así un poco la humillante derrota.

J

Yo creo que Gago e Higuain va ser un Geovanni y un Rochembac.

De gago solo repiten el mismo gol y la misma jugada es que no tengo ni idea donde juegan y fijo que el 90% de aquí nunca los han visto jugar.

LiuM

Yo creo que el Madrid gastó muchos millones por 2 jugadores que simplemente causan buenas sensaciones en otro continente...Pero si se acoplan al equipo y lo hacen de puta madre, bien invertido estará.

EDIT: Acabo de leer que serán 20 millones, 1'5millones mas de los que el Madrid estaban dispuestos a pagar. Y si les dicen 25 los pagan, necesitan un fichaje y no solamente por lo futbolístico.

n00thinG

Yo me pregunto donde va a jugar Higuain

ArcheR

#329, no me dirás que es lógico intentar desviar la atención de lo de ayer con un fichaje, no? O_O

FreemAN-

joder el madrid cuando tiene q llevar el peso de los partidos no sabe q hacer. a ver si con gago empezamos a jugar algo mejor...

por cierto, 9 páginas de lloriqueos. esta era la afición de la q teníamos q tomar ejemplo no? xDDD ya veo.

ANDREz

reconozco que el sevilla es un auténtico equipazo y de siempre ha sido de mis equipos favoritos, pero m jode unpoco q en todos lados ... digan el sólido líder.

A ver no m jodas que el barça puede que pierda los dos, pero es que a igualdad de partidos era líder joder.

ANDREz

#286 JAJJA gran argumento

como no viste el partido > ya tienes perdón tu y el madrid xD

q stas de guardia vigilando los rifles para q no haya reclutas patosos q maten al capitan?

#288 a ver personajillo, para hipócritas falsos y cínicos tú:

efectivamente, no vamos a comparar perder un titulo como el mundialito ante un equipo como el Internacional de Porto alegre rozando el ridiculo ante todo el mundo q perder un partido en la competicion domestica q tan solo supone 3 puntos, aunq tmb hicieramos el ridiculo.

Ahora resulta que perder contra el Internacional, el mejor equipo del año de toda américa (te recuerdo el Corinthians 3-0 Madrid?), que defendió muy bien y que al contraataque eran muy peligrosos, es hacer la risa? Pues yo estoy con la cabeza bien alta. Tuvimos mala suerte, una contra muy bien llevada y el Barça dormido en ataque.

Hacer el ridículo es perder 0-3 en casa como ayer o como el dia de ronnie.

Pero vamos que estoy seguro que gentuza rencorosa y despreciable como tu si hubiera ganado el barça estaría diciendo: Pero vaya puta mierda q habeis ganado...

Ah y es Wagner no Wegner... y preparate el terreno como haces siempre...


Por último... dejad de decir tonterías los que decis que los del recre POR LO MENOS ganan. Anda no m jodas q stamos hablando de vidas humanas y no de un puto juego.

RuLi_pucela

el madrid ayer m dió verguenza... ahora toca sperar a cicinho , marcelo , gago e higuain y ver que pueden aportar xD

T

Pero vamos que estoy seguro que gentuza rencorosa y despreciable como tu si hubiera ganado el barça estaría diciendo: Pero vaya puta mierda q habeis ganado...

Si forofo, yo siempre vengo diciendo q el mundialito es un titulo sin importancia , un titulo de puro marketing. Si te molestaras en leer mis posts antes de respondemre lo sabrias y no quedarias mal.

Ahora resulta que perder contra el Internacional, el mejor equipo del año de toda américa (te recuerdo el Corinthians 3-0 Madrid?)

Quizás con sobis , Wagner ( perdoneme usted por haberme equivocado en una letra ) y demas jugadores el año pasado fueran peligrosos, si. Pero contra el barsa era un equipo bastante mediocre , con una defensa veterana y nulo en ataque. Es más. Maldini ( sí, ese del q tanto os fias cuando quereis ) dijo que el Americas de Mexico era un rival mas peligroso q el Internacional ( y lo metisteis 4). Por otra parte, el Internacional gano al equipo eegipcio ( cuyo nombre no puedo recordar ) 2-1 y sufuriendo muchisimo. Eso te da muestras del nivel del internacional y del mal partido q tuvo q hacer el barsa para perder.

Y bueno, claro está,como no se podia esperar de otro modo viniendo de ti, insultando . Pero nada, no te preocupes que seguiras pudiendo postear ;D

De todas formas, y con esto termino de hablar de este tema, darthvader tiene razon, no se que hacemos discutiendo delmundialito en el post de la LFP asi q no respondere a mas post q se sigan refiriendo a este tema.

DeiMurD

Bueno, dejar de pelearos por favor, que ya cansais jeje.

Esta noche Barça vs Torres, me encantan estos partidos donde Torres no esta sobrevalorado y parece el jugador que todo el mundo quiere. A ver si esta noche hace un buen papel, aunque por mis colores, espero que gane el barcelona para no perder el rumbo de la liga.

cogorzza

vosotros cebaros con Torres y perder de vista al Kun que vereis...:D

blackoN

en fin antes vi en las noticias 1 pancarta en el bernabeu k decia: Cannavaro 2 - Ronaldinho 0 k gracioso xDDDD

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDD

TazzMaTazz

Es lo que tiene ser un bocazas, que te ries del rival porque ha perdido contra el mejor equipo de América y ahora les mete el RECREATIVO DE HUELVA 0-3 en el querídisimo Bernabeu, (que por cierto envidia me da vuestra afición, a la que os humillan un poco ya estais silbando) y ahora teneis que pagar lo que antes habeis hecho vosotros. Y encima no os quejeis que si llenamos 9 páginas, que el post del mundial de clubes tiene 17 y no pasó nada...

