pues mal hecho
Sería malo para el R.Madrid pero yo creo q no se debería jugar. Esto está por encima del deporte :S
Salu2^^
El Madrid dijo que no le importaria suspender el partido y que deja la decisión en manos de la federación, por tanto si se juega o no, si está bien o está mal, es sólo cuestión de la RFEF.
#93 Aplazar el partido significa generar una acumulación q otros no tendrán otro dia.
Yo creo q si les perjudica, xo bueno.
Salu2^^
Cuando lo del 11S y el 11M no se suspendieron los partidos, que pasa que estas 4 personas son mas importantes? Todos los dias muere gente en la carretera...
Vería ilógico que se suspendiera el partido, se hace mas homenaje ofreciendo un buen partido de futbol y guardando un minuto de silencio, que jodiendo a las miles de personas que han viajado para ver el partido...
pd: mi opinión
La gente muere todos los dias y nadie se echa las manos a la cabeza. Esta claro que es una lastima, pero no veo razón por la que aplacen un partido, pero ni la mas mínima razón.
Tu calla Diskun q eres del Barça y Barça <3 (Federación = Villar) xDDDDDDDDD
Salu2^^
PD: Ojo a las "xDD" no me vengais con mamonadas ahora ¬¬
El Barça puede alinear a Gio dos Santos, ¿no? Si es así, mi once ideal para el Barça-Atleti: Valdés. Belleti-Puyol-Thuram-Sylvinho.Xavi-Iniesta-Deco.dos Santos-Guddy-Dinho.
Todos los dias en las carreteras mueren personas que seguramente son de algun equipo de futbol y no se suspenden partidos. Yo creo que no se deberia suspender. Eso no quita que sea una desgracia para las familias que han sufrido por ello.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/721109.html
Pues eso, un buen detalle de parte del Real Madrid.
Un gran detalle la verdad, con el doble de mérito xq no tenian ninguna obligación.
Yo creo q el partido se tenía q jugar hoy, es una putada muy grande para las miles de personas q han viajado desde Huelva hacerles volver hasta alli (q esta a cientos de kilometros) para q vuelvan otro dia aver el partido. Como muestra de respeto se guarda un minuto de silencio y ya está. Sinceramente, q diferencia habria habido si se jugase cualkier otro dia??? Lo q pasa es q a la prensa le encanta tirarle mierda a la Federación, si hubiesen dicho q se juegue otro día habrían dicho q se tendría q jugar hoy.
Con el corazón digo que la postura que ha adoptado el Madrid es envidiable, un 10 para su presidente y un 0 a la RFEF.
DEP
y a ver si podemos ver buen futbol.