jajajajjajaaj
menudo baño, yo soy capello y los dejo de vacaciones, parece que siempre pasa lo mismo en el ultimo partido joder
Bueno, lo importante es que con dos partidos menos estamos a un punto del tercero. A ver si esta tranquilidad deja al Barça desplegar su mejor juego mañana.
Si el Barcelona sigue ganando sus partidos, los demas no tienen nada que hacer ( momento R. Carlos xDD ).
me paso por aqui unica y exclusivamente para que los cules no me vengan luego conque me escondo cuando humillan al madrid
HALA MADRID!
ey grimmcslam, oi les habeis "permitido" llegar demasiado al area no? porke se lo habeis permitido claro... el Madrid lo hace aposta porke es su juego joajoajoajoajoa El tiempo cierra la boca a mucha gente...
madre mia ... estoy en el curro y esta la tele puesta con el progama de tv3 "barsovia" y es un progama de coñas del barsa y del futbol ... y escucho que dice Madrid 0 - Recreativo 3
Y yo ... esto será broma no? XDDDDDDDDDDD
Miro www.as.com y .................. OWNED :/
Me parece que los madridistas no van a salir en una semana mínimo j3j3j3j3
Pero lo brutal es que ha quedado 0-3, pero ha tirado el Recre un balón al palo y le han pitado 2 fueras de juego que no eran cuando se quedaban sólos frente a Casillas. Podía haber quedado 0-5 perfectamente xDDDDD
lo que falta es regularidad, el otro dia se hace un buen partido, jugando con 10 toda una parte y no nos crean ocasiones y un partido despues en casa con 11 nos hace un traje el recreativo...
Q ha pasado, JIMMY???
Donde está el BALÓN DE ORO???
Y el FIFA WORLD PLAYER???
PD: lo hago x tocar un poco los cojones, todo el mundo puede tener un mal partido xD
#172 Mirate el thread del mundial de clubes que tiene 17 páginas. A ver si vosotros vais a poder llenar los posts de mierda y ahora nos tendremos que callar...