PD: EN ENERO LIDERES ¿EH?

litusrem

Molaria que el hilo siguiese abierto al menos hasta que acabe la jornada...

olablair

#346 pues que quieres que te diga pero según algunos de este foro que decían el año pasado, los equipos brasileños aquí jugarían en segunda...

EnDeEsgue

#348 eso solo lo ha dicho turok (tremenda tonteria, el internacional de porto alegre se mea en mas de la mitad de los ekipos de primera division)

T

#349 te animo a q me digas 10 equipos españoles peores q el internacional de portoalegre xDD

B

Real Sociedad, Recre, Nastic, Racing, Bilbao, Osasuna, Deportivo, Betis, Getafe, levante, español, mallorca.

De ahi, tal vez el Depor no lo sea.

ANDREz

#350 mira q eres prepotente...

A un partido puede ganar a cualquiera... pero:

Levante
Nastic
R.Sociedad
Osasuna
Athletic
Deportivo
Betis
Villareal
Racing
Mallorca
Celta

T

Pero por dios, negrinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun sigues llorando y creandote cuentos? vaya tremenda tonteria acabas de soltar

y #352 lo acaba de remataaaar JAJAJA

analicemos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Levante > mmmm pase
Nastic > mmm pase
R.Sociedad > pase
Osasuna > Mucho mejor q el internacional, por el amor de dios. Raul Garcia, Delporte, Puñal, Webó, Soldado son jugadores de primer nivel, mas quisiera tenerlos el internacional.
Athletic > yeste, etxeberria, Javi Martinez, Orbaiz... sin comentarios xD
Deportivo > Andrade, Coloccini , Sergio, Valeron, Riki, Bodipo.. si, peores sin duda.
Betis> por eso Sobis y Wagner dejaron el internacional, para irse a un equipo peor. Odonkor, Juanito, Asunsao Capi , Rivera... DAN FE
Villareal > hace falta q comentemos quien es mejor? jajajajJAJ
Racing > Equipo q cais ficho a sobis , q de nuevo buscaba equipos de inferior categoria para progresar xDDD Zigic, Munitis, Felipe Melo...mejor q cualquier jugador del internacional.
Mallorca > Ibagaza, jonas Gutierrez, Victor, Arango Diego Tristan...se rien de ti
Celta > Oubiña., Angel, Nene , Baiano... sin duda jugadores q no serian titulares en el internacional de porto alegre .
Español> Tamudo, Zabaleta, De la peña...pfff dios dios xDDDDDDDD

Lo que hay q leer xDDDDDDDDDDDD

B

no veo el motivo de tu risa, xo weno me alegro de k seas feliz.

olablair

#349 Yo no estoy diciendo ahora, yo estoy diciendo el año pasado cuando se fichó a robinho que aquí todo dios decía que en brasil eran unos pacos y que tenían el nivel de segunda división y lo siento pero no soy como archer que hago ss's para poder colgarlas pero te aseguro que lo dijo más de un culé, que dos y que tres. Fueron bastantes, la pena es no recordar quienes.

cogorzza

nadie opina sobre el Barsa-Atletico??

#353 absurdo lo que dices..

M

#353

acabas de demostrar ke no tienes ni puta idea de fútbol... comparando los ekipos en base a los nombres de sus jugadores HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAH

Madre mia ke demostración de desconocimiento futbolístico!! Menudo arlekín :D

P.D: y esto es más grave cuando ni sikiera conoce a los jugadores del porto alegre, vamos ke no ha visto jugar NI A UNO excepto el partido del domingo. jojojojooj.

JiMmY

El internacional mejor ke la mitad de ekipos de 1ª División xDDDDDDDDDDDDDDD

Y luego los mismos ke dicen eso tiene la cara de decir ke la LFP es la mejor liga del mundo JAJAJJAJA si es ke soys penosos.

AbrA

lo bueno va a ser, q si pierde el barça esta noche, los golums q saldran de las cavernas van a ser brutales, si, todos esos q ayer tenian "algo que hacer", veremos xD

yo hoy no tengo miedo del atletico, si el barça tuviese la copa del mundial si q lo tendira, pq irian d trankis como diciendo bueno akavamos d ganar la copa esta y ya podemos ir relajados, como la han perdido creo yo q no se contentaran con volver a perder otro partido e iran a por todas, es mi opinion.

T

claro claro, es q entonces , como se comparan? abreme los ojos, oh esplendido maverick q todolosabe.

Ademas, si tienen nombre, es por algo no? o acaso un jugador se hace famoso por nada?

Con lo q he dicho quiero demostrar q cualquier jugador de los nombrados seria titular en el internacional, sin mas, para daros a ententer el nivel.

Es q ni siquiera tengo q discutir algo tan evidente xDDDDD

Y claro, para vosotros, entonces, maldini no tiene ni puta idea, xq cuando analiza un equipo empieza a analizar jugadores.

Por otra parte, es absurdo discutir LA DIFERENCIA TAN GRANDE DE NIVEL q hay entre EUROPA Y SUDAMERICA amén de q todos los equipos de primera division española tienen mejores plantillas q eso no hay ni q discutirlo, claro.

Sandeces y mas sandeces...